Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Motonave Nile Crown II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Motonave Nile Crown II

    Mi experiencia en el viaje que realice en Enero de este año (2006) en la motonave Nile Crown II fue nefasta, la motonave esta bien dentro de lo que puede ver de las demas, pero resulta que todos los turistas que estabamos eramos españoles y nadie de la motonave hablaba español, de hecho tubimos un percance el dia que dejabamos la motonave para viajar a el Cairo, como los que hacen las habitaciones estan entrando y saliendo continuamente para hacer figuras con las toallas y otras cosas mas, deberiamos dejar las llaves de la habitacion y de la caja fuerte (esta es un decir porque la habres con lo que quieras) pues me desaparecio del bolso 150€ y con las prisas lo intente reclamar en recepcion (por supuesto no me entendian o no querian) gracias a unos amigos de viaje que hablaba perfectamente Ingles conseguimos establecer una conversacion a medias, en principio intentaron negociar, pero no cedimos a tal robo, solicitamos hablar con el director y al cabo de las dos horas nos recibio con el mismo talante, daba la casualidad que estaba el campeonato de africa de futbol y no me hicieron ni caso, (por supuesto tampoco hablaba español) estaba mas pendiente de la television que de lo que hablamamos, le comentamos que lo denunciariamos a la policia y este señor muy prepotente dijo que en su barco mandaba el y que la policia ni pintaba ni cortaba, este hecho lo denuncie a la empresa que me vendio el viaje con un seguro adicional que pague y la contestacion fue la misma, perdi el dinero porque asi lo pone en la clausula de la misma, si alguien quiere mas informacion de Egipto y en concreto de la motonave o la agencia de viaje me lo puede enviar a mi correo, [email protected] y yo contestare.
    Martin
    Junior Member
    Last edited by Martin; 02-28-2006, 05:02 PM. Razón: Pasado a motonaves

  • #2
    Lamento mucho la experiencia Martin, pero tomo nota para este verano. Gracias por la información. Saludos

    Comment


    • #3
      Hola, Martin..bienvenido al foro...

      Me sabe muy mal lo que te ha pasado desde luego que es para tener en cuento no ir con esta motonave!!!¿Has puesto una denuncia aqui en España a la agencia? Yo no entiendo de esto pero miralo a ver.....

      Un abrazo. y de verdad que lo siento un monton

      Comment


      • #4
        Denuncia de robo

        Si lo denuncie a la Agencia de viajes con el seguro que contrate y una carta del Guia que me proporciono despues de pedirsela en varias ocasiones pero no me ha servido de nada, me han contestado de la agencia via correo certificado que los robos de dinero no lo cubre el seguro a pesar de haber sido en la motonave, lo tendre en cuenta para los proximos viajes, pues viajo a menudo por el mundo y hasta ahora no me habia pasado nada de esto y me he sentido indefenso.

        Comment


        • #5
          pues a mi me han asignado esa motonave asi que gracias por poner tu experiencia porque me andare con pies de plomo. lo siento mucho. ya te contare a la vuelta yo marcho mañana.

          Comment


          • #6
            Vaya Martin siento tu experiencia en la motonave. Nosotros viajamos en la misma a finales de agosto y fue todo estupendo, la gente encantadora todo el personal desde el camarero hasta el personal que arreglaba las habitaciones. Para nosotros la única pega y tampoco fue que la comida nos pareció un tanto repetitiva.

            En fin que en todas partes cuecen habas. A ver si al final te dan una solución.
            Un abrazo
            Brujita

            Comment

            Working...
            X