Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: Viaje Virtual: 3. kom Ombo

Predeterminado fotitos

hola gente!
    para ilustrar seguir ilustrando este tema,pongo unas fotos del templo de noche (...ay...) y de uno de los 2 cocodrilos momificados que hay en la pequeña capilla,os parece?
    un besito
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas     

Predeterminado

Hola a todos
    Pongo una fotillo de un muro del templo para ver que podemos comentar entre todos
    Poco más puedo decir a parte de que veo muchos números, creo que se trata de su calendario, estaciones....

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado Kom-ombo

Hola amigos,en mi reciente viaje a egipto pude contemplar este precioso templo.
    Se considera uno de los templos mas romanticos del mundo egipcio.Fue uno de los templos parcialmente destruidos a causa de las crecidas del rio nilo.
    Dedicado al culto de dos dioses,con dos templos diferentes; para el dios Sobek y para horus el grande.
    La carazteristica principal de este templo es en uno de sus muros se pueden ver escenas extraidas del arte de la medicina,por Imhotep.
    En una de las capillas adyacentes podemos encontrar unos cocodrilos momificados; este animal se consideraba sagrado.
    Saludos
    NEFERTARI

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado Ayuda

Tengo fotos para enviaros pero no se como hacerlo,podeis hecharme una mano?
    gracias

Predeterminado kom Ombo

Hola amigos que buenas fotos han puesto, y veo que son muy agradables sus participaciones, por lo visto, Kom Ombo es muy visitado eh?
    Hey Nefert-Maat, muy interesante lo de la energia y lo de las "propiedades curativas" del templo, un saludo.

Ahora voy a tratar de poner una imagen del templo de RamsesII del que les hablo al principio.

Predeterminado ......

............................ perdon es solo una subida quitare este post pronto.
    Besotes,

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Nubi
    رمضان سعيد

Predeterminado

Pues vamos con Kom Ombo... ya ha anochecido...
    Saludos
    Menkheperra

Predeterminado

Aqui os dejo una foto de la mesa de instrumentos quirurgicos, recetas farmaceuticas y mujeres pariendo

Un saludo

Predeterminado

Sarah,

En ese relieve que has puesto, se ve al faraón siendo coronado con la doble corona del Alto y Bajo Egipto y frente a él Sobek y Hathor... ese relieve está entrando justo a la izquierda, y si miraras a la derecha hay un relieve muy muy parecido pero en vez de Sobek está Horus... porque ese templo estaba dedicado a esos dos dioses: Sobek y Horus... y el templo es simétrico con respecto a esos dos dioses.

Un saludo
    Menkheperra

Predeterminado Menkh

Gracias Menkh, ya copie la explicación detrás de la foto y la tengo aprendida, con aprender una cosita al día me contento pues no tengo tiempo para más.

Saludos.

Reglas de Mensajes