Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: la pregunta mas dificil de contestar......

Exclamation la pregunta mas dificil de contestar......

Que tal a los amigos de Egipto....
    Les comento que anoche mientras estaba sentado en el living de casa mirando la pelicula "La pasion de Cristo", me surgieron varias inquietudes, no por la pelicula en si, sino que yo mismo me hise preguntas que no me pude responder......alguno de ustedes se ha preguntado alguna vez que hubiese pasado si Cristo nacia en esta epoca ????, le hubiesen creido que era el hijo de Dios o simplemente lo hubiesen me tido en un neuropsiquiatrico ?, porque si es asi, estamos adorando a alguien que de haber nacido ahora ni siquiera le creeriamos....que hubiesen hecho ustedes ???, solo miren a su interior y respondan con sinseridad ¿que harian si Jesus tuviese ahora en el 2006 33 años le creerian ???,alguien me dira "Si viesemos los milagros le creeriamos", pero entonces adoremos a David Cooperfill que hiso desaparecer la estatua de la libertad !!!! ,este mail no tiene nada que ver con la religion, simplemente son preguntas que me hise y simplemente no me pude responder, envien este mail a todos los que conozcan que cruze el mundo y la barrera de los idiomas, todos nos deveriamos hacer estas preguntas.
    Atte Marcelo
    Marcelo ( Rammses II ) Cáccaro

Predeterminado

Hola, Marcelo..

Un pregunta..¿Que pensaban de Jesus la mayoría de sus coetaneos?????

Un beso

Thumbs up Tienes mucha razon....

Pero claro mujer....la mayoria de sus pares tampoco le creian, pero esto es mas profundo, solo te hago esta pregunta....¿ si se te presentase Jesus y te dijese "Soy el hijo de Dios" que harias ....????o sea siempre que esto no haya pasado hace 2006 años claro, realmente no me gustaria que esto terminase en un debate de quien le creeria o no y que haria cada uno....

Predeterminado

Hola Marcelo

Tal vez lo que hay que preguntarse es:¿porqué vino en aquella época y no en esta?,pues no lo sabemos, habría que preguntarselo a Dios.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Thumbs up la pregunta....

Venga hombre...que alli apunta mi pregunta....que es muy sensilla pero a la vez complicada...la pregunta es ..: ¿ que hubiese hecho cada uno de nosotros si en vez de haber nacido hace 2006 años lo hubiese hecho ahora..??le hubiesemos creido ???, o lo hubiesemos encerrado en un loquero???

Predeterminado 3 preguntas distintas

Cita Originalmente Escrito por Marcelo
    Venga hombre...que alli apunta mi pregunta....que es muy sensilla pero a la vez complicada...la pregunta es ..: ¿ que hubiese hecho cada uno de nosotros si en vez de haber nacido hace 2006 años lo hubiese hecho ahora..??le hubiesemos creido ???, o lo hubiesemos encerrado en un loquero???

1) yo ? absolutamente nada.Lo que los demás hubieran hecho o harian, NI IDEA.
    2)NO. ni creo al de antes ni ahora creeria a nadie que dijera que es dios.
    3)si es una persona perturbada, necesitaria tratamiento psiquatrico después de un diagnóstico.

Con eso contesto a tus 3 preguntas
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Pues mira hombre...tal vez me hubiese comportado como uno mas del monton,lo que tengo claro que yo no tendría valor a crucificarlo bien estuviera loco o bién fuera quien dijo ser.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Ahora yo no te pregunto si tu le creerías,pero te pregunto,¿tu lo sabrías?.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

no se si le hubiese creido o no si Jesus apareciera en esta época como el enviado de Dios... Muchas veces digo "si, esta mas que claro que es el!" pero debe haber sido muy dificil para aquellos de esa época tan lejana creer en un hombre comun y corriente deciendo que era Dios hecho hombre... supongo que fueron privilegiados aquellos que creyeron sin necesidad de milagros y manifestaciones materiales... está visible que nunguno de nosotros podrá saber si hubiese creido en El en el en otras circunstancias... pero por algo fue de esta manera y no de otra...

besos a todos
    - Anubis -

Predeterminado

Otra pregunta
    ¿Qué C*** tiene que ver esto con Egipto? desde luego, llevamos últimamente unos cuantos temas de psiquiátrico...
    Personalmente, la religión me trae ABSOLUTAMENTE sin cuidado.
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Reglas de Mensajes