Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: la pregunta mas dificil de contestar......

Predeterminado

jajajajaja, jajajajjaa
    ...vive y deja vivir...

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Smile quizas tengan razon

La verdad es que tienen razon, quizas ni yo le hubiese creido para la epoca en que vivimos en el que todo el mundo desconfia el uno del otro nadie le hubiese creido, tampoco hubiese tenido el valor de crusificarlo pero quizas una recomendacion a algun hospital psiquiatrico, la verdad si que es dificil de responder esto ya que adoramos a alguien que simplemente no le creeriamos.
    Marcelo ( Rammses II ) Cáccaro

Predeterminado

Es dificil imaginarselo a Jesús por esto tiempos, porque la sociedad en la que estamos inmersos es distinta a la de hace 2006 años. Creo que lo hubiesemos crucificado pero en sentido figurado, riendonos de él, diciendole que esta loco, etc.

Saludos.

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Sí que es complicada la pregunta si

Entre otras cosas porque habría que dar por hecho la inexistencia de la Iglesia hasta este momento y para bien o para mal, no me imagino la historia de los últimos 2.000 años sin el papel de ésta.

Y es que es muy complicado, porque yo dudo que Dios hoy día, tal y como están las cosas, siguiese pensando en Israel como su pueblo elegido. Por lo tanto dudo mucho que naciese igualmente allí.

Pero como hacemos un esfuerzo para imaginárnoslo en nuestro tiempo, también lo podemos hacer situándolo en nuestra querida piel de toro. En ese caso yo me lo imagino rodeado de una corte de paparazzi, con "periodistas" tipo Karmele Merchante alcachofa en mano y preguntándole por su romance con Maria Magdalena. Después supongo que un avispado empresario de televisión se lo llevaría a los paltós para hacer trucos al estilo Copperfield. Por último, le harían ofertas para anunciar cervezas cual Fernando Alonso... que horror!! pobre hombre, como Dios que era supo elegir sabiamente

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Onuris-Shu
    Otra pregunta
    ¿Qué C*** tiene que ver esto con Egipto? desde luego, llevamos últimamente unos cuantos temas de psiquiátrico...
    Personalmente, la religión me trae ABSOLUTAMENTE sin cuidado.
    no lo tomes a mal pero si no te importa el tema y lo crees inutil no hace falta que lo leas ni que respondas... siempre sale las mismas respuestas... y la verdad son esas las respuestas que considero innecesarias... la religion esta en egipto, en el 2006 y en el milenio proximo....

besos y saludos a todos
    - Anubis -

Predeterminado tema cristo

marcelo tus preguntas son verdaderas, solo que si cristo viniera a esta época ya no seria cristo porque no hasbria cruxifición, solo lo inyectariamos letalmente camara de gas y todo lo demas, sabes tus preguntas es si David Coperfil hace muchas cosas, solo que no llama la vida de los difuntos, todos los humanos caminamos sobre el agua podemos hacer de todo, pero no lo podemos hacer por que estamos ciegos, es simple , cristo fue elegido , siglos antes de nacer, y vino a este planeta no ha decir lo que nos enseñan, sabes su mensaje fue diferente tergiversado por todas las iglessias el mensaje de cristo no fue el perdon, no fue la resurreción, piensa que las señalres que buscas estan en lo unicoi estatico en el universo y ademas en las pirames de egipto existen los datos exactos para los acontecimientos que suceden, espero haberte servido de algo, no es cuestión religiosa, es solo la verdad oculta.

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

¿ Os dais cuenta que no se puede hablar de según que cosas ?. En el momento que el foro se distiende y se habla de religión cristiana ya nos empiezan a entrar los iluminados de turno.

Es imposible hablar con un minino de rigor histórico de según que cosas, porque enseguida el tema deriba o bien a las creecias personales, cosa muy digna pero nada buena en los debates, o bien al enfrentamiento.

Hablamos poco de Egipto, Onuris tiene razón, a pesar de que hay un montón de temas abiertos, en los que solo participan los de siempre. Y como siempre en el momento que hay un atisbo de polémica...todos de cabeza a la piscina.

El cristianismo en Egipto fue muy importante, más de lo que la gente cree. Y ese si sería un tema muy interesante de tratar. Creo que Ra-Maestre esbozó ya la linea en un tema abierto por él : Cóptos.

¿ Seremos capacer de tener algún dia un debate sobre ese tema, con seriedad, y sin entrar para nada en las creencias privadas. ? Creo que es algo que se puede hacer, o es que ¿ estoy equivocada y la madurez de este foro deja mucho que desear ?.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Anubis 4
    no lo tomes a mal pero si no te importa el tema y lo crees inutil no hace falta que lo leas ni que respondas... siempre sale las mismas respuestas... y la verdad son esas las respuestas que considero innecesarias... la religion esta en egipto, en el 2006 y en el milenio proximo....

besos y saludos a todos
    Hola Anubis 4:
    Ni lo tomo a mal ni a bien, simplemente doy mi opinión en los temas que deseo por lo que los leo y respondo cuando me parece bien hacerlo, aunque me parezca un tema más o menos interesante.
    Si mis respuestas, como dices, las consideras innecesarias, aplícate lo que dices, no las leas y ni las respondas.
    Ah.. a mí me parece también innecesario que me digas que la religión está en Egipto y tal y cual.. lo SE y lo conozco.
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Talking finalizado el tema ...

Bueno chicos y asi termina otro tema sugerido por mi, sin penas ni glorias, mejor me pongo a leer mas de egipto asi puedo poner algun bocadillo cuando ustedes sugieran temas.
    Marcelo ( Rammses II ) Cáccaro

Predeterminado Lyn

Sinceramente si un tipo viene y me dice en estos tiempos que es Cristo no se lo creeria si lo mandaria a una terapia psicologica tendria que hacer un super milagro que transforme mi vida para poder creer.
    Muchos Saludos
    Lyn

Reglas de Mensajes