Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: me he enamorado e egipto

Predeterminado me he enamorado e egipto

Hola foreros          
    Regrese el viernes 14 y solo pienso en volver de nuevo, ha sido el mejor viaje de mi vida y he venido como abducida.
    En cuanto tenga las fotos las pondre.
    Que pasada alucinante.
    Gracias por vuestra ayuda

Predeterminado Una mas!!

Bienvenida Karmencita,me alegro que te hayas unido al club de enamorados de Egipto .Yo creo que visitar Egipto,marca un antes y un despues en la vida de cualquier persona.Ahora descansa y cuando puedas y te apetezca,nos explicas y nos muestras tus fotos vale?Un besote muy fuerte!!!
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Predeterminado

Karmencita, realmente nos parece raro qu ete hayas enamorado de Egipto. Puedes contarnos porqu? nos puedes ensear fotitos?

Recuperate y aqu estamos esperando.

Un besazo
    ...vive y deja vivir...

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

OTRA QUE HA CAIDO...Jajajaja Esta egiptitis aguda...hay que ver lo contagiosa que es!!!

Kermencita..bienvdenida de vuelta...ya sabes...DEBERES en cuanto te hayas repuesto un poco

Besotes

Predeterminado hola karmencita...

Hola Karmencita ...cuando Le Tu Enunciado Se Me Puso La Piel De Gallina....te Has Enamorado De Egipto, Una Escalofriante Necesidad De Gritar Me Recorre El Cuerpo....uffffff.
    Es Verdad , Amor Por Esa Orilla...por Esas Arenas...y Esas Maravillosas Manos Que Tallaron Nuestras Estatuas Y Templos Y Que Pintaron Mis Tumbas...escalofriante , Yo Tambien Estoy Enamorado De Egipto.
    Gracias Por Esta Sensacion , Karmencita.

Predeterminado enamorada

yo tambien he sentido lo mismo al leer tu mensaje, tengo la piel de gallina y los pelos de punta...... que sensacion!!!!!!!
    Gracias

Predeterminado

Porfa, no digis esas cosas...

Ahora llueve en Barcelona, hace fresquito, y si nos ponemos a recordar aquel calor de Egipto, aquel ro en el que dejamos el alma, aquellos monumentos en los que dejamos los ojos y aquella gente en la que dejamos medio corazn... Aquellos atardeceres en los que el sol se pona tras la Montaa Tebana, cansado de las excursiones pero yendo a dormir tarde para charlar con la gente de lo que habas visto, habas sentido, y sabas que tenas que levantarte temprano porque haba otra visita... qu vida, preocuparte slo de qu excursin ibas a hacer... levantarte y preparar el kit: agua, cmara, abanico, gorro, gafas de sol... ese autocar y ese lugar. Siempre nuevo. Siempre maravilloso.

Escalofros.

Saludos
    Menkhe

Predeterminado

Si Menkhe..aqui ha llovido, est haciendo un da gris...y cuando vienen a la memoria los recuerdos de ese maravilloso pas, de esa estupenda gente, nos damos cuenta de que Egipto no est slo en los libros, en un foro...est en nuestro corazn y ste est esperando regresar.

Un besote
    Iseth

Predeterminado

ya tengo otra vez las lagrimas en los ojos y ese dolor en el pecho, que parece que no me deja respirar.Creo que es maravillos que nos acordemos asi de todo aquello que vivimos, y que tengamos la esperanza de que volveremos.........tenemos que volver........Egipto nos llama.

Predeterminado Por supuesto

No enamorarse de Egipto, su cultura, su gente, sus lugares, el nilo seria imposible, y realmente Egipto marca un antes de Y un despues de. pero nunca permaneces igual. seguro cuando tengas tus fotos volveras a sentir la misma emocion y la sensacin de qu todo fue un sueo. Y claro las ganas de querer ver mas y mas

Reglas de Mensajes