Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 48

Tema: que opinais de esta pieza ?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por menkheperra
    Pues para llevarte la contraria Georgeos Te equivocas, yo estoy contigo en que es una imitación de máscara de estilo tardío.

Aunque con Taja en que no es auténtica (bien pudiera ser lo mío algo de envidia por tener esa máscara tan bonita).

Un abrazo a los dos
    Menkheperra
    Estimado Menkheperra:

Agradezco tu sinceridad -y en este caso- tu sano sentido del humor.

Saludos cordiales,
    Georgeos
    Georgeos Díaz-Montexano

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..La mascara es una copia de otra mascara funeraria de época tardía...¿mejor ahora?.No puse en duda tú apreciación de la época,simplemente entendí que la dabas por autentica.

Un abrazo.

Predeterminado

tienes que estar contento ciro, he hecho un estudio en profundidad acerca de la forma de la cara y tu máscara es auténtica!!! y además muy bonita

¿por cuanto me la vendes?
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado hola a todos

Me alegra ver que desperté la curiosidad de tantos expertos , sobre todo tu Ciro , eres la hostia , pero fíjate que al final te van a comprar la máscara a ti .
    Semiramis es mia . A no ser que te refieras a las suyas de madera.
    Andate al loro que la planta te la puede estropear , yo creo que es auténtica.
    y por cierto , para tocar los Eggs , yo creo con toda certeza que se trata de una prueba que hizo algún artesanillo , miaentras estaba tonteando con Akhenaton , y además os puedo dar fé , que se saco de la mismísima tumba de Ramose TT55 , coño estaba calentita y todo , como recién hecha , jaja .
    Un abrazo a todos , deciros que mi preciado tesoro ya se puede contemplar en la sala de papiros del otro foro de " antes de viajar " y que es una pieza pequeña de unos 13 cm. quien pone precio.......venga que es del mismísimo Ramose
    Nada , amigos que espero que no me denuncieis , repito yo lo compré como un souvenir y punto. De todos modos gracias por mirarla , a mi me gusta.
    Ehhhhh , que si es auténtica no pienso devolverla , yo no quería que trajeran los papeles de Salamanca , a ver si vamos a pagar justos por pecadores.
    Un beso a todos y espero que aunque el foro es serio , también tenga cabida el cachondeo. Vale

Predeterminado

que las compro todas .... jejej que despues de "estudiarlas detenidamente" y de forma objetiva para ver las simetrias entre sus partes...... me dicen "mucho" (quizas de mis reencarnaciones pasadas)y las quiero todas
    asi es que os las compro
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

Predeterminado Lo Siento

Ciro ,perdona Pero Al Observar Mas Detenidamente El Comportamiento De La Planta Se Ve Claramente Que Es Una Imitacion (barata) Mala , Mala , 50 E , Yo Te Doy 5 E ,
    La Mia Si Que Es Autentica , No Compares.
    Te La Vendo Por 10.jaja.

Predeterminado

50 pounds? jejejeje te doy 50 pounds y 25 piastras
    rega, 10 pounds? ofrezco 11 jejejejeje
    es que son recuerdos de familia chicos ...las quiero

sn tA n Wp-wAwt

Predeterminado

Hola, a todos..Aun a riesgo de molestar tengo que deciros que me llama poderosamente la atención que vosotros, a los que os gusta tano la egiptología, aceptais comprar piezas que os venden como autenticas antigüedades.También me llama la atención de que nadie en el foro haya dichoi nada al respecto....No lo entiendo...esta bién que son piezas de menor importancia pero es un trafico ilegal .
    Sé de algunos de vosotros que ha puesto el grito en el cielo porque se toca las piedars viejas, otros porque se hacen fotos en lugares donde esta prohibido...¿Como es posible que aceptaís esto con tanta ligereza???

Bueno..a mi me propusieron antigüedades...No quisé comprarlas..Mi marido me dijo: "No compremos, seguro que nos sonautenticas" , el vendedor "Police, no problem"..pero les contesté que no quería porque yo estoy en contra de este trafico.....Por muchas ganas que pudiera tener..no es correcto ...Comprar una pieza de estas, es entrar a formar parte del trafico....Perdonenme pero es lo que pìenso....

Un abrazo

PD: Y cada uno es libre pero me duele de ver que personas tan amantes de Egipto no reaccionen en contra de esto O sea que no quiero dar lecciones de nada a nadie!!!Esto que coste es solo MI OPINION

Predeterminado

Hola:
    Bueno, quería decir que he estado callado porque estoy estudiando la pieza para dar una opinión a lo que se pregunta en este tema.
    En este sentido, quisiera saber de qué material está hecha y a ver si puedes poner una foto de la parte trasera.. así, te podré dar una buena aproximación a si la pieza es auténtica o no, ya que, uno de mis hobbys son las antiguedades egipcias.
    Bueno, dicho esto, paso a decir mi opinión sobre el tema, aunque nadie me lo haya preguntado.
    La cuestión es que estoy en total DESACUERDO con este tipo de acciones. Me parece ROBAR, así, tal cual. No creo que expoliar la única riqueza que tiene Egipto (aparte de la humana que es mayor incluso) sea una forma de ayudar a alguien y su familia.
    Me podría extender mucho pero no lo voy a hacer porque creo que sobran las palabras.
    Ah! otras 2 cosas.
    1. Yo siempre compro las antiguedades en galerias de arte, con factura y certificado de autenticidad porque, además, así, no corro el riesgo de que algún día me la puedan confiscar sin más explicación y, además, así lo tienes hecho como una inversión ya que se puede vender con tranquilidad.
    2. Que sepáis que si os pillan alguna vez en el aeropuerto con una antiguedad real, corréis el riesgo de, incluso, cárcel en Egipto ya que está MUY perseguido y penado... y no penséis que podéis pagar al policía que os la pillara pues el propio estado egipcio les paga un buen extra a cualquier policía que coja en la aduana estas cosas.

Saludos.
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado Nada, Nada

Veo Que Me Equivoque Comprando Esto , Yo Sinceramente Estoy Casi Seguro Que Es Mala, No Se , Pero Vaya Acepto Vuestras Razones Y Si Os OfendiÓ Lo Siento, Pero Os Aseguro Que En Principio Les Dije Que No , Y Al Final PiquÉ Por La Insistencia Por Lo Mismo Que Se Compra Un Papiro Que No Necesitas. Siento Que Os Enfadeis Pero Os Aseguro Que Jamas Pense En Hacer DaÑo. Y Nada Que Dejo El Tema.
    Pero Vaya , Que Comprar Una Antiguedad Con factura Si EstÁ Bien ? , Eso Es Lo Unico Que Se Me Ocurre Preguntar , Nada Lo Siento Chicos , Pero Amo Egipto, Os Lo Aseguro.
    Úlima edición por reggaemon fecha: 03-01-2006 a las 06:30 PM

Reglas de Mensajes