Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Cumplo un sueño!!

Predeterminado

Gracias rosaqb.

salu2..

Smile Hotel Conrad

Hola, yo estuve el año pasado en ese hotel, es precioso y el servicio muy bueno, si teneis problema con las comidas, el buffet es estupendo y como todo en Egipto bastante barato, bueno no sabes la envidia que me das, pero hasta el año que viene no vuelvo, saludo al valle de los reyes.

Predeterminado

Bueno, me quedan menos de 36 horas para salir hacia Luxor, he leido bastante y creo ir mas o menos con la leccion sabida, aunque supongo que cuando llegue alli, el dia a dia sera el que me vaya dictando y guiando.

Gracias a todos por vuestra informacion y colaboracion, por resolvernos todas esas dudas y cuestiones, que, aunque leamos en libros y revistas, como la informacion del boca a boca no hay otra.

Parto el lunes 23 de Barajas, cuando vuelva pues estare tambien a disposicion del que quiera preguntar o saber.

salu2....

Predeterminado autobus, boligrafos

hola, mira yo te recomiendo en autobus, la carretera está bien y los autobuses son modernos no te creas ke son cacharros, ademas no te aseguran la puntualidad de los vuelos y es un caos, en autobús tardaras 3 horas mas o menos y lo de los boligrafos son para ke se los des a los niños, no suelen hacer trueke.

Reglas de Mensajes