Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien puede decirme algo de Halcón Viajes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Alguien puede decirme algo de Halcón Viajes?

    Hola a tod@s otra vez! Nos vamos en Semana Santa y la desesperación por irnos va creciendo inversamente proporcional a la sensación de lentitud en el paso del tiempo.... y por ello las dudas prácticas van crecieeeendo.
    Sólo nos han dicho que en el Cairo estaremos en el Sheraton...¿alguien ha ido con Halcón? ¿Sabéis cómo se portan? ¿Sabéis que motonaves suele tener????

    Gracias a tod@s de antemano! No sé que haría sin vosotr@s!!!!
    Por cierto, si puedo montármelo con los niños, contad conmigo para la "trobada" en junio!!!!!!!

  • #2
    viajes halcón

    Nosotros tenemos contratado con Viajes Halcón-Travelplan, un viaje para el 17 de abril de 2006, en el catálogo como bien sabes figura como motonave la Kon Tiki, nosotros pusimos como condición viajar en este barco, pero al final nos han dicho que no podía ser y nos han confirmado la Ti-Yi, creo que esta bien, aunque no es lo mismo. Cada uno cuenta la historia según le va, yo he leído de todo, respecto de Viajes Halcón.

    Comment


    • #3
      Halcon viajes horus!!

      La agencia de viajes con la q contrates el viaje da "un poco" igual, lo q realmente importa es la mayorista con la q vayas. Seguramente si has ido a la agencia a preguntar sin mas por el viaje, iras con travelplan, q en mi opinion ofrece buena calidad de montonave ( el "kontiki" sobretodo, tiene una pinta muy buena), aunq un poquito caro. Yo tambien lo hice en halcon viajes, pero le pedi una oferta de "royal vacaciones" q vi en internet. Buen viaje, q envidia!!!

      Comment


      • #4
        viajar con Travelplan

        Nosotros acabamos de llegar de Egipto y lo hemos hecho con Travelplan, y todo muy bien. En un principio íbamos en el Kontiki, pero dos días antes nos cambiaron al Dyamond y cuando llegamos al aeropuerto nos dicen que nos han vuelto a cambiar al Nile Romance, yo no se como eran los demás pero éste estaba de maravilla, muy limpio, la comida muy buena y el personal genial. Por otra parte decirte que Travelplan tiene uno de los mejores guías que puede haber, que fue el que nos tocó a nosotros, su nombre es Nabil y si tienes la suerte de que sea tu guía regresareis a España enamorados de ese país tan especial.
        Si tienes alguna duda en concreto y te puedo ayudar no lo dudes, por que la verdad es que en este foro me ayudaron mucho a organizar el viaje y si esta en mi mano aclarar dudas al respecto lo haré gustosamente.

        Un saludo y buen viaje

        Comment


        • #5
          travel Plan

          Hola, me parece increíble enterarme que pueden cambiarte la motonave cuando se supone que con travel plan sólo tienes la Kon Tikki. Es que eso fue uno de los determinantes para elegirlos, por que otras agencias tenían un montón de motonaves en la misma categoría y yo prefería ir sobre seguro. Le preguntaré al chico de la agencia sobre esto, pero yo estaba muy confiada con la motonave.

          Comment


          • #6
            Gracias Diablilla!

            Realmente es increible que el cambio de motonave sea lo más habitual, en todo el foro se habla de ello. Si precisamente contratas con el mayorista por una nave en concreto....¿por qué demonios luego te la cambian? En fin... Me alegro de que os haya ido también y te agradezco tu ofrecimiento. Te voy a bombardear a preguntas, verás, te arrepentirás.....
            Para empezar.... ¿cuánto (más o menos) os habéis gastado por persona en los 7 días? Te lo digo porque me gustaría no tener que sacar allí, ya llevar de aquí euros en efectivo (por las comisiones y el redondeo). ¿Habéis hecho excursiones extra?
            Gracias de antemano por tu información y creo hablar en nombre de todos pidiéndote (cuando hayas descansado) que nos relates tu viaje!!!!!!!!
            Saludos!!!!
            P.D. para Eos: Ya te he contestado el privado.

            Comment


            • #7
              respuesta

              la verdad es que el viaje es genial y no te preocupes Sanonthesun por preguntar, te contestaré a todo lo que pueda. Primero aclarar un poco lo del barco, nosotros antes de salir pagamos un plus o recargo como quieran llamarlo para ir en el Kontiki y luego pasó lo que conté en el otro mensaje, asi que por mucho que aseguren las agencias cuando estes allí si te toca te toca y si no a otro, pero ya te digo no tenemos ninguna queja, es más el Kontiki no lo vimos en todo el trayecto, en cambio el Dyamond si, también parecía un buen barco, así mejor no preocuparse demasiado y pensar en disfrutar lo máximo.
              En cuanto al dinero, nos gastaríamos alrededor de 300 € por persona, ya que hicimos la excursión de Abu Symbel, que si no la tienes incluída decirte que es de lo mejorcito, aunque un poco cara, nosotros la hicimos en guagua (bus) por que era más barata (100 euros menos) y por que no la recomendaron también, ya que en avión no ves nada y en la guagua tienes la posibilidad de ver amanencer en el desierto(si estas despierto) , pero eso cada uno lo tiene que valorar según gustos. También hicimos la del pueblo nubio, que fue divertidísima, vas en barco de vela, luego en camello, allí ya visitas una casa típica, donde te dan un picoteo, que por cierto estaba buenísimo, luego nos llevaron al colegio y nos enseñaron el abecedario y los números, y de regreso nos llevaron a una especie de "cafetería" donde te dan a probar el cafe nubio, a mi especialmente no me gusto pero a los demás si y una pequeña tienda de souvenirs.
              Otra Excursion que hicimos fue la de El Cairo de noche, no estuvo mal, nos llevaron por el puro Cairo, (agobiante y caotico), luego a un baile chiita (espectacular) y luego a cenar con las piramides iluminadas de fondo, estuvo bien la excursión pero si tienes otras alternativas mejor valorarlas.

              Yo sólo les doy un pequeño consejo que no se preocupen, que la gente allí es muy solidaria y amable, no sientes inseguridad en ningun momento y que es un país que merece la pena visitar y conocer sus gentes. También decir que nosostros tuvimos suerte tanto con el guia como con las comidas y es que a nadie nos dió el mal de Tut, y eso que comimos y bebimos de todo. Por cierto una noche en el barco, nos tuvimos que disfrazar con chilabas y nos sirvieron cena egipcia ( exquisita).
              Bueno mejor lo dejo ya que me estoy liando mucho y aburro, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, y espero ayudarte como me ayudaron a mi a preparar mi viajes.

              Un saludo

              Comment


              • #8
                Aburrir?????

                Por Dios!!!! Cómo dices que aburres? Si has conseguido ponerme los pelos de punta!!!!!!
                Jo, qué emoción, tu relato me ha hecho entrar (si cabe) más ganas de irme para allá! Qué pasada!
                Se nota en tu explicación que lo has disfrutado mucho. Tiene que ser alucinante, después de todo lo que hemos leído en este foro fantástico, llegar allí y ver todo por tus propios ojos.
                Qué pasaaaaaaaaaaaaaada!
                Muchas gracias Diablilla75 y espero que nos sigas contando!

                P.d. Yo seguiré abusando de tu paciencia si me lo permites....

                Saludos!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Estoy preparandome la maleta

                  Hola a todos me uno por primera vez, estoy leyendo las experiencias de cada uno en su viaje y es de agradecer pues en verdad ayudan.

                  Alguien ha ido organizado por Mapatours ??
                  Que tal el Hotel Semiramis en El Cairo ??
                  Y el Pioner II para el crucero ??

                  Comment


                  • #10
                    Hola, Jutipa..

                    Lo de Mapa Tours ya te he contestado en otro tema y en cuanto al hotel y la motonave, mira el tema adherido "hoteles/motonaves" que alli encontraras datos.

                    Un abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Hola
                      Supongo que te refieres a la mayorista de Halcon Viajes que es Travelplan pq yo contraté mi viaje en Halcón Viajes pero la mayorista era Royal Vacaciones y todo muy muy bien.
                      Cogi Royal pq era quien hacía el circuito que yo quería hacer ya que en el de travelplan siempre me faltaba alguna excursión de las que yo quería.
                      De Travelplan en el foro encontrarás muchas opiniones y de todo tipo ya que han sido varios los viajeros que eligieron esa mayorista para viajar.
                      Una abrazo
                      brujita

                      Comment


                      • #12
                        No te preocupes sanonthesun!!

                        Sanonthesun, yo volvi el 10 de marzo, y te aseguro q cuando vuelvas, tanto la montonave como el hotel pasaran a un segundo plano. Me arriesgaria a decirte q en la montonave encontraras un trato exquisito y personal, y en el hotel te encontraras un trato impersonal, pero una calidad muy buena. Ademas, el tema del alojamiento, tanto en montonave como en el hotel del cairo, es muy subjetivo! Como puedes comprobar en todo el foro, todos los hoteles y montonaves (generalmente) estan bien o mal segun en boca de quien se ponga la calificacion. En mi caso por ejemplo estuve en el Ramses Hilton, y me parecio impresionante sin lugar a dudas, habitacion extra grande, cama 2x2, limpio y buffet exquisito; en cambio hay comentarios de la gente a la q no le ha gustado pq le ha parecido viejo, impersonal, sucio,... Tambien dependera a lo q cada uno este acostumbrado, ha sido mi primer "gran viaje" (el primero de muchos, jejeje), y hasta ahora todos los q habia hecho han sido en plan baratillo y escatimando en todo para poder ver y disfrutar de las cosas, por eso esta vez me ha parecido todo un lujo.
                        Yo fui con un programa "todo incluido", y te puedo comentar un poco las excursiones q mas me gustaron. La excursion al poblado nubio esta muy bien, ademas para nosotros fue la primera y la pillas con mas ganas, jeje. La hicimos en assuan, nada mas dejar las maletas, y aquello me mostro ya lo q iba a ser egipto, ni un minuto de descanso!! Abu Simbel, no te lo puedes perder; solo hay una escusa para no ir: saber q despues de volver de egipto, pasado un mes volveras para ver Abu Simbel. Nosotros la hicimos en bus y con la almohada de la habitacion, te levantas a las 03:00 de la mañana. Las demas excursiones del crucero estan incluidas, a nosotros nos ofrecieron una en Luxor q era un paseo en calesa (11 euros), pero no la cogimos y nos fuimos un grupo de 6 personas a descubrir un poco la ciudad, el pueblo egipcio, los taxis, los mercadillos,... Al final esto va a ser lo q vas a tener q primar, si irte de excursion o cogerte un taxi e irte a "tu aire". Yo es lo q mas he echado de menos al ir con "todo incluido", poco tiempo libre para descubrir el cairo. Disfrute muchisimo los paseos q di por el cairo con mi novia, de noche, por los zocos y mercadillos, cruzar la carretera, regatear en los taxis,... Tambien disfrute de las excursiones, sobretodo de las siguientes. Las piramides no te las puedes perder (seguramente las tendras incluidas), yo me llegue a emocionar cuando las vi tan de cerca. El museo del cairo es imprescindible, pero con un guia q te explique un poquito. La danza del vientre y la cena tipica no esta mal tampoco. Las demas excursiones, q quieres q te diga, se pueden hacer a tu aire, solo, con tu compañero o con un grupo de amigos. Te coges un taxi y q sea tu guia en la ciudad. Menfis, Saqqara, ciudadela de saladino, khan el khalili,....
                        En cuanto, a q cantidad de dinero llevar? eso si q es verdaderamente subjetivo, lo q si te puedo decir es q yo agote lo q llevaba, jejeje, y tuve q sacar dinero en el cajero del hotel. No hay ningun problema en sacar dinero con la tarjeta, a la vuelta vi la comision, y era de 1,20 euros, q en un viaje asi no puedes andar mirando por esa cantidad. Asi q en cuanto al dinero, pues lo q te apetezca, 200, 300, 400,..., euros, y si puedes llevar 1000 euros mejor q mejor, jajaja!!
                        Espero no haberte aburrido mucho, jeje. Disfruta del viaje!!

                        Comment


                        • #13
                          Gracias Guatis!

                          Te agradezo muchísimo tus explicaciones y recomendaciones. Tienes mucha razón en lo que dices: para gustos, colores. A una persona puede gustarle mucho un hotel y a otra no soportarlo. Va a gustos y a lo que´estés acostumbrado

                          Además, lo verdaderamente importante es estar allí, enriquecerte de toda esa cultura milenaria y comprenderla un poco más.

                          Dios, las ganas de irnos aumentan día a día. Si me lo permites te iré preguntando las dudas que me vayan saliendo.
                          Muchas gracias de antemano!

                          Comment

                          Working...
                          X