Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 166

Tema: Cita en Madrid

Predeterminado

Jo... qué envidia...
    A ver si hacéis alguna fotito
    Saludos a los amiguetes madrileños
    Menkheperra

Predeterminado

Vaya, Menkhe!

Te imaginas la envidia que tengo yo?

Estoy muchiiiiiiiiiìsimo más lejos que tú.

Mentira,

Deseo que les vaya muy bien, que el encuentro y conoceros unos a otros forme un lazo más para los ya fuertes lazos de amistad que se han enlazado a través del foro.

Predeterminado

Creo que ya Moon colocó éste album, pero no lo encuentro, así que lo dejo de nuevo por aquí:

http://www.elmundo.es/fotografia/2005/12/faraon/02.html

Predeterminado

Que morro!!!! Yo tambien quiero!!!!! pero..... que envidia mas sana que me dais!!!!!!!
    Espero ver las fotos del encuentro eh????? Pasadlo muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy pero que muy muy muy muy bien!!!!!!!!
    besos
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Querida Sa3Ra, allí estaré como un clavo. Lo de la exposición para mí es casi una excusa, lo verdaderamente gratificante será encontraros allí a vosotros.

Un fuerte abrazo

Pd. No seais vagos los de Barcelona, en un plis plas se planta uno allí

Neferirkare no está en línea Mayordomo de las Esposas del Dios.

Predeterminado

Alucinado me teneis

Me voy un dia y medio y cuando vuelvo os encuentro ya citados en Madrid y todo!!!.

Yo me apunto. Estaba buscando fecha para irme a Madrid a ver la exposición y el dia 11 me viene bien.

Lo que si pediria es que pongamos una fecha de confirmación definitiva porque los que vamos de fuera (yo tengo que subir de Málaga) tendremos que reservar y todo eso.

El otro dia una amiga de Madrid me dijo que la expo estaba muy bien pero ella no tiene ni idea de Egipto asi que como si nada. La cosa es que me dio una pagina que no he mirado para las entradas. ¿sabeis si hay que sacarlas por anticipado?. Quizas habria que concretar eso tambien por si tenemos que hacer alguna otra gestion.

Esto se podria llamar "I congreso egiptologico-melonero" y tratar de hacer un encuentro cada año o así.

Bueno, estupenda idea Sa3ra. Espero que se lleve a cabo

Saludos

Neferirkare

PD: Hago la broma sin saber muy bien si viene a cuento. No conocí a Osiris III y, de hecho, no sabia lo ocurrido. Igual el tema para vosotros tiene otro significado. Si es asi, olvidad lo del congreso

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Hola Neferirkare

Celebro que te unas a la reunión. La fecha es definitiva y como dice Sa3Ra los cinco que aparecemos en el mensaje de apertura hemos confirmado la presencia. Otra cosa es que ocurra un imprevisto personal que nadie desea, pero da por hecho que todos, o al menos la mayoría allí estaremos.

Con respecto a las entradas supongo que deberemos de hablar con alguien para intentar entrar todos en grupo/s.

Un fuerte abrazo

Pd. Por supuesto no os olvideis la parienta o pariente en casa, también tienen derecho
    Úlima edición por Sahure fecha: 02-23-2006 a las 06:12 PM

Neferirkare no está en línea Mayordomo de las Esposas del Dios.

Predeterminado

Perfecto entonces. Empiezo con las reservas.

Aprovechando he leido el mensaje de mi amiga (que no se entere por favor ) y esta es la pagina de las entradas.

http://www.cyii.es/www/publico/faraon/faraon.htm

Parece que los grupos han de ser mas de 15 y ademas las visitas son de lunes a viernes por la mañana.

La entrada completa (exposición y proyección) son 6 euros, aunque hay una tarifa reducida que a mi no me pilla.

Las entradas se pueden comprar por internet (para los que no somos de Madrid) así que igual habria que comprarlas pronto porque creo que los fines de semana se llena de gente.

Perdonad que acabe de llegar y este planteando tantas cosas. Es que me hace una ilusión!!!!!

Saludos

Neferirkare

Predeterminado

Muchas gracias Neferirkare por la Web, creo que al final me voy a animar y voy a ir la primera semana de abril a ver la exposición, me podéis decir los madrileños si es fácil llegar a ella, si hay alguna parada de metro, tren o autobús cercana.

Predeterminado

Hola amigos. Parece que la idea cunde. Yo personalmente estoy entusiasmado con conocernos mientras paseamos entre faraones. Ya cuento los días que faltan.

Uadykare, se celebra de un modo especial el regreso de una compañera. Gracias por ese saludo, que te devolveré personalmente en Madrid.

Ariadna, la exposición no podría estar mejor situada, en cuanto a transportes se refiere. Está en la Plaza de Castilla, esto es, a diez minutos andando desde la estación de Chamartín. Hay metro, autobuses, taxis, lo que prefiráis. Si alguno venís en tren ya digo: diez minutos después de apearos ya estaréis en la exposición.

Un abrazo.

Reglas de Mensajes