Anuncio

Collapse
No announcement yet.

me he enamorado e egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • me he enamorado e egipto

    Hola foreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Regrese el viernes 14 y solo pienso en volver de nuevo, ha sido el mejor viaje de mi vida y he venido como abducida.
    En cuanto tenga las fotos las pondre.
    Que pasada alucinante.
    Gracias por vuestra ayuda

  • #2
    Una mas!!

    Bienvenida Karmencita,me alegro que te hayas unido al club de enamorados de Egipto .Yo creo que visitar Egipto,marca un antes y un despues en la vida de cualquier persona.Ahora descansa y cuando puedas y te apetezca,nos explicas y nos muestras tus fotos vale?Un besote muy fuerte!!!
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

    Comment


    • #3
      Karmencita, realmente nos parece raro qu ete hayas enamorado de Egipto. ¿Puedes contarnos porqué? ¿nos puedes enseñar fotitos?

      Recuperate y aquí estamos esperando.

      Un besazo
      ...vive y deja vivir...

      Comment


      • #4
        OTRA QUE HA CAIDO...Jajajaja Esta egiptitis aguda...hay que ver lo contagiosa que es!!!

        Kermencita..bienvdenida de vuelta...ya sabes...DEBERES en cuanto te hayas repuesto un poco

        Besotes

        Comment


        • #5
          hola karmencita...

          Hola Karmencita ...cuando LeÍ Tu Enunciado Se Me Puso La Piel De Gallina....te Has Enamorado De Egipto, Una Escalofriante Necesidad De Gritar Me Recorre El Cuerpo....uffffff.
          Es Verdad , Amor Por Esa Orilla...por Esas Arenas...y Esas Maravillosas Manos Que Tallaron Nuestras Estatuas Y Templos Y Que Pintaron Mis Tumbas...escalofriante , Yo Tambien Estoy Enamorado De Egipto.
          Gracias Por Esta Sensacion , Karmencita.

          Comment


          • #6
            enamorada

            yo tambien he sentido lo mismo al leer tu mensaje, tengo la piel de gallina y los pelos de punta...... que sensacion!!!!!!!
            Gracias
            Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

            Comment


            • #7
              Porfa, no digáis esas cosas...

              Ahora llueve en Barcelona, hace fresquito, y si nos ponemos a recordar aquel calor de Egipto, aquel río en el que dejamos el alma, aquellos monumentos en los que dejamos los ojos y aquella gente en la que dejamos medio corazón... Aquellos atardeceres en los que el sol se ponía tras la Montaña Tebana, cansado de las excursiones pero yendo a dormir tarde para charlar con la gente de lo que habías visto, habías sentido, y sabías que tenías que levantarte temprano porque había otra visita... qué vida, preocuparte sólo de qué excursión ibas a hacer... levantarte y preparar el kit: agua, cámara, abanico, gorro, gafas de sol... ese autocar y ese lugar. Siempre nuevo. Siempre maravilloso.

              Escalofríos.

              Saludos
              Menkhe

              Comment


              • #8
                Si Menkhe..aqui ha llovido, está haciendo un día gris...y cuando vienen a la memoria los recuerdos de ese maravilloso país, de esa estupenda gente, nos damos cuenta de que Egipto no está sólo en los libros, en un foro...está en nuestro corazón y éste está esperando regresar.


                Un besote
                Iseth
                [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

                Comment


                • #9
                  ya tengo otra vez las lagrimas en los ojos y ese dolor en el pecho, que parece que no me deja respirar.Creo que es maravillos que nos acordemos asi de todo aquello que vivimos, y que tengamos la esperanza de que volveremos.........tenemos que volver........Egipto nos llama.
                  Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                  Comment


                  • #10
                    Por supuesto

                    No enamorarse de Egipto, su cultura, su gente, sus lugares, el nilo seria imposible, y realmente Egipto marca un antes de Y un despues de. pero nunca permaneces igual. seguro cuando tengas tus fotos volveras a sentir la misma emocion y la sensación de qu todo fue un sueño. Y claro las ganas de querer ver mas y mas

                    Comment


                    • #11
                      Rebienvenida, me alegro de que todo haya ido tan bien. Bienvenida al club de enamorados de egipto.
                      Ya contarás cuando descanses un poco.
                      Un abrazo
                      Brujita

                      Comment

                      Working...
                      X