Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajar 22-5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajar 22-5

    Alguien viaja el 22 de Mayo a Luxor, me gustaria contactar con
    alguien para darnos impresiones, yo es la segunda vez que voy
    a Egipto y sé con se hace mejor en grupo.

  • #2
    Saludos,

    mi mujer y yo vamos en la misma fecha que tu, hacemos madrid-luxor, crucero por el nilo y tres noches en el cairo.

    En principio nos han dicho que salimos de Madrid alrededor de las 4 de la tarde, pero que todavia esta hora no esta confirmada.

    Vamos con el C.I. y nos han dado la motonave Amarco I y el hotel Conrad.

    Como veterano en estas lindes, me gustaria me dijeras que te parece el programa, si el tiempo te parece poca para todo lo que hay que ver, y me dieras algunos consejos a tener en cuenta antes de salir.

    Un Saludo

    Comment


    • #3
      Mayo 22

      Yo salgo a las 10,30 h. desde Madrid tambien, el programa es muy ajustado
      sobre todo en el Cairo es poco tiempo, yo tengo la vuelta a las 20h. para aprovechar mas.

      El Hotel no es el mismo pero estan muy cerca, el vuestro lo conozco y se que esta muy bien asi como la motonave.

      A mi la motonave no me han dicho aun cuakl va a ser y por la experiencia que tengo nunca es seguro cual es la motonave hasta que llegas alli, pero no hay gran diferencias entre ellas unicamente en las de Lujo Superior.

      Comment


      • #4
        Yo también salgo el 22 desde madrid.... Creo que a las 10.10 y llego a luxor a las 15.45 h. Vuelvo el 29 a las 18.20 y llego a madrid a las 23.50. La motonave ya me la confirmaron desde el principio (es Florence). El hotel todavía no (será el zoser o el cataract)

        Comment

        Working...
        X