Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 310111213
Mostrando resultados del 121 al 127 de 127

Tema: Sentimientos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por yamilae
    Holaaaaaaaa!!! Cómo están?? Bueno, Kephi, qué lindos tus sentimientos!
    Buss, vamos, esperamos más todavía...
    Mi aportación de hoy no son sentimientos, es algo que les quiero mostrar...

JEJEJJEJE....... Un beso enorme!
    YAMI iras a EGIPTO con o sin hucha ,esa ilusión tuya merece mas de un viaje.......IRAS A EGIPTO:

Predeterminado

a egipto fui, como un nuevo viaje en mi vida, algo nuevo ke conocer, al bajar del avion su calido aliento me abrazo, a cada paso ke daba algo muy sutil me susurraba, cada templo me alimentaba, cada paisaje me envolvia y al bañarme en sus aguas me embrujaba, sus gentes me conmovian, su olor me drogaba y ahora me aferro y no kiero ni puedo olvidar ni un solo sentimiento ni una sola sensacion. esto segun mi opinion un tema tan bonito debe estar en la primera página, Yamila animo mi amor ke seguro ke realizaras esos hermosos sueños ke tienes kiss.

Thumbs up

Uff.. qué noche.. la verdad que no había visto los últimos posts... Muchas gracias a todos... por ese ánimo, por esa alegría que me pasan. Estoy feliz de haberlos conocido, a cada uno de ustedes.
    Esna, creo que ya sabés el cariño que te tengo.
    Buss, vos también, son personitas ya infaltables en este momento para mí. Gracias, de verdad, gracias por SER COMO SON.
    Y no me alcanzan los gracias para este foro....

Un abrazo ... yamila

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    ¡Egipto! ¡Esperame!
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola guapas

Deiserta cielo, no habia visto tu post, por favor disculpame. Gracias por tus palabras hacia el post, la verdad es que creo que es la mejor idea que he tenido para aportar, y bueno, gracias por seguirme tod@s y ayudarme a hacerlo muchísimo mas bello. Gracias
    Yami, ya ves, son las cosas que tiene el cariño y las buenas personas, que se ayudan unas a otras, incluso en bajones animicos. Me alegro que estes bien, y que sigas luchando por tus sueños linda. Besitos.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Thumbs up

Sí, Esna, por acá abajo andamos muy bien. Por suerte.

¡¡¡QUIERO VER MÁS SENTIMIENTOS!!! Animense!!!

¡Egipto! ¡Esperame!

Predeterminado

Yami, Suerte Y Que Ne Muy Poco Tienpo Veas Egipto.
    Ojala Te Lo Traigan Los Reyes, Jijijij
    Bueno Y A Todos, Daros Las Gracias Tambien, Por Hacernos Estar Mas Cerca De Nuestros SueÑos
    Besitos

Predeterminado

Khepi, es cierto: Por Hacernos Estar Mas Cerca De Nuestros SueÑos
    Por eso agradecemos me parece...

Mi post de hoy es para mostrarles algo que escribí hace unas noches, les cuento que últimamente me cuesta mucho dormirme, porque no puedo parar de pensar, o sea, no puedo dejar la mente en blanco un segundo!
    Agradezco que es enero y eso significa que son vacaciones acá abajo, hace mucho calor y no puedo dormir bien.
    Bueno, en fin, lo que escribí fue ésto: (espero que lo compartan conmigo)

EGIPTO ES UN DON DEL NILO (Herodoto)

EGIPTO SE APODERA DE TUS SENTIDOS. EGIPTO SE TE METE EN LA PIEL. EGIPTO TE MUESTRA FUERZA CUANDO MENOS LA HAY. EGIPTO TE HACE SOÑAR (ESO ESTÁ BIEN CLARO, NO?). EGIPTO...... EGIPTO.... SI HASTA EL NOMBRE SUENA TAN BIEN.
    MÁGICO, INMENSO, MILENARIO, MÍTICO, LEGENDARIO, SOBREVIVIENTE...

SOBREVIVIENTE AL PASO DEL TIEMPO.. COMO SI POCO FUERA
    EGIPTO.. ETERNO!

UN BESO GRANDE Y LARGO COMO EL NILO JEJEJE! Yami!!!

¡Egipto! ¡Esperame!

Reglas de Mensajes