Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oficina turismo de Egipto en Madrid.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Oficina turismo de Egipto en Madrid.

    Buenas a todos he estado en la Oficina de turismo de Egipto en Madrid , pues bien es una pena que te despachen tan pronto y con tan pocas ganas ,me han dado una guia tamaño mini y un plano de Egipto y ya esta con eso lo solucionan . Es una pena que de un pais asi haya una oficina así de cutre.

  • #2
    Yo no estuve porque no vivo en Madrid..Lo que hicé (desde luego que fue el año pasado asi que igual las cosas han cambiado) es llamar por telefono, ¡fueron super amables y me mandaron una guía y un plano de El Cairo (la verdad es que muy poco cosa) pero la persona que me atendió fue muy amable...

    Un abrazo

    Comment


    • #3
      hola flordeloto tu que pareces enteradilla , yt que estas ahora por ahi sabes si ponen jabon en los camarotes y si te cambian las toallas a diario????

      Comment


      • #4
        oficina de turismo de Madrid

        Originalmente Escrito por 19604
        Buenas a todos he estado en la Oficina de turismo de Egipto en Madrid , pues bien es una pena que te despachen tan pronto y con tan pocas ganas ,me han dado una guia tamaño mini y un plano de Egipto y ya esta con eso lo solucionan . Es una pena que de un pais asi haya una oficina así de cutre.
        . Estoy totalmente deacuerdo contigo, esto lo debería saber a quien corresponda, yo también fui y lo único que hice fue perder el tiempo, no le recomiendo a nadie ir hasta alli, se aprende más leyendo cualquier guía y desde luego en este foro.

        Comment


        • #5
          estoy con vosotros, la informacion que me dieron fue muy pobre, la verdad yo esperaba otra cosa pero... es lo que hay.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por 19604
            hola flordeloto tu que pareces enteradilla , yt que estas ahora por ahi sabes si ponen jabon en los camarotes y si te cambian las toallas a diario????
            Aunque no sea flordeloto te contesto Incluso en mi barco, el Princess Amira, que no era precisamente la joya de la flota ponían jabón, gel, champú y hasta un gorro para el pelo. Y cambiaban las toallas a diario, aunque yo siempre hago lo mismo que en cualquier otro país al que viajo: si quiero que cambien las toallas las cuelgo en la percha de detrás de la puerta, mientras que si no quiero que lo hagan las dejo colgadas en el toallero. Creo que más o menos es lenguaje internacional de limpieza
            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            ¡Quiero editar mis mensajes!
            En especial la Guía para principiantes en el foro:

            Comment

            Working...
            X