Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Permiso para hacer fotos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Permiso para hacer fotos?

    ¿Alguien me podría indicar en que lugares es posible hacer fotos y donde se puede usar la cámara de video?

    Gracias a todos por toda vuestra ayuda a la hora de preparar nuestros viajes. Con este tipo de foros es mucho más fácil obtener la información realmente necesaria y vas mucho más tranquilo.

  • #2
    Fotos

    Hola podras hacer fotos y video en todas partes menos en la presa de Asuan (sobre todo no te arriesgues que pierdes la camara, los militares no se andan con hostias) en el interior de Abu-simbel, dentro de las piramides de Guiza y en la sala de las momias del museo del Cairo, ah tambien en los interiores de las tumbas del valle de los Reyes.

    Comment


    • #3
      HOLA, QUE TAL? RESPECTO A TU PREGUNTA TE DIGO LO QUE YO VI Y MI OPINION. PRIMERO EN EL MUSEO DEL CAIRO HAY UNA OFICINA DONDE SE COMPRAN LAS ENTRADAS, ALLÍ DISPONEN DE UNA CONSIGNA PARA DEJAR LAS CÁMARAS ( TE DAN UN RESGUARDO). YO NO LO SABÍA Y CUANDO PASÉ LOS CONTROLES ME PREGUNTARON SO LLEVABA UNA CÁMARA Y TUVE QUE VOLVER ATRÁS PARA DEPOSITARLA ALLÍ. yO IBA POR MI CUENTA SIN GRUPO, POR ESO. lUEGO DENTRO ESTÁ LLENO DE CARTELES PROHIBIENDO EL USO DE CÁMARAS. AÚN ASÍ YO VÍ GENTE DENTRO DE LA SALA DE LAS MOMIAS FOTOGRAFIANDO CON MÓVILES, LO CUAL ME PARECIÓ UNA FALTA DE RESPETO YA QUE SI ESTÁ PROHIBIDO PUES POR ALGO SERÁ. CREO QUE YA SABES A LO QUE ME REFIERO.YO INFORMÉ A LOS SEGURIDADES DE QUE HABÍA GENTE HACIENDO FOTOS DENTRO. LUEGO EN VALLE DE LOS REYES DENTRO DE LAS TUMBAS NO SE PUEDEN HACER FOTOS Y ADEMÁS TE LO AVISAN Y PUEDEN QUEDARSE CON TU CAMARA. YO VI A UN CHICO QUE LA TUVO CON UN GUARDA POR TAN SOLO LLEVAR LA CAMARA COLGANDO DEL CUELLO ,POR UN MALENTENDIDO. CREO QUE PARA EVITAR ESTO ES MEJOR GUARDAR TU CAMARA EN LA MOCHILA Ó TU BOLSO PARA NO CAER EN ESTE TIPO DE SITUACIONES. FUERA EN EL VALLE SI PUEDES FOTOGRAFIAR Y EN LOS MONUMENTOS AL AIRE LIBRE TAMBIÉN SI VAS POR TU CUENTA A VECES T EPIDEN UN SUPLEMENTO PARA FOTOS. DE TODAS MANERAS HAY MONTONES DE OBRA DIVULGATIVA CON FOTOGRAFIAS DE BUENA CALIDAD DE ESAS COSAS QUE TODO EL MUNDO QUIERE RECORDAR. BUENA SUERTE Y BUEN VIAJE.

      Comment


      • #4
        hola, pues en el museo de el cairo nada de nada, no se puede entrar con camara de fotos ni de video como bien nos cuenta nuestro amigo kauthar, ni en lugares militares pues te quitan la camara, la presa de asuan es uno de ellos, ni dentro de piramides ni tumbas, aunque en estos lugares te dejan entrar con ella, y es el propio guarda de la tumba el que se te ofrece por un pequeño donativo hacer las fotos que tu quieras, aunque no se si el riesgo merece la pena pues te pueden quitar desde la tarjeta de memoria, borrarte las fotos e incluso quitarte la camara, aunque cuando yo he estado si las he realizado, pero hay que tener mucho cuidado,
        no te preocupes que en los lugares que no se puede hacer fotos ni filmar te lo pone en la entrada bien claro,

        Comment


        • #5
          ¡Hola!
          TEngo que deciros que lo de la presa de Assuán no es rigurosamente cierto. A mí lo que me dijeron es que no se podía grabar en video ni hacer fotos con zoom, imagino que cuando se trata de teleobjetivos, no del zoom de tu cámara digital. Nosotros hicimos fotos sin ningún problema y no nos dijeron absolutamente nada, no lo habríamos hecho de haber estado prohibido, claro.
          Como muestra, un ejemplo:
          Attached Files
          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          ¡Quiero editar mis mensajes!
          En especial la Guía para principiantes en el foro:

          Comment


          • #6
            Hola...ESto es lo que he vivido:

            NO FOTOS:
            -museos del CAiro y de Luxor
            -tumbas de REyes, ni tumbas de artesanos si tumbas de nobles(interior)
            -Abu Simbel(interior)
            -Piramides(interior)

            SI FOTOS:
            -museo nubio Aswan(SIN FLASH)
            -todos los demas lugares incluídas mezquitas.
            -Gran presa de Aswan (alli estuve 2 veces: en Mayo y Dic 2005 y nos explicaron la dos vecs que no se puede con video porque con el video la parecer es posible sacar las distancias entre unas cosas y otras, lo cual permitiría lanzar un misil sobre un pountoi determinado de la presa.Por ello esta prohibido videocamaras pero no fotografías)

            Un saludo

            Comment


            • #7
              Muchas gracias a todos por contestar tan rápido. Así ya me voy haciendo una idea de donde debo guardar las cámaras y donde sacarlas rápidamente.

              Comment


              • #8
                pero...

                en las tumbas no se puede... pero tu quieres hacer fotos sin flash ?
                podrías hacerlas pero.....si quieres un poco de aventura ...yo te explico como...y nada de quitarte cámaras ni nada...pidiendo permiso y dando unas propinillas....se puede hacer mucho...
                si sigues interesado/a dímelo.
                Un abrazo.

                Comment


                • #9
                  hola a todos. entonces dentro del museo del cairo no se pueden hacer fotos en ningun sitio ni pagando un suplemento? yo habia oido q pagando un suplemento con la entrada se puede hacer fotos, aunque supongo q habra salas como la de las momias que no se puede, pero me gustaria saber si en alguna sala ae puede sacar fotos, sin flas claro. muchas gracias
                  Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                  Comment


                  • #10
                    No, Naiara, en el museo NO SE PUEDE HACER FOTOS EN NINGUN SITIO. Es mas tienes que dejar la camara a una taquilla que hay fuera.

                    Un abrazo

                    Comment


                    • #11
                      hola

                      donde está imposible ...es en el museo de el Cairo y en Abu simbel...dentro de los recintos...fuera si.
                      Un abrazo.

                      Comment


                      • #12
                        Abu, ¿Imposible???? Pués mira esto y encima, gratis!!!!!
                        Attached Files

                        Comment


                        • #13
                          y esta....
                          Attached Files

                          Comment


                          • #14
                            Tengo mas pero no voy a pasrme ..no se trata de mostrarte todas mis fotos del interior de Abu...Pero estan hechas con Manolo vigilando al vigilante y por supuesto SIN FLASH ...
                            ESta última era "LA FOTO" que me quería traer de Egipto..no esta perfecta pero dasdas las condiciones.....
                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              abu simbel

                              Yo no tengo fotos del interior de ABu pero tengo un video ......... que te ......... no se si sería porque era muy temprano (estaba empezando a amanecer y el vigilante estaba a la puerta colocandose un turbante y allí dentro no habia nadie, aun así, con las fotos no me atreví.

                              En el Museo de El Cairo a mi marido le cachearon.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X