Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: A Quien Le Gusten Los Pistachos

Predeterminado A Quien Le Gusten Los Pistachos

Si...

Quien quiera comprar pistachos buenos de verdad en

El-Abb
    35 Sharia Talaat Harb

vale la pena que los probeis.......

Predeterminado Oooooooooooooh El Abd!!

Pistachos y lo que no son pistachos, jajajjaa. Diossssssss que tienda. Pistachos, cacahuetes, pastelitos, bollos, helados... bufffffff. ¡Cómo no habíamos hablado ninguno/a de esta tienda!!

Yo siempre he tenido la idea de que los dulces árabes son muuuuy dulces (algunos ciertamente lo son. Muy muy empalagosos por que usan mucho la miel y el dátil) pero esta vez me compró la madre de mi amiga tres tipos diferentes y mmmmm...

Uno era el baklawa. Me da la sensacion de que en cada sitio es diferente así que yo les explico como era el que comí: era hojaldre duro, es decir, parecía poco cocido, en forma de rosca y el hueco del centro relleno con pistachos enteros. Es decir, un dulce no "pringoso" y por tanto, no empalagoso.

Los otros dos no recuerdo el nombre. Uno era también redondo pero estaba hecho con "hilos" y el centro relleno de trocitos de pistacho. Parecía un nido. Os pongo dos fotos. La de este post es como el primer pastelito pero hecho a base de hilos (como el segundo). La siguiente foto que pondré es exactamente como el segundo dulce que os describo.
    Y otro tercer dulce es a base de azucar y avellanas. Es blandito, parece un borracho. Lo tenían en bandejas, como si fuera una torta enorme.
    Úlima edición por Urgup fecha: 09-27-2009 a las 11:11 AM
    You'll never know if you don't go

Predeterminado

Lo dicho, que si podéis, no dudéis en entrar. Saldréis con algo. Es inconfundible, en la calle Talaat Harb, cerquita del museo, haciendo esquina.

Jooooo, yo quiero volverrrrrrrrrrr

Ruth

Predeterminado

Pues si....tienes razon.
    Aparte de pistachos , hay muchas mas cosas. Pero como a mi el dulce me lo tiene que pedir el cuerpo.....no he pensado en hablar de ello. (Con la baklawa o como se llame, no pude) demasiado dulce para mi.
    Ir que merece la pena....

Predeterminado

Por donde esta situada esa tienda mas o menos? cerca de que hotel o monumento esta?

Predeterminado

Está muy cerca del museo egipcio y por tanto, también muy cerca del Ramsés Hilton y del Semiramis. Me atrevería a decir que todos los turistas tienen algún rato libre en la ciudad pasean por la calle Talaat Harb. Es una de las principales del centro. La tienda está a unos 10 minutos andando del museo. Como mucho 15. Y siempre suele haber mucha gente en la puerta.

Estoy intentando poner un planito del centro pero no me deja cargarlo a tamaño grande. No sé lo que se verá. La calle que hay entre los puntos 4 y 5 (y que continua más allá del 5) es la calle Talaat Harb. La tienda esta subiendo a la derecha. Aunque no sé exactamente a que altura, no es muy arriba.
    El 1 es el Ramses Hilton
    El 2 es el museo
    el 3 es el Hotel Semiramis
    El 4 es la plaza Tahrir
    El 5 es la plaza Talaat Harb.

Espero que te ayude
    Un besazo,
    Ruth

Predeterminado

Mas o menos queda en el recuadro rojo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado Ostras!!!

Que pena no saberlo antes, yo me quede prendada de los postres, sobretodo los de coco, que buenos estavan....Hummmmm.

Bueno gracias por la información, cuando vuelva espero poder ir y traerme para todos....je, je.

Un beso,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Predeterminado

genial porque yo tengo asignado el ramses hilton y me encantan los dulces.

Predeterminado

por cierto si quereis escribir a la oficina de turismo de egipto en madrid o pasaros por ahi os dan planos, de todas formas por gente que conozco que ha estado en egipto me han comentado que en todos los hoteles tienen planos gratuitos a disposicion de los clientes.

Reglas de Mensajes