Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: estoy enganchado

Predeterminado estoy enganchado

chicos y chicas !!!!!!
    empiezo a preocuparme, he pasado de 1.8 mensajes por dia a tener 2.5 casi , estoy totalmente enganchado, teneis alguna cosa para mi.........................
    ya está , una buena Sakkara bien fresquita y seguro que me olvido de Egipto y de este foro que me tiene loco.
    Esto lo voy a solucionar ya mismo, no escribo nunca más....
    Ahora pillo a nuestra Flordeloto que solo lleva 2100 mensajes , y me retiro , o sea que ...de aquí 100 años ya os podeis olvidar de mi...jajaja
    Flor es broma , que seria de nosotros sin ti, pero es verdad que estoy enganchado.
    Pues esto es una advertencia para los nuevos , es el momento , dejarlo ya.
    Lo del tabaco debe ser algo así, no ?
    Un beso

Predeterminado vaya oscar

Oscar que te lo estoy avisando....
    por cierto en madrid encontrais Sakkaras , aquí no se pero no creo .

Predeterminado

Jajajaja!!

Reggae, Oscar, estoy con ustedes. Después de un tiempo de no poder estar con ustedes, ahora tengo que sentarme a leer todos estos post, y a seguir escribiendo como loquita, jajaja, que Egipto nos llama y nos atrapa.

Así que a seguir escribiendo, y pues aquí tengo mis stellas y sakkaras para compartir.

Besitos

Predeterminado reggae

Reggaemon!! menos mal que alguien ha empezado este tema. Yo estaba a puntito.

Ayer mi chico (que vive conmigo y ve lo que hago durante mi tiempo libre) me dijo "¡estás enforá!", pero preocupado...

¿Debo preocuparme? me parece que esto va para largo, porque para desengancharte de algo tienes que querer desengancharte, y yo ¡no quiero!, me lo paso muy bien con tod@s vosotr@s.

Buenas Cecilia, se te ha echado de menos.

Esas Sakkaras, que vengan pacá!

Un abrazo amigos
    ...vive y deja vivir...

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por reggaemon
    chicos y chicas !!!!!!
    empiezo a preocuparme, he pasado de 1.8 mensajes por dia a tener 2.5 casi , estoy totalmente enganchado, teneis alguna cosa para mi.........................
    ya está , una buena Sakkara bien fresquita y seguro que me olvido de Egipto y de este foro que me tiene loco.
    Esto lo voy a solucionar ya mismo, no escribo nunca más....
    Ahora pillo a nuestra Flordeloto que solo lleva 2100 mensajes , y me retiro , o sea que ...de aquí 100 años ya os podeis olvidar de mi...jajaja
    Flor es broma , que seria de nosotros sin ti, pero es verdad que estoy enganchado.
    Pues esto es una advertencia para los nuevos , es el momento , dejarlo ya.
    Lo del tabaco debe ser algo así, no ?
    Un beso
    Ha, aaaaaaaaaaaaaaaaaah Diablillo!!!Ya me parecía raro de verte en todos partes esta mañana....Asi que el Señorito quiere alcanzarme?????Buneo..pues faena tienes y ya ves: el primer resultado que te ha dado es que estas enganchado...Jajajajaja
    BIENVENIDO AL CLUB, REGGAE......Somos unos cuantos a estar enganchadisimos al foro pero esto es bueno...¿o NO?????

Un besote

PD: Por cierto, gracias por avisarme del numero de post que tenía..la verdad ni darme cuenta!!!Pero ya estoy en 2.100?????Ahjora lo miraré al mandar este post...jajajaja

PD: Tranquilo, Reggae..tan solo tengo 2.043 posts!!!JajajajajaTa falta menos
    Úlima edición por flordeloto fecha: 03-07-2006 a las 09:47 AM

Predeterminado Que bien Ceci...

Cuanto Me Alegro De " Verte " De Nuevo , Han Pasado Muchas Cosas , Ehhh Todas Buenas , No ?
    En Fin Que Te Vayas Mirando Los Privados Pues Ya Mismo Te Machaca De Nuevo Con Mis Tumbas .
    Como Ves Haty Cosas Que Siguen Igual.
    Bienvenida , Como Estan Esas Piramides Mexicanas ?
    Un Beso Muy Grande Y Venga A Platicar Sin Parar.

Predeterminado

Me uno al club de los enganchados...... y al de los bebedores de Sakkara......

Y un saludo fuerte fuerte fuerte para cecilia, niña, ya tenía ganas de verte por aquí.

Un beso
    Menkheperra

Predeterminado

Hola chicos!!!

Lady, Oscar, Reggae, Menkhe, yo también quería "verlos" de nuevo. Jaja, regresé el domingo, qué lástima Oscar que no pudimos vernos, pero ya será en otra ocasión. Jaja, me tendrán dando lata, porque estoy con una escayola en la patita, jajaja, así que estaré en casa más de lo acostumbrado. Y tendré que hacerles competencia a esos "enganchados".

Les mando un beso muy fuerte y en verdad me alegra verlos.

Predeterminado Hoa chicos

Hola a todos:

Gabby ¿tanta prisa tenías que te caiste y te tuvieron que escayolar? pues ahora a reposar y a ponerte bien, que en ese pais no puedes quedarte quieta con tantas cosas bonitas para disfrutarlas.

Reaggemon, Raeggemon, Rageemon (nunca me acuerdo de como se escribe), ya sabes R., es muy saludable estar enganchado a una historia como esta, pero no te pases, que las sobredosis nunca son buenas. Creo que puedes llegar a 5,5, pero de ahí procura no pasar.

A todos os digo que me caeis genial y eso sin haberos visto, bueno a algunos si (en pequeñito) allí al lado de Las Pirámides, de noche y de día, por cierto Alfredo ¿Dónde andas?.

Besos a todos.

Predeterminado

jajajaja Regga que buen post, me alegro que estes enganchado asi uno no se siente tan rara por estarlo. Bueno somos ya tantos que los raros seran los que no lo esten.

Gabby espero que estes bien y ya sabemos que gracias a la "escayola" estaras pegada al "Ordenador" (chica estoy hablando como los españoles, eso es mas grave que estar enganchada al foro jajajjaja), estare perdiendo mi identidad, de tanto juntarme con estos chicos jajaja

Besos a todos los Enganchados

patty

Reglas de Mensajes