Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Foradas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Me va a gustar este tema de foradas, lo presiento...
    Todos mis textos permanecen aquí sin mi consentimiento.
    http://orienteme.wordpress.com

    Comment


    • #17
      Me gusta la idea!!!!!!!!!!! Natalia yo sobre ese derby me tira más el otro lado jeje sorry es que el xico s del Madrid pero que gane el mejor.....indiscutiblemente el BarÇa va viento en popa......Ladyyyyyyyyyy una cosa....como se te ocurre ser del Betis? jajjajaaj no se k hacer contigo....ale un beso...proximo dia avance primavera verano de cortefiel....



      La amada de Neit C.C.U.

      Comment


      • #18
        Hola!!!

        Con todo el respeto:

        Barcelona 1 Real Madrid 4

        2 goles de Ronaldo, 1 de Roberto Carlos y 1 de Beckan.

        El gol del Barcelona en propia meta del Madrid

        Iba a poner 1 a 5 pero estoy pesimista, el Madrid últimamente no está demasiado fino

        Suerte!!!
        ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

        Comment


        • #19
          Jajaja..Sahure..lo ultimo que se pierde es la esperanza!!!jajajaj

          Besotes

          Comment


          • #20
            Que Gane El Mas Mejor .....como Decimos Por Aca

            Jajajaja


            Patty

            Comment


            • #21
              esto me mola

              Pos yo, como buena castellana, voto:

              BARÇA 4, MADRID 1

              Besos

              Comment


              • #22
                Hola a tod@s:

                Después de consultarlo con la almohada... he preferido quitar el texto que originalmente había escrito en este post.
                No es que me arrepienta en absoluto de lo escrito, pues creo haberlo hecho con todo el respeto, sin ánimo de ofender y en un tono absolutamente dialogante.
                El motivo es sólo uno y bien sencillo: no creo que este sea el lugar más adecuado para hablar de política, ni siquiera de forma "constructiva".
                A quienes pudieran haberlo leido y, de alguna forma, sentirse molestos, decirles que no era la intención, tan sólo pretendía apuntar algunos aspectos desde mi perspectiva.
                Personalmente me quedaré en el tema central del foro: Egipto, que creo que si nos une a todos e intentaré no volver a "salirme por las ramas"

                Un abrazo y buen fin de semana a tod@s.
                Last edited by jis24; 03-31-2006, 07:42 PM.

                Comment


                • #23
                  La que habéis liado en poco tiempo.....



                  Hale, hale, me voy un ratín del foro y la liáis.......

                  Está muy bien que cada cual se manifieste tal y como piensa, y siempre dentro del respeto.
                  Yo soy catalana de padres burgaleses y por eso quizá me siento entre dos aguas: he crecido en una familia de tendencias derechistas (o sea, PP), me he educado en catalán y mi marido es más nacionalista que Carod... qué os voy a contar.
                  Por mucho discurso que empleemos no se va a convencer ni a uno ni a otro bando (y, además, no se trata de eso), y hoy, con el tema de l´Estatut la polémica sigue estando servida....

                  Venga, cambiando de tercio...VISCA EL BARÇA!!!!

                  Comment


                  • #24
                    guay!

                    Buenas a todos, bien un espació como el purgatorio, uf, jajajajaja, esta bien, poder hacer cositas conjuntas, que no siempre sea lo mismo, romper esa rigider, esa monotonia. Compartir, un anhelo, una ilusión, una añoranza que es para nosotros la palabra egipto. El chat tienes una herramienta que te permite poder si quieren ambas partes,tener una pequeña ventanita que puedes intercambiar ideas, con aquellos amigos/as que muchas veces ya forman una parte de ese foro. Hay quien puedes tener una afinidad, otros menos, es cierto, pero la comunicación nos humaniza a todos. Enfadarse es de humanos, alegrase, es de humanos, pero compartir, aprender y conversar, que lindo puede ser, verdad?.

                    Por las CCU, no nos conocemos in person, pero esa afinidad, y complicidar solo compartiendo unos pequeños momentos, con ellas, que lindo que es!!!!!!

                    Bien referente al partido


                    Barça 1- Madrid 0 . ( Lo he tenido de cambiar el 2-0 ya esta)

                    Un abrazo a todos
                    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

                    Comment


                    • #25
                      Herjuf, que vale repetir resultado, así que si quieresponer 2-0 ponlo, vamos, que aquí no hay reglas...¡faltaría más! jajajaja

                      Y Merneit, claro que soy del Betis, jajaja..."ese Betis güeno, ¡Viva el Betis manque pierda!".

                      Un abrazo compis de foradas
                      ...vive y deja vivir...

                      Comment


                      • #26
                        Gracias Lady, jajajajja, si pero bueno, nada repensando el resultado,

                        Braça 1 - Madrid 0. Uf no se, asin es más emocionante, jajajajjaja


                        Haber quien gana la primera porrilla, , esto sera emocionante, apuestas, haber, haber!!!!!!!!

                        Un abrazo a todos
                        Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

                        Comment


                        • #27
                          Pues nada, dejémonos de polémicas...mi intención simplemente era contaros
                          un poquito cómo es la realidad que yo vivo, sin ánimo ni de convencer, ni
                          de ofender, ni de molestar...sólo acercaros un poquito mi día a día, sin más.

                          No había ninguna otra intención, sinó la de informaros un poquito y compartir
                          con vosotros mi manera de verlo, porque el lobo no es tan fiero cómo lo pintan.

                          Pues nada polémica apartada y listos!!!

                          Barça 3 - Madrid 0!!!!

                          Comment


                          • #28
                            Semana Santa

                            Hola chic@s, vivan las CCU. Solo recordaros que queda UNA semana para las mini vacaciones de Semana Santa.... biennnn. Donde os vais? Bueno empiezo yo, me voy 4 dias a Baza, a una cueva, en plan prehistórico,pero con algunas comodidades. Me gustaria ir a Egipto ,pero ......

                            Comment


                            • #29
                              Originalmente Escrito por Tati
                              Hola chic@s, vivan las CCU. Solo recordaros que queda UNA semana para las mini vacaciones de Semana Santa.... biennnn. Donde os vais? Bueno empiezo yo, me voy 4 dias a Baza, a una cueva, en plan prehistórico,pero con algunas comodidades. Me gustaria ir a Egipto ,pero ......
                              Hola, Tati...O sea que después de Pascua te cambiaras el nck para convertirte en "VIIIIIIIIIIILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" ???

                              Jajajja..besotes

                              Comment


                              • #30
                                Jajajajaja, es verdad quizas me cambie el nombre Vilma Picapiedra CCU. BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X