Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Diccionario de egipcio.

Predeterminado Diccionario de egipcio.

Hola a todos.

He estado buscando por el foro y no encuentro ningún tema sobre palabras o pequeñas frases en egipcio que pueden venir bien.

¿Sabeis si lo hay?

Si no es así, nos vendría bien a los que vamos a viajar proximamente a Egipto que nos enseñarais alguna palabrilla o frases.

Gracias a todos.

Predeterminado Diccionario

Hola Josiris,
    Como espero viajar a Egipto en Mayo, he estado tratando de aprender algunas palabras básicas, encontré este sitio en Internet, ojalá te sirva:
    www.ikuska.com/Africa/Lenguas/arabe/index.htm
    Saludos,
    Gladys

Predeterminado Hola

El saber no ocupa lugar pero os digo en serio que para hacer un viaje turístico a Egipto no necesitas saber palabras arabes. Con un poco, muy poco de inglés es suficiente.

Saludos.

P.D. Puedes aprender "la, sukran", que quiere decir (no, gracias) pero, en los mercadillos, si lo dices en castellano, te entienden igual.

Predeterminado

Sarah,

Muy certeras esas palabras, 'La Sukran' fue lo que más dije en árabe cuando estuve allí... creo que lo decía incluso durmiendo....

Besos
    Menkheperra

Predeterminado

Menkhe..yo también!!!Jajaja

Buneo,

Josiris, aqui te dejo el link de una pagina donde encontrars las palabrs mas usuales...la dejo Natalia hace unas semanas en otro tema..
    Besotes

http://www.egiptomania.com/oficinatu...xpresiones.htm

Predeterminado la sukran (no gracias)

Es lo mejor que puedes aprender "La sukran" y los vendedores te dejaran antes de molestar que si se lo dieces en castellano. Por lo demás por curiosidad o por saber esta bien pero no lo necesitas realmente pues hay muchos que hablan español o ingles.
    Saludos

Wink

Jajajajaja Mencke, Flor SoÑaban Siendo Perseguidos Por Vendedores Jajajajaja, Sorry Pero Me Lo Imagine Y No Pude Evitar Reirme Un Monton....bueno Me Cuesta Harto Poco Reir Ajjaja

Besitos Y La Sukran

Wink

Jajajajaja Mencke, Flor SoÑaban Siendo Perseguidos Por Vendedores Jajajajaja, Sorry Pero Me Lo Imagine Y No Pude Evitar Reirme Un Monton....bueno Me Cuesta Harto Poco Reir Ajjaja

Besitos Y La Sukran

Predeterminado Guía práctica de árabe para viajar a Egipto.

Hola, Josiris. Yo compré una guía práctica de árabe de " El País Aguilar" especial para viajar a Egipto en El Corte Inglés y resultó ser muy barata, unos 4 euros. Es especial para ir a Egipto porque está escrita en dialecto egipcio. El árabe culto es la lengua de los medios de comunicación y de la literatura, y el dialecto es la lengua cotidiana, de la calle, y cada país árabe tiene el suyo propio. Con las palabras y expresiones que te han dicho los compañeros foreros es suficiente pero si quieres saber más esta guía está muy bien.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ciro
    "La Shukram,men fal·lak, safi..as salam!!!

No Gracias...por favor.....ya basta...adios!!

jejeje

Si me permites, Ciro, añadiré "Afuan", " de nada" ..es una palabra que pronuncian con mucha suavidad....

Afuan,,,me encanta como suena...

Besotes

Reglas de Mensajes