Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aventura en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aventura en Egipto

    ¡Decidido!: Nos vamos el día 9 de marzo con club 5 estrellas,16 días. ¿Alguien más?. El único problema es que todavía no sabemos el itinerario día a día y que las excursiones se contratan en destino (esto igual es una ventaja). Si alguien sabe más detalles, por favor, que nos los cuente.¡ Estamos nerviosos!
    Chao.

  • #2
    Yo ya me encuentro en Egipto

    Originalmente Escrito por conga12
    ¡Decidido!: Nos vamos el día 9 de marzo con club 5 estrellas,16 días. ¿Alguien más?. El único problema es que todavía no sabemos el itinerario día a día y que las excursiones se contratan en destino (esto igual es una ventaja). Si alguien sabe más detalles, por favor, que nos los cuente.¡ Estamos nerviosos!
    Chao.
    Yo llegue ayer. Estare 1 mes por libre. Es la segunda vez que vengo a este pais. En la primera, estuve una semana en Luxor, es fantastico, y el resto, que fueron 3 semanas mas fui en crucero desde Luxor hasta Aswan. Tambien me movi por los oasis, el Cairo, por supuesto, aunque para mi es un caos. Este ano tengo pensado ir desde Aswan a Edfu en Faluca, y desde Luxor meterme en algun Oasis mas.

    En fin que lo hare todo sobre la marcha. Espero que disfrutes de tu estancia. Egipto es fantastico

    Por cierto, soy principiante en este foro. Hoy es mi primer dia y estoy perdida. No se como tengo que hacer para que el mensaje sea colectivo.

    A ver si me puedes echar un cable

    Saludos,

    Chus

    Comment

    Working...
    X