Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 166

Tema: Cita en Madrid

Predeterminado

Fim, sinceramente te diría que pienso en ello muchas veces últimamente. Y se me hace tan guapo...Tanto tiempo, tantas intervenciones compartidas, y tanto leeros y leeros, y tanto admirar, y tanto aprender, y tanto querer a estas personas que nunca llegarás a conocer. Y ahora poder conoceros a muchos de vosotros. Y ese día, ese día tan sentido y perfecto. Me voy a sentir muy bien. Y os lo deberé a todos, a todos vosotros. A los que estéis y a los que no, a todos cuantos compartís este foro tan perfecto conmigo. Todavía no me lo creo. No debería ir, porque no me creo digno de tal placer. Pero os váis a joder. Porque allí estaré, como un reloj, un reloj de memoria que os va a recordar todo lo que me habéis dado, y todo lo que me dáis, y todo lo que me daréis. Increible. No lo cambio por nada. Gracias, cosita Sa3Ra.

Un abrazo enorme: como ya le dije a un compañero, os aconsejo llevéis armadura medieval, son muchos años de ansiedad de poder abrazaros con un cariño tan especial como sólo puede ser el que se siente de verdad.

Predeterminado

Muchas gracias Fimosis, espero poder ir a la exposición, porque por lo poco que e visto en la Web tiene que estar muy bien y de paso aprovecho y visito Madrid que nunca e estado.

Wink Hola a todos!!!!

Cuando me entere de la idea de quedar,me parecio fantastico,aunque a la vez me puse un poco tristona porque no sabia si podria ir,pero ahora puedo afirmar que estare alli,y me vuelvo loca de pensar que os conocere a muchos de vosotros y que volvere a ver a otros!!! bueno,aunque he de reconocer que me siento un poco extraña,ya que como llevo muchisimo sin conectarme al foro (el ordenador se rompio y tendria que comprarme otro,y me es un poco imposible) pues hay mucha gente a la que no conozco,pero bueno es una oportunidad muy buena de conocernos!!!

En fin,no os voy a aburrir con mis palabras!!! solo decir que estare alliiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! yyuujjuuu!!!!!!

Bueno,espero que el tiempo este de nuestra parte!!! jejejeje

Hasta muy pronto!!!! un besazo para todos,ah!! y uno gordo para mi sa3ra y mi Sahure!!!

Chaito!!!!

Ahhotep.

Predeterminado

Hola a todos.
    He estado esperando hasta ultima hora, pero al final no va a poder ser. La verdad es que estaba deseando poder quedar con todos vosotros, a los que tanto estimo, pero por motivos familiares no podré estar alli.

Po favor disfrutarlo y acordaros del Hitita cuando veais algun Hero.

Un fuerte abrazo de Muwa

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Hola familia....

Realmente me dais una envidia impresionante...pero me va a ser imposible poder acudir a la cita...ya me gustaria ya...pero...en fin...desearos que lo paseis genial y acordaros aunque sea un poquitin de todos aquellos que no podemos asistir....

Por mi parte estoy en tramites de convincion para poder asistir el domingo...el unico dia que puedo permitirme el lujo de ir....

Un enorme saludo a todos...
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

nefert-maat Guest

Predeterminado

Hola
    Llegare un poco tarde a la cita

La exposición no creo que pueda verla con todos vosotros.....pero como ya la he visto también en muy buena compañia, me importara menos y espero entonces poder conocer a todos los que queden y darles un besazo enorme

Es una fecha especial, pero perfecta.....recordaremos a una mujer que amaba profundamente a Egipto.....

Hasta entonces....

Un besazo virtual

Predeterminado

Hola amigos, no he leido todo el foro pero se de que va y me llena de emocion saber que la van a pasar juntos en Madrid.

Tambien me dio gusto ver por aqui a Uadykare a quien doy una bienvenida.

Por lo visto se juntara un comite de gran estatura y quiero desearles que todo salga muy bien y ademas una felicitacion.

Solo un favor, llevense sus camaras y tomense una foto en grupo para el foro, que no puede faltar.

Bueno chicos, ando a las prisas, va desde aqui mi apoyo.......

Pewero.

Predeterminado

Que, pensaron que se iban a librar de mi...........

Pues no, jaja, bueno ya que estaran paseando por las salas, tratare de llamarles al 34915451513 del Arte Canal el 11 mzo, a ver si escucho aunque sea por unos instantes sus voces.

-Llamada para el Sr. Fimosis III, presentarse a recepcion-.

Bueno a disfrutar..............

Pewero.

Predeterminado

Hola amigos

Trataré de estar a la reunión,pero necesito saber:

punto de encuentro y hora

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Hola Ra-Maestre

Por eso casi no te debes preocupar, el sitio de encuentro será en la misma exposición. En cuanto a la hora, no hay una fijada, más que nada porque es imposible quedar a una hora en concreto. Hay que tener en cuenta que hay compañeros que estarán desde el dia anterior ya en Madrid, otros (la mayoría) llegaremos por la mañana alrededor de las 10.00, las 11:00 o las 12:00. Incluso hay compañeros que llegarán más tarde. Cuando estemos la mayoría entraremos. Así que anímate, que el horario no ha de ser obstáculo

Por las entradas supongo que no tendremos problemas, ya que no creo que seamos más de 20 personas en total.

Un abrazo Ra

Reglas de Mensajes