Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 48

Tema: que opinais de esta pieza ?

Predeterminado Aunque

Si Que Te Dire Onuris , Tu Me Mereces Todos Los Respetos Pero No Acepto Que Me Llames Ladron , No Lo Soy Y Desde Luego Creo Que Te Cuelas Pero Un Mucho, En Fin Paso Del Tema.

Predeterminado

En fin paso del tema , como ves he quitado la foto, venga un abrazo a todos desde luego no quiero polémicas.

Predeterminado a ti flor

Nada decirte que respeto tu opinión ,pero comprarlas legalmente no es expoliar pero con factura ?
    no se me da igual , me parece bien lo que piensas , tranquilos yo no mellevaria las pinturas de Nebamon que están en el museo británico, no os preocupeis , no haré ningún daño a la riqueza Egipcia.
    Siento haberos dado el dia.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por reggaemon
    Veo Que Me Equivoque Comprando Esto , Yo Sinceramente Estoy Casi Seguro Que Es Mala, No Se , Pero Vaya Acepto Vuestras Razones Y Si Os OfendiÓ Lo Siento, Pero Os Aseguro Que En Principio Les Dije Que No , Y Al Final PiquÉ Por La Insistencia Por Lo Mismo Que Se Compra Un Papiro Que No Necesitas. Siento Que Os Enfadeis Pero Os Aseguro Que Jamas Pense En Hacer DaÑo. Y Nada Que Dejo El Tema.
    Pero Vaya , Que Comprar Una Antiguedad Con Afctura Si EstÁ Bien , Eso Es Lo Unico Que Se Me Ocurre Preguntar , Nada Lo Siento Chicos , Pero Amo Egipto, Os Lo Aseguro.
    Hola, Reggae..No quiero crear polemica..soolo he opinado..tampoco me he ofendido..sí que me ha llamado la atención ..pero no me he ofendido...A parte de que cada uno es libre de hacer lo que quiera...como cada uno es libre de opinar lo que quiera yt expresarse en el foro..... Lo que pasa es que en este caso he visto mucha gente contestarte , gente que quiere a Egipto y no entiendo como NINGUNO de ellos u otros miembros del foro no han dicho nada al respeto!!!Me he quedado asombrada. simplemente..pero una vez mas debo ser yo que veo la cosas "a mi manera"...Jajajaja

Un abrazo, ladron de tumbas!!!jajajaj

Predeterminado

En fin paso del tema , como ves he quitado la foto, venga un abrazo a todos desde luego no quiero polémicas.
    Hola reggaemon:
    Disculpa si te he podido ofender.. no quería llamarte ladrón. Tú no lo has hecho de esa forma pero muchos van activamente a esos sitios a comprar antiguedades reales para poder venderlas después en Europa. Disculpame.
    Sobre si comprar con factura está bien.. bueno, son las reglas del juego y las cumplo (y las pago). Todas esas antiguedades egipcias que hoy día están en el mercado son de cuando los arqueologos (museos y demás) podían quedarse con una parte de sus hallazgos a cambio de la labor de búsqueda y puesta en valor de los yacimientos. Hoy día no se compra nada "nuevo".. quiero decir, que salga de allí.. son piezas que salieron en los primeros años del siglo pasado.
    Saludos.
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Te disculpo , faltaría más , simplemente , claro , te aseguro que puedo ser muchas cosas, inconsciente , pesado , desordenado , feo , curioso , no se ....
    pero ladrón , para nada , todo lo contrario , soy honradísimo , y no es por hecharme flores , es la realidad, sin más.

Predeterminado

Te disculpo , faltaría más , simplemente , claro , te aseguro que puedo ser muchas cosas, inconsciente , pesado , desordenado , feo , curioso , no se ....
    pero ladrón , para nada , todo lo contrario , soy honradísimo , y no es por hecharme flores , es la realidad, sin más.
    NO me cabe la menor duda reggaemon. Creo que quizás no te paraste a pensar esto y a mí, lo siento, pero me hierve la sangre con estos temas.
    Por cierto, mantengo lo de que me envies o pongas una foto de la trasera y me digas de qué material crees que es para indagarte un poco más lo que tienes.
    Saludos.
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Perdona pero no lo voy a hacer , otro defecto es que soy muy sentido y no quiero ofender a nadie más , puedes comprobar que mi foto ya la he quitado , la de ciro , por que no puedo , pero tranquilo , no pasa nada , olvidemoslo.
    OK tan amigos . Un abrazo Onuris.

Predeterminado

Si, si , Ciro.....

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Bueno ....vaya cirio habeis montado......como ya dije en un post,agradecería que los leais con más calma y detenimiento....ESA MASCARA ES FALSA,como esa o parecida tengo cuatro o cinco que he regalado...!!!

En Gurna te las venden a porrillo,al igual que escarabeos,amuletos,ushebtis,y un sinfin de cosas artesanales.

Los que tanto os habeis ofendido diciendo lo de las antigüedades la habeis simple y llanamente pifiado.Dejad de haceros los salvadores del patrimonio egipcio y de escandalizaros por una baratija que ha comprado un compañero.

Como ya he dicho el trafico está en otros lugares y en otras esferas.....por favor esto parece la Inquisición....

Por cierto Onuris esas mascaras estan hechas de yeso,las pintan con pigmentos naturales,y las envejecen bajo tierra,y no hace falta que indagues demasiado ,si quieres alguna me la pides y te la traigo.Por otra parte el mercado está lleno de piezas que estan saliendo de Egipto...y estan a la venta ,a precios astronomicos,y con facturas legales....eso que dices del siglo pasado y tal...pues no,actuales y via Suiza.
    Úlima edición por Taja fecha: 03-02-2006 a las 08:09 AM

Reglas de Mensajes