Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobre nuestros guías.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
    userkaf

    El pesado eres tu tio que responde mis post.

    A ver que tiene que ver que en Paris te cobren 6 € por un cafe que es un robo con que en Egipto te sableen

    Si a mi me cobren 6€ en Paris o en BCN por un cafe no tengo derecho a quejarme y criticarlo????? pues igual tengo derecho a quejarme de lo que vi alla y no lo hago solo yo lo hacen varias personas

    Mira eso que el que vaya ira con desasociego lo dudo ira informado y hara lo que quiera y sacara sus coclusiones o es que tu le tienes que decir a los demas como ir o que deben saber antes de ir Vamos a respetar a los demas que tambien son personas no eunucos mentales

    A ver si tu has ido varias veces a Egipto que quiere decir eso que eres mas que los demas que sabes mas que los demas o que las viviencias de los demas no valen

    Tu habla de tus viviencias opiniones y deja que los demas digan lo que quieran.

    Si te paresco pesado pasa de mi tio
    Ya te he respondido tanto yo como otras muchas personas en la misma línea. Eres un pesado porque no haces más que seguir erre que erre con el mismo tema: el dinero, el timo y que no te dejamos que expreses tu opinión. De verdad que no creo que te enteres de lo que te estamos diciendo: que lo que cuentas es muy respetable, pero que pq lo cuentes 200 veces no se va ha hacer real, y con esa actitud lo único que haces es restar.
    Te pido diculpas por el adjetivo de pesado, lo utilizé de forma coloquial y no quería insultar. De nuevo te pido disculpas.
    Un saludo,

    Comment


    • #47
      userkaf

      Mira es imposible que halla escrito 200 veces de algo por que solo llevo 170 mensajes pero si insito en un tema es por que meparce interesante para los nuevos y como creo que tu ya sabes todos estos temas pues no van dirigidos mis mensajes a ti si no a cualquier forero nuevo que entre por el foro y al ser tan amplio pues solo lea un poco aqui u o alla, mira si en el fondo el tema te parece bien deja que yo lo exponga como quiera tu podrias dar tu opinion una vez para no ser "pesado" y dejarme a mi hacer lo que me paresca bien, ya cada quien juzgara y sacara sus conclusiones desde luego yo no quiero tener la verdad unica ni creo ser el mas listo solo expongo una opinion y una dinamcia que es real.

      Un saludo

      Comment


      • #48
        Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
        userkaf

        Mira es imposible que halla escrito 200 veces de algo por que solo llevo 170 mensajes .....
        Un saludo
        Jajajajaj, veo que no estás familiarizado con el sarcasmo.

        Comment


        • #49
          Hola!!

          Yo llegué antes de ayer de Egipto, viajé con ImageTours y mi guía fue Mostafa, pero también tuve en alguna ocasión a Mohammed, el tipo gordito y con gafas, super amables y simpáticos los dos. Pero, si me quedo con algún guía, me quedo con el representante de la agencia en El Cairo, otro Mohammad, estuvo siempre muy atento a nosotros, nos llevó a zonas de la ciudad que no visitan los turistas e hizo todo lo posible para que disfrutáramos de todo al máximo.

          Comment


          • #50
            Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
            Jajajajaj, veo que no estás familiarizado con el sarcasmo.
            Veo que tienes una obsecion por demostrar lo culto, inteligente e irnoicoque res en todos tus escritos, te felicito por saber que es una ironia cuando la escribes tu y no una ironia cuando la escribo yo.

            No sera que lo mio tambien es una ironia listillo...... jajajaja

            Comment


            • #51
              guia Gamal

              Hola a todos ! yo llegue de egipto el viernes por la noche. Mi guia alli fue Gamal de Travelplan (he estado leyendo y creo que nadie lo ha dicho). Con el hemos estado super contento, sus explicaciones, siempre intentando estar en la sombra, cuando le hemos dicho que no a algunas explicaciones no ha pasado nada, etc... Lo unico que me he podido quejar de este viaje ha sido un grupillo que nos ha tocado de personas, concretamente una chica de 22años, la tipica de dar la nota, siempre delante, cachondeandose del guia, haciendo comentarios inutiles, interrumpiendo las explicaciones con chorradas, etc... "la Superstar" asi la llamabamos alli donde iba daba la nota chillando por todos lados, etc... y lo mas fuerte fue entrar a la mezquita de la ciudadela y todo el mundo llevabamos nuestro pañuelo y calcetines y no nos tuvieron que dar nada para taparnos pero ella con su top y pantalones cortos le tuvieron que poner una tunica que te deja la gente de alli y empezo a gritar delante de todo el mundo: que asco, que yo no me pongo esto, que esto se lo ha puesto todo el mundo, que esta lleno de mierda.... ¿vosotros creeis que tipo de gente? madre mia, nos dio el viaje, pero bueno por todo lo demas genial !!!

              Comment


              • #52
                Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
                Veo que tienes una obsecion por demostrar lo culto, inteligente e irnoicoque res en todos tus escritos, te felicito por saber que es una ironia cuando la escribes tu y no una ironia cuando la escribo yo.

                No sera que lo mio tambien es una ironia listillo...... jajajaja
                Que si paquito, que sí. Lo que tu digas.

                Comment


                • #53
                  userkaf..perdona que me meta pero no conseguiras nada...tiene la razon unica..
                  Un saludo habibi

                  Comment


                  • #54
                    Mi guia.

                    A mi, que fuí Royalita en mi viaje a Egipto (Royal Vacaciones), me tocó como guía un gran guia egiptólogo, llamado Mubarak, él hizo que mi pasión por Egipto creciera aun más después del viaje. Recuerdo que mi grupo siempre eramos los primeros en entrar en los templos y los últimos en salir de ellos, todos los grupos nos pasaban de largo, mientras él seguia explicándonos con todo lujo de detalles cada templo, cada piedra, casi que os digo, que cada jeroglífico que le preguntabamos, pero sonaría un poco exagerado por la cantidad de ellos que hay. Pero de verdad, que él tiene la culpa de que yo esté aquí, de que cuando llegué del viaje me metiera en internet en busca de toda la información que encontrara, y buscando y buscando os encontré a vosotros, y vosotros junto con mubarak seguis haciendo que mi sueño, que era viajar a Egipto, siga siendo un sueño que se sigue haciendo realidad aun.

                    Saludos a todos.

                    Comment


                    • #55
                      Originalmente Escrito por Anubis30 Ver Mensaje
                      userkaf..perdona que me meta pero no conseguiras nada...tiene la razon unica..
                      Un saludo habibi
                      Pues llevas toda la razón. Para mí ya éste tema está zanjado. Perdon a aquellos que les pueda molestar ésta polémica pero creo que las posturas están claras.
                      Un saludo صَديق (amiga) )
                      userkaf
                      Banned
                      Last edited by userkaf; 09-09-2007, 08:17 PM.

                      Comment


                      • #56
                        No pasa nada..te lo decia por experiencia.." y soy amiga.."
                        Saludos

                        Comment


                        • #57
                          Que desagradable lo de la chica, Chasis. Para que veamos que en un viaje, ya sea a Egipto o a cualquier lugar, te puedes encontrar de todo: buenos y malos y guias y fantásticos y horribles compañeros, que no sepan respetar ni el sitio donde estan ni la gente que está a su alrededor.
                          Yo soy muy positiva y voy pensando que me va a tocar todo bueno, jeje (que me voy en breve!!!). Y si no, sólo con lo que ves allí se te olvida todo lo malo que te pase, como decía un/a compañer@ forer@.
                          Saludos

                          Comment

                          Working...
                          X