Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Obras de arte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Aqui Va Me Obra De Arte Predilecta...

    Entre Otros Miles Esta Es La Que Hoy Por Hoy Me Ha Impactado Mas.....
    Attached Files

    Comment


    • #17
      Claro, yo esta no la he podido poner porque no la tengo..Claro es que para aquella tumba, Manolo ya se había cansado de darles propinas...y yo tan tonta de no insitir!!!!GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......( este Grrrrrrrrrrrrr es para mi!!!)

      Besotes a los dos

      POD: Acabo de darme cuenta de loa flor de Loto qye tiene delante de ella.....

      Comment


      • #18
        fotomaniaca

        ¡ A eso precisamente me referia con lo de la prohibición de hacer fotos !. Por supuesto que NUNCA SE DEBE HACER UNA FOTO CON FLASH a una pintura, ni que te lo permitan ni que no, por el daño irreparable que se le hace, pero sin flash, por que no?, solo porque te lo prohiben, cuando pagando se olvida la prohibición ?. No me resigno.
        Flor de loto, para que te consueles te dire que hay un libro de la editorial Taschen " Egipto hombres-dioses-faraones" de Rose Marie & Rainer Hagen donde esta la dama Mai con su esposo Amenhotep. Aprovecho para recomendaroslo, a mi me lo rgalaron las navidades pasadas y es una delicia.
        PD. Lo compraron el FNAC, pero supongo que con los datos en cualquier libreria lo conseguiras.
        Un abrazo.

        Comment


        • #19
          Saludos a la compañia..!.Buena idea la que has tenido Menkhe,y dificil la decisión de elegir solo una .....yo me quedo con las cosas chiquitas ,esos dibujos desechados por sus anonimos autores pero que me parecen llenos de vida y espontaneidad...
          Attached Files

          Comment


          • #20
            Me gusta la idea Menkhe, y me gusta las elecciones que todos habeis hecho, Taja, Flor, Menkhe, Reggae y Hécuba.

            A mi, y teniendo en cuenta las fotos que tengo, me encanta mirar esto.

            In situ lo miré y lo miré. Me gusta mucho.
            Attached Files
            ...vive y deja vivir...

            Comment


            • #21
              Hola

              Aprovecha Lady Y Dinos Donde Esta ? No ....QUE TODAVIA LO METERAS EN EL TRIVIA Y LA HEMOS CAGAO.

              Comment


              • #22
                Hola Hecuba...

                Cuando Quieras Hablar De Hacer Fotos , Sobre Todo De Tumbas Y Tal...ya Sabes , Aqui Estoy, Solo Me Abstengo En Museos. Lo Siento Para Los Que No Compartan.

                Comment


                • #23
                  Pues Regaae...en El Louvre ,dejan hacer fotos,en los Museos de Berlin tambien,en el Egipcio de Turin tambien....en el de Londres....en fin en casi todos los museos famosos dejan fotografiar....en en el de El Cairo que nnos lo han prohibido desde el año pasado....¿a que esperas a ir a Turín?....hay ina colección magnifica...!

                  Comment


                  • #24
                    Esta obra como en todas las ocasiones es mi preferida,la imagen de nofret no se me borra, y si no miradle a los ojos,parece que pestañea en culquier momento.


                    un saludo
                    RA-MAESTRE
                    Cantero Escultor
                    Last edited by RA-MAESTRE; 06-30-2008, 10:01 PM.
                    En la gruta de Sokar

                    <<<RA-MAESTRE>>>

                    Comment


                    • #25
                      Reggae

                      Reggae, me voy a pensar lo de ponerlo en el Trivia, jajaja!! pero ¿a que te gusta?

                      Bueno...lo confieso, (para no hacerte "de sufrir" ) son relieves del Templo de Sobek, no de los más famosos. Ya sabes, mientras todos se daban piñas por mirar y fotografiar los instrumentos quirúrgicos yo me senté tranquilamente a disfrutar de esto, claro que previamente había pasado por ese del que te hablo...

                      Y Maestro, vaya ojos!

                      Un beso
                      ...vive y deja vivir...

                      Comment


                      • #26
                        Lady..mira que tenías una oportunidad para hacerle pagar el timepo que tardo en eonctestarme!!!!Lastima que la dejaste escapar......Jajaja

                        Besotes

                        Comment


                        • #27
                          La mía

                          Yo elijo esta porque estuve a solas completamente con él en la sala. Lo podía tocar, pero por supuesto no lo hice, pero si que le robé está foto (sin flash, claro).

                          Last edited by SARAH; 03-06-2006, 09:40 AM.

                          Comment


                          • #28
                            hola sarah

                            me encantó tu elección , soy un amante de las tumbas de Sakkara...allí yo hice un montón de fotos....con propinilla , aunque nunca estuve solo con el.

                            Comment


                            • #29
                              Mere Ruca

                              Pues nosotros ibamos un grupo mas o menos de 10 personas y mientras el guía estaba entretenido explicando un montón de jeroglíficos en una de las salas, me escapé y me recorri solita toda la mastaba y cuando regresé, todavia pude escuchar el final de la explicación.

                              Comment


                              • #30
                                Que suerte!!

                                ¡¡Que envidia poder hacer fotos en la mastaba de Mereruka!!!. Yo ni lo intente, porque el guia no me quitaba la vista de encima, solo eramos 5 personas en el grupo, pero el guia era muy estricto y me dijo que no se podia DE NINGUNA MANERA. En ningun momento se sugirio siquiera la posibilidad de soborno...y como ya me habian pillado en la tumba de Tutankhamon...y se monto un cirio, que pa que te cuento, pues no estaba el horno para bollos, pero yo hubiera dado algo por poder fotografiar aquel relieve de la caceria en el rio, con los cazadores y las aves y los peces, y los juncos....snif...snifff, y un grupo con un sirviente que sostenia unas sandalias en la mano...y al grupo de amigas que consuelan a la hija del difunto en el funeral...y...y...y...AY, QUE PENA!

                                Comment

                                Working...
                                X