Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egiptologos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • corrigar lo incorraguible!

    Originalmente Escrito por Raquel29
    por defensar lo indefensable!!!!!
    ¿Querías decir aquí "defender lo indefendible? jaja! muy bueno, al menos me he reido un rato, gracias por darle sentido del humor a esto.
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • falta de ortografia.

      Si,es una grave falta de ortografia,de traduccion concretamente..
      Perdon,pero es que yo estoy traduciendo todo el rato.

      Disculpas

      Comment


      • egiptologos agresivos

        Hola amigos.
        Mi mujer y yo somos recien llegados de ese maravilloso pais que es egipto, del
        que nos hemos quedado enamorados y toda la culpa es de una persona que v eo que aqui todos conoceis y que se llama jaled.

        Es la persona que es capaz de que esos madrugones y esas temperaturas, en el valle de los reyes, o los 52º de la cantera de granito que era un infierno, fueran maravillosas y que sea un recuerdo inolvidable. Que te lleve ha fumar xixa en un bar de luxor o en una kaiba de kom ombo, tomar te en khan alkhalili. Que cuando hbla de su pais ves que le brillan esos ojillos y no hablemos cuando te da las explicaciones de la historia de su pais.

        khaled, habibi,un abrazo, no te vas a librar de nosotros, nos veremos pronto,ha quiero el nº de egiptologo para carmen y para mi.

        recuerdos de dani y gemma. Un abrazo para mohamed
        Attached Files
        luisestrada
        Junior Member
        Last edited by luisestrada; 09-21-2006, 11:52 PM.

        Comment


        • Jajajaaja Raquel tambien eres catalana verdad??? jejeje eso la culpa la tiene el bilingüismo¡¡¡¡
          Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

          Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
          A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
          Antes de liarla no postees y date un tiempo.
          Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
          Antes de cagarla piensálo dos veces.
          Te lo agradeceremos eternamente

          Comment


          • Originalmente Escrito por hpubulla
            Jajajaaja Raquel tambien eres catalana verdad??? jejeje eso la culpa la tiene el bilingüismo¡¡¡¡

            Si,hpubulla,y a veces se me mezcla todo.


            Saludos.

            Raquel.

            Comment


            • Jejejje.....aquí otra catalana....Raquel...lo de traducir literalmente también lo hago yo y sale cada cosa.....

              Ejemplo:

              - Necessites un cop de mà? (català)
              - Necesitas un golpe de mano? (traducción literal al castellano)
              - Te ayudo? (traducción correcta)

              Comment


              • Si,Karmeta,a veces se me cruzan los cables en mi cerebro,al hablar en otro idioma,pero.....eso es lo bueno,cuantas mas lenguas hablemos...MEJOR!

                Raquel.

                Comment


                • Hola de nuevo

                  Hola de nuevo para todos los egiptologos guapos, y tambien agresivos je je je cuando hay nesecidad para hacerlo(es broma por su puesto ,es que todos los egiptologos siempre siempre son muy amables y muy pacificos.
                  Bueno al principio lo siento mucho por no poderme escribir algo en el foro antes,pero eso por problemas de mi ordenador y todavia no los he solucionado totalmente y espero que me quedaria en contacto con todos los egiptologos mas tiempo mucho mas que antes.y Mando mis recuerdos para Luis y Carmen la ultima pareja que escribieron algo en el post de los egiptologos,y espero que siguen escribiendo mas.

                  Comment


                  • hola me gustaria que en mi viaje halla un guia asi, te aseguro que se dan cuenta de que sos española por tu asento como vos te daras cuenta de que yo soy Argentina.
                    Un beso, me gusto leer lo que piensas.
                    La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

                    Comment


                    • primera visita un 10

                      Hola, soy faraonita, acabo de estar en Egipto y he vuelto flipada, llorando y todo que hasta me abracé a los de la recepción del hotel al despedirme.
                      Lo mejor de mi viaje ha sido el crucero por el Nilo en el Moon river, donde nos sentimos como en casa y disfrutamos muchísimo.
                      También todo lo que hemos aprendido sobre Egipto, de historia, cultura, política y VIDA COTIDIANA (frase favorita de nuestro guia). Nuestro guía fue fantástico, le dejamos en un suspiro de todo el esfuerzo q hizo con nosotros, incluso el último día se pasó más de dos horas hablando en la mezquita de alabastro, claro q nos contó todo el corán, je je.
                      Cuando lei este foro antes de ir pensé que la gente exageraba pero ahora casi digo q se quedan cortos, el mejor viaje de mi vida y gracias a todos los chicos de moon river tours, Farag, Hussain y Hanafi, los conoceis?
                      besitos a todos y viva egipto!!!!

                      Comment


                      • Me uno en todo lo que ha explicado faraonita y repetir que para mi lo mejor fue Sherif y por supuesto todo el personal de moon river que son geniales y les echo de menos .Saludos a todos y especialmente a Sherif que es un cielo .

                        Comment


                        • sobre chicos egipcianos

                          chicas!
                          porque tienen que juzgar de esta forma a todos? que existan chicos malos es cierto pero no todos lo son, en verdad puedes encontrar tipos asi en todos lados, me duele que opinen de esta manera porque mi novio es egipciano, y fue él quien me envio el pasaje a mi para que fuera a visitarle, fue él quien quizo conocer a mi familia y lidiar con mi mamà porque mi mamá lo odiaba!, o acaso consideran que son seres extraterrestres que vienen de otro planeta? por favor son iguales que cualquiera de nosotros, tengo un amigo incluso que es egipcio y me cuenta que no le gustan las mujeres egipcias, que jamàs podría casarse con una, la verdad no sé porque me lo dijo, pero su esposa es Rusa!!!
                          Y así , este amigo que les cuento me ayudo de mil maneras a conocer a fondo a mi novio, ´se portó como todo un hermano conmigo, cuando le pregunté porque lo hacía me respondió- porque no quiero que despues digan por un patán egipciano que todos somos iguales. y considero que es cierto!
                          Creo que van por mal camino ensuciando a todos.

                          Comment


                          • Hola no se si te acuerdas de mi soy Martina fui a egipto en septiembre y creo que te tuve de guia solamente un dia, aunque fuimos en el mismo barco durante el crucero yo iba en el grupo de Nubi, podrías mandarme una foto para ver si no me equivoco? Te mando recuerdos y te deseo un feliz año 2007

                            Comment


                            • tienes toda la razon

                              Raquel

                              Creo que tienes mucha razon en lo que dices, sabes creo que tenemos un amigo en comun, tu ex novio tiene su mejor amigo que es mi novio (hasta ahora y espero que siga asi por que yo estoy muy enamorada de el) y el me hablado varias veces de ti, siempre de muy buena manera de hacho tu le caes muy bien y creo que ustedes son muy buenos amigos y se mantinene en contacto frecuente. creo que tu no sabes nada de mi, pero te escribo solo para solidarisar contigo por que creo que eres una chica increible que se la jugo siempre por su relacion con el guia egipcio tal como estoy haciendo yo (ojala lo mio no termine mal)

                              Comment


                              • Salgo para Egipto el 23 de febrero con mi familia. En total somos cuatro. Viajamos con Dynamic Tours. ¿Trabaja Khaled para Dynamic Tours?.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X