Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: el visitante

Predeterminado el visitante

Hola!!!!

Solo tengo una duda… hace como un mes pasaron en la televisión que se encontró un extraterrestre en una cámara y que estaba momificado y que en las escrituras que había en la tumba decía que los egipcios lo llamaban el visitante y que el les había enseñado todo lo que saben…etc.

Quisiera saber mas datos sobre el o… si no existió…

Gracias

Set Maat

Angry Promesa

Lo malo que tienen algunas televisiones es que no dudan en mentir con tal de conseguir una mayor cuota de audiencia; y desgraciadamente estos temas suelen ir como anillo al dedo para que la audiencia suba. No Set-Maat, ese "visitante" momificado no existe. No había marcianos en el Egipto Antiguo. Fíjate si estoy convencido de eso, que el día que alguien sea capaz de demostrarme con pruebas arqueológicas y de forma inequivoca que los egipcios estuvieron influenciados por los extraterrestres, que su cultura procedía de enseñanzas venidas del espacio exterior, ese día me comeré públicamente mis calzoncillos.

Quiero aclarar que cuando digo demostrarme, quiero decir convencerme con pruebas fehacientes y comprobables, no me vale el cuento de que la CIA, el KGB, o el Mossad las han hecho desaparecer. Que ese cuento ya me lo sé.

Saludos.

Predeterminado

Hola Set Maat, y hola Babuino. Se supone que se están gastando inmensas sumas de millones de dólares para descubrir la posibilidad de que hubiera vida en Marte (y por extensión fuera de la Tierra). El proyecto Seti conecta millones de ordenadores en el planeta precisamente con el mismo afán (aunque en este caso la búsqueda de vida inteligente). Y ahora resulta que la certeza de que no estamos solos en el Universo la teníamos aquí: un "visitante" del espacio momificado en una cámara secreta. ¿Es que no huele a cuento chino?

Perdona Set Maat el tono jocoso, pero uniéndome a Babuino te diré que todas esas ideas imposibles nacen ya muertas. Indaga en el verdadero Egipto y verás que rápidamente empiezas a descartar todas esas extrañas teorías, sostentadas normalmente en la sinrazón.

Saludos a ambos.

Predeterminado ayyy!!!

si, se que suena extremadamente loco....pero...solo es una duda no hay por que enojarse!!!

y...apoco les dolería tanto que los egipcios fueran extraterrestres??
    ustedes lo son!! todos somos extraterrestres según una teoría dice que la vida se origino de un meteorito que trajo las primeras formas de vida!!....ay en fin ese no es le punto...y no quiero hacerlos enojar mas...

el documental lo habían sacado de reportes secretos...y también se presume que....hay una cámara del conosimiento...que allí se encuentra toda la información de como ellos hicieron las pirámides etc. ¿no les pareseria maravilloso que esa cámara existiera?

saludos

P.D.:gracias por llamarme ilusa,traga todo y fantaciosa

gracias a los que respondirón[/B]

Predeterminado

Hola, y discúlpame Set Maat, pero es que tengo un carácter de mierda. Si me conocieras un poco sabrías entenderme, que siempre arremeto contra ese tipo de ideas, no contra quienes créen como estudiosos en ellas, y mucho menos contra quienes además simplemente preguntan, ofreciendo ya sus propias dudas sobre el tema. Discúlpame de nuevo. No pretendo matar al mensajero. Y en cualquier caso recuerda que éste es un foro abierto, pensado para discutir, donde es lícito atacar todo tipo de ideas si hay voluntad y motivo de ello, y yo en éste, francamente, lo encuentro.

Hay ciertas ideas no contrastadas que de un plumazo pretenden cargarse no ya la Egiptología, sino el saber general de la Humanidad. Tras ese comentario que haces en broma sobre por qué no habrían de ser extraterrestres los egipcios se oculta en realidad una gran irresponsabilidad, y mucha falta de respeto hacia la labor de cientos de investigadores serios (te recuerdo que no voy contra ti, sino contra esa idea) que nos han demostrado con creces que esas cosas existen sólo en la Guerra de las Galaxias, y que el pasado de nuestra Historia es algo perfectamente abordable sin necesidad de pensar en ET.

En cuanto a la "siembra" de vida en el Cosmos a partir de meteoritos y de cometas te diré que también a mí me parece cada vez más aceptable, pero que nada tiene que ver con la idea que transmite esa teoría sobre un ser momificado y llamado "el visitante", que a muy seguro sus descubridores saben incluso cuánto le costó el billete desde Ganimedes y qué le pusieron de cattering durante el vuelo.

Un saludo, y disculpa de nuevo.

Predeterminado

No voy a disculparme por mis formas. Esta vez no Set-Maat. Sólo quiero que sepas que, igual que Fimosis no ataco a las personas, sólo a las ideas que me parecen equivocadas.

Pero piensa un poco. ¿Te das cuenta de que si atribuímos cualquier conocimiento o técnica avanzada de la antigüedada enseñanzas extraterrestres nos definimos a nosotros mismos, la raza humana, como meros animalillos amaestrados?

La teoría de la procedencia exógena de la vida, tal y como la presentas es errónea. Se supone que lo que llegó en los meteoritos no fueron formas de vida, ni siquiera a nivel bacteriano, sino aminoácidos que sí son los ladrillos fundamentales de los que está compuesta la vida. Para que me entiendas, decir que lo que llegó en los meteoritos es una forma de vida es tanto como afirmar que un ladrillo es un rascacielos.

Informaciones secretas. Ahí sí que hemos topado con la iglesia. Y digo yo que tan secretas no serán cuando los investigadores (por llamarlos de alguna manera) de esa cadena de televisión han tenido acceso a ellas. De hecho han dejado de ser secretas porque han emitido el programa y lo ha podido ver muchisima gente. Si ya no hay secreto... bueno, no creo que tengan ningún problema en revelar dónde se encuentra la cámara donde se encontró el extraterrestre momificado, o esa cámara del conocimiento donde se describe cómo se construyeron las pirámides. Puestos a compartir ¿Por qué no comparten toda la información? La existencia de esas cámaras sería el sueño dorado de cualquier arqueólogo y muchisimas preguntas tendrían respuesta. ¿Sabes por qué no lo hacen? Sencillamente porque esas cosas no existen. Mienten disfrazando la mentira de secreto y venden muy bien esa mentira. Así de sencillo.

No te llamo ilusa, traga todo y fantasiosa, pero tampoco pretenderás que te de la razón como a los tontos.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos,

Pero mira que se ha puesto de moda. ¿Porque todo lo inexplicable = extraterrestre? Y sobre todo ¿Porque Egipto y no los Mayas por poner un ejemplo?

Tengo que decir que en un libro que tengo en casa (ahora mismo no me acuerdo el autor pero mañana os cuento) sobre misterios de la historia habla sobre la posibilidad de que Egipto fuera influenciados por otra cultura, ya que no se explican porque en un periodo muy corto hubo un avance tan grande. Pero vaya, de eso a los extraterrestres...

Totalmente de acuerdo con Fimosis III y Babuino, pues vaya una información secreta de mierda, que sale hasta en T.V además si te fijas ese tipo de noticias aunque salgan varias veces siempre son en una misma cadena .

De todas maneras es mi opinión, sin animo de ofender a nadie.
    Saludos.

Sus

Predeterminado u-u

Fimosis III gracias por tus disculpas y es muy maduro de tu parte (como no va a ser maduro los que escriben aquí tiene 20 asta 30 años en fin)

Babuino... la cámara del conocimiento no la mostraron porque se PRESUME que puede existir....y si no atacas a las personas solo a las ideas...dime de donde salen las ideas? de una roca? y eso es lo malo de los humano a veces son muy prepotentes y cuadrados que no se abren a ideas, locas, pero son ideas....

Y solo digan me una cosa... porque les dolería tanto que lo egipcios fueran extraterrestres?

Miren yo respeto las ideas y crean me que yo era igual que ustedes...me indignaba mucho que una persona hablara de ellos de esa manera porque yo
    Quiero mucho a esa cultura yo quiero ser egiptóloga y crean me que cuando me convencí o acepte algo esa idea me dolió mucho...pero en fin...nos vemos...

Predeterminado

Hola Set Maat. No puedo evitar tener que intervenir de nuevo por estar en desacuerdo absoluto con tus propuestas. Una cosa son las ideas y otra muy distinta son las personas que créen en ellas. Las personas somos falibles y a veces creemos cosas que no sólo son falsas, sino que son además perniciosas. Aquí atacamos ideas, y si interpretas que para atacar una idea es inevitable atacar a alguien, te diré que si acaso es así el ataque va dirigido directamente contra los creadores de esas ideas, no contra quienes las consideran.

Por lo que puedo entender parece ser que tú antes creías la versión oficial que todos compartimos sobre Egipto, y que de repente algo te hizo tomar ese otro camino "fantástico" y dejar de lado lo que sabías. Permíteme decirte que lo dudo mucho, que eso no es posible, o dicho de otra forma, no creo que llegaras a saber lo necesario entonces sobre Egiptología, sencillamente porque es casi un camino sin retorno: una vez que te llenas de datos la cabeza resulta que no cabe un extraterrestre por ningún lado, ni con palanca. Una vez que tienes en la cabeza los fotogramas precisos ya resulta imposible cambiar así por que sí el guión de la película.

Me atreveré a decir que ese tipo de ideas son propias de la gente que sabe poco, y sabiendo que sabe poco pretende conocer exclusivamente cosas lo más asombrosas posible, sin pararse a pensar en si pudieran ser ciertas o no, porque en realidad les permite brillar entre los ignorantes. Decir en este foro que los egipcios pudieran haber sido extraterrestres es poco más o menos que insultar nuestra inteligencia, además de desconsiderar todas las horas invertidas en nuestras lecturas, mientras los demás se divertían en las discotecas o en el cine. Repetiré aquí que no te ataco a ti, sino a las ideas que transmites. Pero sí me permito darte un consejo: deberías de conocer mejor este mundo antes de ponerte a pensar que venimos de otro. Uno no sabe qué es un frigorífico hasta que no lo ha abierto. Por cierto, tengo 46 años, sigo teniendo un carácter de mierda y la verdad es que apenas he madurado.

Un saludo amistoso
    Úlima edición por Fimosis III fecha: 04-14-2004 a las 05:33 PM

Predeterminado el visitante

Hola a todos.

Verás, Set Maat, todo es relativo. Y cuanto más incorpóreo, más relativo. Que hay vida extraterrestre es algo que hoy en día no es materia de discusión entre la comunidad científica. Debe haberla. Matemáticamente es imposible que no la haya. El problema está en las dimensiones del universo (de magnitud desconocida) en que nos movemos. Es muy dificíl coincidir en el tiempo y, mucho más, en el espacio y en el tiempo.

Admitamos, por ejemplo, que pueda existir alguna cavidad o cámara bajo la Esfinge. Sólo será una certeza cuando entre alguien a comprobarlo. Sin embargo, parece que a muchos les gusta regalarse con profecías y anuncian que en esas cámaras están las pruebas del Génesis, del origen de la humanidad o qué sé yo… es algo absurdo por no decir algo más fuerte. No tienen pruebas, ni siquiera indicios, ¿a qué juegan? No vale decir aquí hay una momia de extraterrestre pero no puedo enseñársela. Hay que coger a bicho y practicarle una buena autopsia a cargo de forenses, un buen equipo de análisis y tal… eso sí que sería una prueba.

No nos dejemos convencer sin buenas razones, hay que guardar siempre muchas reservas porque ignoramos mucho. Debemos ser prudentes y observarlo todo sin comprometernos con nada y adquirir nuestra propia opinión que coincidirá o no con la de otros. Te aseguro que, personalmente, no me dolería nada que los egipcios hubiesen sido marcianos o que el dios Oanes fuera realmente un pez. Alguien ha apuntado, con buen criterio, que la civilización egipcia surge de pronto y como de la nada. A partir de esto los oportunistas de turno sacan a relucir a los extraterrestres y sugieren mil teorías sin aportar indicios creíbles y, mucho menos, prueba alguna. ¿No te parece mucho más razonable tratar de desentrañar ese enigma sin tener en cuenta a la intervención alienígena? ¿No crees que lo más sensato es buscar una explicación en la que sólo intervengan los seres humanos? Mucho antes que pensar en extraterrestres, por ejemplo, están pendientes de ser aclarados otros hechos más nuestros y cercanos que refieren algunos clásicos de la antigüedad. Mucho antes que eso, habría que excavar todo lo posible de ese ochenta por ciento que está bajo la arena, creo que antes que eso hay otras muchas cosas de las que no deben distraernos.

Los catedráticos lo saben, pero no se atreven a decirlo. Saben que necesariamente debió existir una cultura que influenció a todas las del Mediterráneo. Lo que ocurre es que no la encuentran. Todo egiptólogo que se enfrenta a la Meseta también lo sabe. Sabe que no tiene ni puta idea de lo que está viendo pero, igualmente, tampoco lo dice. ¿No te parece suficiente materia como para ocuparte además de los extraterrestres?

Moraleja y consejo del abuelo: No creas nada de lo que te digan y sólo la mitad de lo que veas. Ah, no tomes muy en serio eso que dice Fimosis de no sé qué ofender la inteligencia. No ofendes nada, lo que pasa es que él es como dice. Un cascarrabias al que algún esotérico le pisó el cayo y, desde entonces, tiene montada su cruzada personal de corte fundoacadémíco. Fimosis, compadre, déjalos, no pierdas el tiempo en cruzadas de ese tipo, no merecen la pena y exigen esfuerzo, trabajillo, aparte de alinearse más o menos… juas juas. Y no me seas de tu pueblo, que si estabas leyendo es porque te gustaba, lo mismo que los que estaban en la discoteca. Ya sabes, no sólo de pan vive el hombre… respecto a eso de los guiones que no cambian ¿de qué guiones hablas? Que yo sepa, todo está sujeto a revisión.

Saludos familia. Maat para todos.

Reglas de Mensajes