Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo el 2 de Junio :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajo el 2 de Junio :)

    Hola a todos

    Viajo el 2 de Junio a egipto,estoy muy emocionada porque es un viaje que siempre he deseado y porque me gusta mucho su cultura, aparte de que en mi país tambíen contamos con piramides que son igual de espectaculares, siempre quieres conocer mas.

    Me gustaria saber como esta el clima en esas fechas del 2 al 13 de Junio, si tiene un buen servicio la motonave Liaube Du Nile. Que tipo de ropa deben de usar las mujeres turistas por alla esverdad que deben de ir con los brasos cubiertos y con un escote discreto?

    Saludos a todos... Desde México

    Carol

  • #2
    Hola Caro, bueno en junio hace mucho calor ya, preparate para unos 40-45 grados facilmente, pero es un calor seco. Se aguanta.

    Te invito a que leas el post adherido arriba "cosas utiles de llevar" ahi despejaras muchas dudas, respecto a la vestimente y mucho mas.
    Por ser un pais musulman evidentemente hay que ir mas recatada, no es tan dificil. En el barco puedes vestir ropa mas ligera, pero en la calle te recomiedo prudencia.

    Del barco que mencionas no se nada pero sigue por aca mira que mas de alguien lo puede conocer.

    saludos

    patty

    Comment


    • #3
      Hola Carolina,

      Yo soy bea y viajamos de luna de miel a Egipto.
      Nosotros vamos del 29/5 al 12/6, y aun no se ni el barco ni el hotel.
      A ver si coincidimos, seguro que nos lo pasamos genial.
      Un saludo desde barcelona

      Por cierto, el año pasado estuve en Riviera Maya y nos encanto.
      Esperamos volver otro año a hacer una visita a ese pais tan maravilloso.

      Chao

      Comment


      • #4
        hola, CArolina


        en el tema adherido "hoteles/motonaves" , mira el post 119 , aali encontraras detalles sobre l'aube du nile

        Besotes

        Comment

        Working...
        X