Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: VUELOS: Spanair o Air Cairo

Predeterminado Para Lizz

Hola Lizz, siento no haberte contestado antes, he estado un par de días fuera (no en Egipto, pero bueno ). A ver, lo del viaje en bus supongo que va en gustos. A mí 3 horas por el desierto no se me hizo para nada largo porque la noche anterior fue la fiesta de las chilabas y salimos a las 2:30 de la mañana así que... exacto, como adivinarás fui de doblete y durmiendo como un tronco toda la ida En cuanto a la vuelta no sé, a mí me gustó bastante ir viendo el desierto, por no mencionar la pericia de nuestro conductor, que iba siempre que podía en dirección contraria, según él porque había menos baches

Al no haber hecho el trayecto en avión no creo que sea muy indicada para no aconsejártelo, claro, pero he leido en las propias páginas del foro que a menudo los retrasos en los vuelos te hacen perder más horas que yendo en bus y creo que te dan menos tiempo para ver los templos.
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola Lizz:

Nosotros también nos vamos el 1 de mayo con Royal Vacaciones (programa Cronica Faraones). En nuestro caso viajamos con Spanair. Seguro que coincidimos en el viaje.

Predeterminado Para Tamit

Gracias Tamit,
    todavía no lo hemos decidido, pero estoy segura que vayamos de la forma que vayamos valdrá la pena porqué me han dicho que es una pasada de templo, así que ya te contaré.

Un abrazado.

Lizz.

Predeterminado Para Alkantara

Hola Alkantara
    Viajáis des de Barcelona?
    Lizz.

Predeterminado

SI.

Con Spanair, el avión creo que sale + - a las 09:30 h.

Predeterminado

Nosotros todavía tenemos que confirmar el viaje, pero si todavía quedan plazas queremos viajar en el mismo vuelo. Entre hoy y mañana lo confirmaremos, así que ya te diré porqué queremos cojer una oferta de Royal y me da miedo que ya sea tarde. Vosotros váis en oferta?

Lizz.

Predeterminado

A la hora de viajar no solemos ir a agencias de viajes de “reconocido prestigio” (V. Halcon, V. Iberia, C.I ….) sino que nos dejamos aconsejar por nuestro agente de viajes (http://www.illadecastellroig.com/) con el que hemos hecho muchos viajes fuera de nuestra frontera y sin problemas…
    En este viaje le pregunté cual/es eran los mejores mayoristas en viajes a Egipto y nos recomendó Kaluma y Royal Vacaciones. No lo hizo con Transrutas ni con Club 5 estrellas con los que ya habíamos viajado ya que con los transfers de allí habían tenido problemas con otros clientes.
    Miramos los catálogos Kaluma y Royal Vacaciones y sus ofertas. Encontramos esta: http://www.royalvacaciones.com/anexo...vo_20_1987.pdf = Cronicas Faraones con el Hotel Conrad (recomendado personalmente por nuestro agente) y las Motonaves (como siempre te la asignan 2 o 3 días antes: Nile Crown II o III, Ti Yi o Nile Vision) incluido el viaje a Abu Simbel (en avión 175 € x pax) + tasas = 980 € x pax.
    La opción de viajar con Spanair solo es por la hora de vuelo (a primera hora de la mañana).
    El viaje ya hace un mes que los tenemos contratado y ya nos comentó Royal Vacaciones que para el 1 de mayo no tenían muchas plazas. Que tengáis suerte y que os confirmen el viaje ya.
    Salutacions .. Al-Kantara

Predeterminado Air Cairo

Hola,
    Me parece que Air Cairo es un charter... yo prefiero Egyptair, en vuelo regular...
    Saludos

Predeterminado Para Alkantara

Nosotros tampoco vamos a agencias convencionales, sinó que acudimos directamente a nuestro agente que és muy amiga mía y nos dejamos aconsejar (http://terresllunyanes.com). También nos ha hablado muy bién del Hotel Conrad.
    Me ha dicho que todavía quedan plazas así que espero que esta semana podamos confirmar si podemos viajar.

Ya os contaré.

Salutacions. Lizz.

Predeterminado Faltan las www

La dirección de mi agente és: http://www.terresllunyanes.com

Reglas de Mensajes