Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Foradas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Foradas

    Hola a todos!!!!
    Ante todo quiero decir que este post no tiene nada que ver con viajes, ni tampoco con la historia del antigio egipto. Asi que lo aviso, para que luego na hayan sorpresitas eh?
    He creado este post, hablando con unos cuantos bichitos del chat (Imma, Azu, tati...) y nos parecio una idea bastante buena, la idea nos ha hecho bastante gracia y queriamos compartirla con vosotros, deseamos que os guste.
    Aqui se puede hablar de todo, desde hablar de la telenovela de despues de comer, hasta de la copula del abejaruco orejon en primavera. Es un post libre, asi que os animamos a participar.
    Deseamos de corazon que os guste!!!!
    besitos
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  • #2
    primer tema: Porra Barça Madrid

    Bueno foreros y foreras!!!!!!
    El sabado ocurrira un gran acontecimiento (para los que les guste el futbol) el derby mas esperado jajajajajajaja Barça Madrid
    Estabamos en el chat haciendo una porra y se nos ha ocurrido ponerlo aqui.
    Yo como buena cule (aunque mi perro se llame Bekam) voy a participar en la porra. Y el premio??????
    Pues el premio es ganar jejejejejejej aunque lo importante sea participar


    Mi veredicto es;

    BARÇA 5 MADRID 0 patatero

    besitos a todos!!!!!!
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment


    • #3
      Nena, qué optimista!

      Habéis tenido muy buena idea, y el tema propiciado muy bueno y actual.... qué bastantes desgracias pasan ya.....

      Xata, yo también soy culé pero no ando tan bien de ánimos......

      Venga, ahí voy:

      Barça 2 Madrid 0 (patatero, también)

      P.d. No os ofendáis los del Madrid, eh!!!!!

      Comment


      • #4
        jajajajjajaja jajajjajajjaajj es que el Barça.........

        de buen rollito merengones!!!!!!!!
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

        Comment


        • #5
          ¿Quienes son Inma y Azu? jajaja.

          Yo dije Barsa 3 Madrid 0

          Pero soy del Betis ¿eh?

          ¡Ese Betis, ese Betis!

          jajaja, paz y armonía.
          ...vive y deja vivir...

          Comment


          • #6
            A por la porra

            Yo aunque no me guste el futbol, entro en la porra con BarÇa 2-Madrid 1.
            Un besote
            KIM

            Comment


            • #7
              Bueno....

              Desde luego que el mejor equipo del momento sin lugar a dudas es el barça asi que Barça-2 /Madrid-1 (es que tengo 2 madridistas en casa asi que....)

              NATALIA, MUY MUY BUENA IDEA......

              Un besote

              Comment


              • #8
                Porra! Porra!!!

                Pues yo diría q... Barça 2 Madrid 1. Y eso q soy bien blankita pero visto como está el patio...
                La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

                Comment


                • #9
                  Del Barça hasta los huesos

                  Pues yo como buena pubilla catalana soy del Barça...que quieres...ya sabéis el orden de los factores, no altera el resultado:

                  - Soy de un pueblo pequeño de 1000 habitantes en Girona...

                  - A mis 28 añitos soy toda una pubilla, ya que soy hija única....

                  - Mi padre es un catalanista de cuidado y claro...yo también...

                  - Somos unos "pagesos" con todas las de la ley...

                  - El domingo pasado nos pasamos el día con la "Matança del porc" (la matanza del cerdo). Venga a hacer butifarres y carn de perol (esto no sé cómo se dice en castellano, es una mezcla de menudillos...)

                  - Somos nacionalistas...je je je...de los de Carod...(no lo digo para ofender a nadie...es para reírnos todos, eh?)

                  - Entre otras cosas....

                  Así que el RESULTADO es el siguiente: VISCA EL BARÇA!

                  Ah! y mi porra....BARÇA 3 - MADRID 0...ale!

                  Comment


                  • #10
                    Chicas que buena idea han tenido, las felicito, bueno, del tema futbolero PASO, sobretodo por que ni siquiera conozco los equipos jajajjaja, (no me maten, recuerden que vivo a 10.000 kms de Uds. jaja)

                    Besitos y gracias


                    patty

                    Comment


                    • #11
                      Por hablar

                      Bueno... por hablar, karmetateta ¿sabes aquel dicho de Pio Baroja que rezaba así: "El Nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando"?
                      Es sólo por hablar.. al fin y al cabo tú misma has sacado el tema.
                      OJO! a mí me da exactamente igual las tendencias políticas y/o sexuales de cada uno.. mientras a mí no me pringuen o me molesten directamente por sus prácticas, que cada cuál haga y crea lo que quiera hacer y creer.
                      Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

                      Comment


                      • #12
                        Pero mira...yo mira que viajo...porque se puede decir que dedico mi vida a ello pero no se me quita lo del nacionalismo.
                        Y siento mucho contradecir a un gran artista como Pío Baroja, pero de enfermedad no tiene nada, eso es cómo el Papa y los homosexuales, estamos de acuerdo en que no son personas enfermas, verdad?

                        Y no os lo digo con afan de levantar ninguna polémica...

                        Comment


                        • #13
                          Por mi afán insaciable de saber... ya que aquí en el sur no conozco ningún nacionalista... ¿tan mal estáis en España?... no sé.. siempre me ha llamado la atención este tema... y es curioso porque después, los catalanes son los que más se "nutren" del resto de España por su capacidad para los negocios.. o sea, que están continuamente intercambiando con el resto de España...
                          ¿Podría yo saber 3 razones por las que un nacionalista catalán es nacionalista?
                          Te lo agradeceré
                          Muchas gracias.
                          Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

                          Comment


                          • #14
                            No hay problema

                            Mira Onuris-Shu...recuerdo la primera vez que fui a Egipto que estuvimos hablando de esto con el grupo de españoles que íbamos y después de una tertulia muy agradable y calmda (ante todo) me dieron la razón.
                            Te lo cuento, y de verdad que te lo cuento de corazón, no quiero molestar a nadie....eso primero de todo.
                            No hay tres razones, no hay cuatro ni cinco. Sólamente hay una razón. Mira...todo es mucho más simple. Yo he nacido en Catalunya y vivo en una realidad muy diferente a la española. A ver si nos entendemos, esto viene a ser cómo si tu naces en tu localidad en el sur de España y te dicen que tu eres austríaco....
                            Tu me responderás que no, que a tí que te cuentan de Austria, que tu eres español.
                            Pues aquí nos sentimos una cosa así. Mira, a mi mi carnet de identidad me dice que soy española y yo no me siento española, pero no por nada, pero yo tengo que ver con nada de España y de verdad que os lo digo de corazón, sin querer molestar.
                            Yo no hablo español con nadie de mi ciudad, ni con amigos, ni con familiares...mi educación en la escuela fue íntegramente en catalan, porqué así era en todas las escuelas. La prensa que leo es en catalan y la televisión pues disponemos de varios canales que cubren mis necesidades, pues veo poco la tele.
                            He viajado alrededor del mundo y he conocido a montones de españoles que una vez les cuentas cuál es la realidad la entienden perfectamente.
                            Ser catalana y nacionalista no es ir contra España, no va por aquí, simplemente es que yo soy catalana y no me siento española, cómo tampoco me siento francesa, checa o búlgara. No hay más, una cosa no implica la otra.
                            Es así de sencillo y no dejéis que la política os influya, antes de crearos una opinión basada en estereotipos, preguntad a la gente que esta en este situación, que hablando nos entendemos todos.

                            Comment


                            • #15
                              ¡Viva Andalucía libre, única e independiente!

                              JAJAJAJA, foradas...
                              ...vive y deja vivir...

                              Comment

                              Working...
                              X