Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Viajo solo a Egipto,¿tralados en taxi de noche en El Cairo?

Smile Viajo solo a Egipto,¿tralados en taxi de noche en El Cairo?

Hola.Voy a viajar en octubre solo,aunque voy con Iberojet en viaje organizado.Mi hotel está en la zona de Giza.Yo pretendo en los dias libres en el Cairo,pasear por El Cairo de nochey tomar un te en los tipicos vares egipcios.¿Es complicado el uso de taxis de noche en El Cairo?

Unhappy

Ayuda,pleeeeease

Predeterminado taxis en cairo

hola kikito,en lo referente a pasear de noche por el cairo ,pues supongo que tendras que tener cuidado de por donde puedes meterte sin peligro,para eso tu guia te lo indicara. y en lo referente al taxi,je je je, tendras taxis hasta en el plato de la cena,hay taxis por doquier las 24 horas del dia,el cairo no duerme nunca,eso si no esperes que los taxis sean como aqui, son coches algunos de la epoca de los faraones,viejisimos ,y ademas no te asustes cuando te montes,relajate y disfruta como cuando eras pequeño y te montabas en los "coches choque", aunque sin dar chocazos.....aunque te dara la impresion que chocaras con todos....la circulacion es un caos,UN VERDADERO CAOS. y otra cosa, acuerda el precio antes de montarte,dejalo bien claro,regatea asta la saciedad,pero siempre con buen humor.pero de todas formas es muy muy barato,a mi me costo hace dos años ir de las piramides al centro(unos 15,20 kilometros) por las enormes avenidas....unos cinco euros.vamos de risa.espero haberte servido de ayuda. y si quieres saber mas cosas.....dispara.(pregunta)

Creo entender que en todos los hoteles suele haber taxis ¿es así?.

Predeterminado para kikito

Hola Kikito; el tema de los taxis está facilisimo. Te salen taxis de debajo de las piedras y además es muy divertido. Es como estar en un juego de carreras de la playstation pero tu no diriges vas dentro. Es una ciudad con muy pocos accidentes pero sí mucho toquecito. Son muy baratos y hay cientos. En la puerta de los hoteles encontrarás a todas horas y aunque te costarán algo más ya que los porteros se llevan comisión no tendrás problemas.
    Seguro que no irás solo si van en viaje organizado como comentas ten por seguro que conocerás gente con la que ir por lo menos es lo que suele pasar.
    Hay mucho ambiente de noche y yo estuve por el centro tomando te y fumando shisha en bares con mi grupo sin ningún problema. Pero siempre hay que tomar precauciones pero quien no las toma en su ciudad o pueblo así que siendo una ciudad que no conoces pues igual. De todos modos tu guía siempre te puede echar una mano.
    Bueno si tienes alguna pregunta más aquí estamos para ayudarte. Yo volví hace 2 semanas y te puedo asegurar que me iría mañana mismo otra vez.

Predeterminado taxis

undefinedundefined
    Cita Originalmente Escrito por Kikito
    Hola.Voy a viajar en octubre solo,aunque voy con Iberojet en viaje organizado.Mi hotel está en la zona de Giza.Yo pretendo en los dias libres en el Cairo,pasear por El Cairo de nochey tomar un te en los tipicos vares egipcios.¿Es complicado el uso de taxis de noche en El Cairo?

Predeterminado

Hola Kikito, soy nueva en éste foro, pero no en Egipto, me parece ke al hotel al ke vas es el Piramisa park resort, ke no está nada mal, porke está a las afueras del cairo y es muy trankilo, kon respecto a lo de los taxis, no hay problema, siempre encuentras o en el hotel o si sales a la carretera, cierra el trato antes de subir, y recuerda ke estás regateando si, pero si lo cambias a tu moneda alomejor estás regateando por un par de euros ke a tí no te supone nada pero para ellos es todo un mundo. Salir por la noche por el cairo, sin problemas, además hay una colina desde la ke se ve tooooooodo el cairo y las piramides iluminadas ke es donde se van las parejas, allí tambien hay un señor ke tiene sisa y té si kieres disfrutar de la vista, el guía si se enrolla te acompañará, el tráfico para nosotros es un caos pero ellos lo hacen todos los días y controlan, así ke sin miedo subeté y disfruta, además tienes policias y militares kada pocos metros, tratan muy bien a los turistas, te recomiendo ke entres en la ciudad de los muertos, ya te enterarás lo ke es cuando llegues, y si el taxista claro te kiere llevar. Bueno en fin si kieres preguntarme ma´s no dudes en escribirme, un saludo.

Reglas de Mensajes