Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Grupo Disfrazado En Abu Simbel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Grupo Disfrazado En Abu Simbel

    Hola compañeros:

    La semana del 6 al 13 de marzo, estuvimos en egipto. La excursion a Abu Simbel la compartimos con un grupo que estaban en otro barco y a los que no se les ocurrio nada mas que despues de la fiesta de la chilaba y como era el cumple de uno de ellos. No dormir. Y presentarse disfrazados en Abu Simbel.
    Cuando llegamos a Aswan, todos iban mas que "fritos". No pudimos ni despedirnos ni pedirles la direccion para enviarles las fotos.
    Ya se que es muy dificil, pero si habeis oido esta "aventura" a algun conocido (que por cierto fue divertidisima) alguien les conoce....darme un toque. OK?

  • #2
    Buenas,

    Me llamo Bea y viajamos de viaje de novios el 29/5.
    Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, espero que nos pase a nosotros igual.
    Que tal la calor??????
    Con que agencia ibais?? nosotros lo estamos contratando con Halcon viajes y aun no sabemos si iremos con iberojet o travelplan
    Que vaya muy bien, y a ver si pones algunas fotos para que tal todo.

    Chao
    Bea

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por utxi
      Hola compañeros:

      La semana del 6 al 13 de marzo, estuvimos en egipto. La excursion a Abu Simbel la compartimos con un grupo que estaban en otro barco y a los que no se les ocurrio nada mas que despues de la fiesta de la chilaba y como era el cumple de uno de ellos. No dormir. Y presentarse disfrazados en Abu Simbel.
      Cuando llegamos a Aswan, todos iban mas que "fritos". No pudimos ni despedirnos ni pedirles la direccion para enviarles las fotos.
      Ya se que es muy dificil, pero si habeis oido esta "aventura" a algun conocido (que por cierto fue divertidisima) alguien les conoce....darme un toque. OK?
      Pues yo estuve del 20 al 27 y también vi gente en Abu Simbel con sus chilabas de la noche anterior todavía puestas. Debe ser algo habitual.

      Lo que no entiendo en por qué dices que se estaban asando de calor, si los egipcios van con chilaba la mar de fresquitos oyes. Y además, no dicen que lo que quita el frío...

      Un saludo.

      Comment

      Working...
      X