Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: ojo de horus

Predeterminado hola

hola solo decirte q yo tngo tatuado en mi muñeka derecha el ojo de horus lo q pasa q no controlo muy bien esto de la red y no se como enseñarte una foto de el mi correo es izzy_1989@hotmail.com

Talking

Hola buenas noches podria ayudarte yo hago grafitis a lo mejor te hago un buen diseño y te lo pas si usted asi lo desea ...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por orus Ver Mensaje
    hola buenas noches podria ayudarte yo hago grafitis a lo mejor te hago un buen diseño y te lo pas si usted asi lo desea ...
    y buen espero una resp si dese hacerlo sino yo entendere .... Hasta luego

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por izzy Ver Mensaje
    hola solo decirte q yo tngo tatuado en mi muñeka derecha el ojo de horus lo q pasa q no controlo muy bien esto de la red y no se como enseñarte una foto de el mi correo es]
    Hola!
    solo has de subir la imagen a cualquier servidor de imagenes gratuito como imageshack. Y luego pegar el enlace en tu mensaje...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Himathra Ver Mensaje
    Yo no me hago un tattoo ni amarrada.... aunque me lo hagan gratis y me llenen de mis dioses favoritos...... noooooooooooo que dolor!!!!!!!

Pero como en gustos no hay nada escrito, aqui te dejo un dibujito que está algo más claro y con acompañamiento, por si te gusta. Un beso...

Hima
    Precioso el dibujo que has colgado

Predeterminado ojo de horus

soy nueva en este foro.
    Mi duda es acerca del ojo de horus, he estado buscando por la red una imagen de este, pero no consigo esclarecer si la imagen de este simbolo es una R normal o una R invertida.
    Me podrian ayudar?

Un saludo, y gracias

Predeterminado ojo de horus

soy nueva en este foro.
    Mi duda es acerca del ojo de horus, he estado buscando por la red una imagen de este, pero no consigo esclarecer si la imagen de este simbolo es una R normal o una R invertida.
    Me podrian ayudar?

Un saludo, y gracias

Reglas de Mensajes