Anuncio

Collapse
No announcement yet.

policias de egipto y el tema de las mujeres

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • policias de egipto y el tema de las mujeres

    hola a todos! estoy intentando convencer a mis padres para irnos a egipto, pero les preocupa algunas cosillas. lo primero, es que les impresiona mucho que en los centros turisticos haya muchos policias con las kalen nikol, no se si se escribe asi. yo se que es para velar por nuestra seguridad, pero la verdad es que impresiona bastante. es tan exagerado como se ve?
    y el otro tema es el comportamiento de los egipcios hacia una mujer. todas las mujeres que van a egipto, que yo conozca, siempre dicen que esta el tipico gracioso que "le mete mano".... es tambien exagerado? que hay que hacer en situaciones como estas?
    espero sus respuestas, muchas gracias a todos y un saludo faraonico

  • #2
    Hola thot....me ha costado entender lo de las Kalen Nikol...pero al fin ...zas....se me hizo la luz...nada tu pon ametralladoras o fusiles y asi nos entendemos todos.Pues si por alli andan...te acostumbras a la media hora de estar alli,no os tiene que dar ningun miedo.

    Lo de las metidas de mano ...pues hay que tomarselas con buen humor ..¿de que otra manera?...si armas el cirio ..te miran sonrien y ya está...tú tranquila los pellizcos en el trasero son muy habituales,pero de ahi no pasa.

    A disfrutar de Egipto...merece la pena.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Taja
      Hola thot....me ha costado entender lo de las Kalen Nikol...pero al fin ...zas....se me hizo la luz...nada tu pon ametralladoras o fusiles y asi nos entendemos todos.Pues si por alli andan...te acostumbras a la media hora de estar alli,no os tiene que dar ningun miedo.

      Lo de las metidas de mano ...pues hay que tomarselas con buen humor ..¿de que otra manera?...si armas el cirio ..te miran sonrien y ya está...tú tranquila los pellizcos en el trasero son muy habituales,pero de ahi no pasa.

      A disfrutar de Egipto...merece la pena.
      Jo, no me digas eso que como se entere mi mujer me quedo sin viaje a Egipto. Y la verdad, a mí tampoco me hace ninguna gracia que la mentan mano.

      Comment


      • #4
        Holaaaaaaaaa....Buneo, tampoco nos pasemos..cierto que es mejor tener ciertas precauciones pero no te creas que hay que ir esuivando los pellizcos por la calle...

        Un abrazo

        Comment


        • #5
          Hola chicos!!!

          En verdad no se preocupen. Muchos policías sí que ves, pero en verdad que te sientes seguro.

          En cuanto al tema con las mujeres. Puedo decirles desde mi experiencia, que en casi un año, sólo he tenido una mala experiencia y vamos fue un señor bastante extraño en un autobús. Y créanme que voy sola a todos lados. En general son respetuosos, creo que depende también del comportamiento que vean en la mujer.

          Como dice Flor, los hombres no están al ataque cuando ven mujeres.

          Besitos

          Comment


          • #6
            De acuerdo con Flor y Cecilia, no hay de que preocuparse, yo tampoco tuve ningún incidente raro. Vamos, que nadie me ha metido mano ni nada que se le parezca.

            Y la policía te da seguridad. No te asusta. Tranquilos y viajad sin preocuparos.

            Un abrazo
            ...vive y deja vivir...

            Comment


            • #7
              BUENO, YA ME QUEDO MÁS TRANQUILO.

              gracias.

              Comment


              • #8
                Yo iba con un grupo de chicas y la verdad es que no pasó nada de eso (miradas muchísimas pero toques nada) bueno, a mí, que soy chico, no... mejor no lo cuento...
                Saludos
                Menkheperra

                Comment


                • #9
                  Dios mío no nos dejes con la intriga. Cuenta, cuenta...

                  Comment


                  • #10
                    mucha mucha policia...!

                    A mi grupo nos llevaron de noche a ver el templo de Horus en Edfu, y cual seria nuestra sorpresa al ver que ibamos escoltados por dos coches de policia, pero eso no fue todo, ya dentro del recinto del templo nos llamo la atención dos hombres jovenes vestidos totalmente a la europea que se colocaron a nuestro lado sin parar de mirarnos insistentemente. Era tan evidente su presencia y su seguimiento tan proximo que yo comente jocosamente - vaya, creo que hemos ligado- La sonrisa se nos congelo en la cara cuando vimos los fusiles ametralladores que salian de sus gabardinas.
                    La verdad, no es la compañia mas grata para ver monumentos, y asi se lo hicimos saber al guia, pues a unos argentinos que venian en el grupo les pasaba lo mismo, las armas nunca son tranquilizadoras, y yo pregunto ¿de que nos protejian?. :

                    Comment


                    • #11
                      Bueno yo soy mujer y anduve sola por la calle (no mucho por que soy cobarde) y se sienten las miradas insistentes pero solo una vez un manoseo, en una multitud, asi que ni vi quien fue.

                      Sobre la policia, a mi me parece que hay mucha pero como de utilieria, jajaja, nunca aprecie que me siguieran ni nada. Habia mucha gente que decia que tenian metralletas pero sin carga (balas) , pero no se ,no me consta.

                      Lo unico importante es ir TRANQUILOS, y disfrutar un monton

                      Saludos

                      patty

                      Comment


                      • #12
                        thot

                        muchas gracias a todos, la verdad es que lo de los polcias va a ser uno de los miedos que tendre cuando vaya a egipto, es que me impresiona, parece como que te estan recordando que puede pasar algo en algun momento... pero bueno, yo se que egipto es muy seguro y que no pasara nada, venga saludos a todos y gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Para Hecuba

                          Respecto a lo de tu visita nocturna al templo de Edfú, nuestro guía nos comentó que para él era uno de los mejores templos en el uno de los peores pueblos. Le noté un poco estresado pq nosotros nos retrasamos con la calesa y al volver insistía mucho en que no nos bajaramos solos. Me extrañó bastante pq en otras visitas fue completamente diferente.

                          Comment


                          • #14
                            -Thot- te aseguro que Egipto es mucho más seguro que pasear en Barcelona a partir de las doce de la noche, la seguridad está casi garantizada,a mi particularmente me da muchisima más tranquilidad ver presencia policial que la ausencia de ella,pero en serio,yo he paseado sola por el Cairo y no he tenido nunca ningun problema,la gente es encantadora y amable, por supuesto maleantes los vas a encontrar en cualquier lugar del mundo,solo debes tomar las medidas que tomarias en España.
                            Respecto a lo de meter mano,para nada, te mirar muchisimo eso si pero tranquila de hay no pasan,claro a menos que tu te dejes y cuidadín que estos chicos están siempre dispuestos para la sedución jajajaja.
                            Un saludín
                            ISABEL

                            Comment


                            • #15
                              no lo entiendo...

                              He estado 4 veces en Egipto, he paseado sola por El Cairo a todas horas del dia y de la noche y NADIE ME HA METIDO NUNCA MANO!!!!!
                              No entiendo como decís por ahí que a todas las mujeres que han ido a Egipto les han metido mano!

                              Comment

                              Working...
                              X