Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien Conoce Dahabtravel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿alguien Conoce Dahabtravel?

    Hola a todos! estoy preparando mi viaje a egipto y tengo un par de ofertas seleccionadas. Una es de Dahabtravel y me gustaría saber si alguien ha viajado con ellos y sabe que tal funcionan en Egipto.
    ¡Muchas gracias!

  • #2
    Hola, Choky...Aqui te dejo un link donde encontraras los temas del foro que se ref. a Dahab Travel..

    SUERTE

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...earchid=131260

    Comment


    • #3
      yo ha viajado con dahab travel

      en la agencia me propusieron esta agencia, y la verdad es que no me arrepiento para nada de elegirla.
      Fue una gran experiencia en todos los sentidos, hay un monton de gente competitiva (guías, representantes de la agencia...) tienes a todos a tu disposición, en ningún momento tienes la sensación de estar solo o no saber donde ir, que era mi miedo al llegar por ejemplo al aeropuerto.

      no dudes en elegirla porque no te vas a arrepentir. los guías son una pasada, amable, simpaticos, cons sentido del humor...

      Si me dejas que te haga una recomendación, elige el hotel conrad para el cairo, y la motonave Domina Prestige emilio.

      En cuanto a la moneda, no te preocupes, la puedes cambiar en los bancos que hay en los hoteles, en la calle, e incluso los mismos egipcios te la cambian. Ten cuidado al regresar, porque el dinero que no hayas gastado ya no lo pudes devolver.

      Comment

      Working...
      X