Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Zapatos para julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Zapatos para julio

    Hola chicos, sé que es una tontería de pregunta pero como voy la segunda quincena de julio y habrá muxho calor, estaba pensando, en vez de llevar zapatillas de deportes o botas de trekking, existen unas cholas(esto significa, zapatillas abiertas, así se llaman en la península es que soy canaria)que son de deporte semi cerradas, de suela gorda,¿estaré bien con ese calzado?No lo digo por que me hagan daño, sino por la arena, tierra.........
    Un beso a todos y se me está haciendo eterno hasta el 13......yupiiiiiiiiiiiiii

  • #2
    Hola, Kim, estuve el año pasado en Mayo u todo el tiempo calzé unas "sandalis de trekkeing" o sea unas sandalias cerrradas y bien cogidas del pie...Claor que yo no ib a los oasis ni el sinaí nii los desiertoa...ASi que...para aquellos lugares supongo que una bota cerrada sería mejor...

    Besotes

    Comment


    • #3
      Kim , yo llevaría botas de treking para el desierto y sitios con arena, para otras visitas más turisticas como templos o pueblo nubio y eso si vna bien las cholas o las sandalias agarradas como dice flor.

      Un beso
      ladychena
      Defensora de la Corte
      Last edited by ladychena; 05-31-2006, 09:49 AM.
      ...vive y deja vivir...

      Comment


      • #4
        Tengo La Misma Duda Que Kim

        Hola¡

        Estoy Casi Preparando La Maleta Y Era Una Duda Que Zapatos Llevar. Estaba Pensando En Unas Zapatillas De Deporte, Pero El Calor Me Hace Que Pensar. Y Para El Cairo Pienso Que Iria Tambien Bien Este Calzado. ¿que Pensais?

        Salgo El 8 De Mayo, Aunque Estoy Esperando Confirmacion Del Viaje.

        Saludos A Todos.

        Comment


        • #5
          Pal, si, pero con clacetin de algodon, fundamental.

          Echalas que no te arrepentiras.
          ...vive y deja vivir...

          Comment


          • #6
            Yo tengo la misma pregunta. Salgo el próximo lunes (10 de abril) y estaba pensando en llevarme las botas de montaña po las zapatillas de deporte pero no se si hace demasiado calor para llevar este calzado, ¿que me recomendais?

            Comment


            • #7
              Calzado

              Yo estuve en pleno agosto y, excepto en Sakara y Memfis y en Las Pirámides, que son zonas de más arena, y llevé deportivas con calcetín fino de algodón, en todos los demás lugares, incluyendo Abu Simbel, llevé sandalias, tipo chancla y te aseguro que es lo más cómodo y por supuesto más fresquito.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Zapatos en las motonaves

                Creo que me llevaré como dicen ustedes, chanclas y algo cerrado para las zonas más desérticas.¿y en las motonaves?Se viste la gente guapa por al noche .
                Y otra cosa, hay que llevar toalla para las tumbonas en las pisicnas.
                Otro besote

                Comment


                • #9
                  Kim, para las piscinas te dan toalla.

                  Respecto a la motonave, pues igualque unhotel, imagínate lo que te llevarias para comer o cenar en tu hotel, y ya está. Cada uno a su estilo.

                  Un saludo
                  ...vive y deja vivir...

                  Comment


                  • #10
                    Mis botas de trekking son mortales, pesan un montón y son duras duras, yo me iba a llevar unas deportivas normales o unos kickers ¿con eso valdrá? O tendría que meter unas sandalias? me voy el 21 d abril

                    Comment


                    • #11
                      Grefin, con las deportivas , incluso los Kickers en vez de deportivas, las sandalias me las ponía en el barco, en la fiesta de la chilaba, para pasear por el cairo...
                      Lo importante es que sea zapato cerrado para la arena y sujeto. Nosotros llevabamos de Treking porque nos resultan muy cómodas.
                      ladychena
                      Defensora de la Corte
                      Last edited by ladychena; 04-06-2006, 12:13 PM.
                      ...vive y deja vivir...

                      Comment


                      • #12
                        Es que a mi las de trecking me matan, y las deportivas las veo muy blandas, por eso decía los kickers que tienen la suela más gordita ¿pasa algo por qué sea de goma? Tampoco quiero llevarme un montón de zapatos que ocupan mucho. Meteré unas sandalias de verano también que no ocupan nada

                        Comment


                        • #13
                          Grefu, no pasa nada porque los kikers tengan la suela de goma, no te preocupes.

                          También puedes comprar allí chanclas de piel, yo me compré unas muy chulas.
                          ...vive y deja vivir...

                          Comment


                          • #14
                            Yo llevaba unas deportivas comodas para el trote, unos mocasines para El Cairo y otros mocasines destalonados muy blandos para el barco y desde luego, despues de las visitas por entre las ruinas los pies lo agradecian ¡ y era Enero!.
                            Para Julio, las sandalias en algun momento del dia seran inprescindibles, sinó los pies se coceran.

                            Comment


                            • #15
                              Pues yo lleve Alpargatas, comodas y fresquitas, chicas uno camina harto pero no escala , ni trepa cerros precisamente. Algun tacon para la noche, si te vistes mas formalita. y Sandalias sujetas al tobillo. Con eso suficiente. Solo me pues calcetas el dia de la mesquita.

                              Saludis

                              patty

                              Comment

                              Working...
                              X