Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 1320212223
Mostrando resultados del 221 al 227 de 227

Tema: Me fui con una sonrisa y vuelvo con muchas más

Predeterminado Perdón, perdón, perdón......

Mil perdones. Vaya metedura de pata. Deben ser los nervios que me hicieron pensar que tu hija era Candela y no tu mujer. Es que me parece que ha pasado una eternidad desde que pude asistir al foro con cierta asiduidad. Ahora estoy de baja, por el momento hasta el día 19 y lo de pillar el ordenador en casa en como una batalla perdida, porque cuando mi hijo no está siempre tiene algo descargando o algún rollo. En fin, se hace lo que se puede.
    Por cierto, lo de la pesadez no iba por tí, de verdad (y me reí un rato) es porque me cuesta bastante enrollarme, pero cuando empiezo no hay quien me pare. Además nosotros somos unos negados con las fotos y de las tropecientas que tiramos hay bien poquitas que te dejen con la boca abierta. A mí me da igual, porque lo que me interesa no es la calidad de las fotos sino lo que he podido vivir. En fin, trataré de ser amena.Un besito a los tres.

Talking Ji Ji Ji Ji Ja Ja Ja

Marimar, no pasa nada, mi hija se llama Elvira y mi mujer Carmela, no Candela.

Besos
    Jose de Graná

Predeterminado Yo también vuelvo con mil sonrisas

Hola Jose.

Yo acabo de regresar hace 5 días y me pasó lo mismo que a vosotros. Fui con una sonrisa y volví con muuuuchas más.
    A diferencia de ti, sí que siento el síndrome post-vacacional. ¡Me lo he pasado tan bien...! ¡He conocido tanta gente... (fui sola)!

Pero ya estoy recuperada, porque me traigo un montón de experiencias y de direcciones y teléfonos de nuevos amigos. Además, pronto planificaré mi tercer viaje a Egipto; probablemente en Diciembre. En esta ocasión haré crucero por el lago Nasser, que me han dicho que realmente merece la pena.

Bienvenidos también!
    AnubisTGN

Predeterminado

Yo también llegué el lunes a las 8 de la noche a barcelona y hemos conocido a mucha gente.

Como puedo comprimir las fotos para ponerlas aquí?

Talking

Hola AnubisTGN y bienvenida.

A ti no te preguntaré qué tal te ha ido y si te ha gustado, está claro que sí ya que es tu segundo viaje, y además, no has hecho más que llegar y ya estás planificando el tercero, jeje, tú dirás que vendrás con depre pero yo a eso le llamo mucho ánimo y mucho amor a esta tierra. Me alegro mucho.

Estoy contigo en que hay que ir al lago Nasser, por las fotos que han colgado por el foro Xavi y Brujita, y los comentarios de la gente que ha ido, es una maravilla, así que claro que hay que ir.

Además Anubis, la depre se quita reviviendo de nuevo el viaje contando ese montón de experiencias que has vivido y recordándonos a los demás las nuestras. Así que ya sabes, a la tarea.

Besos y bienvenida de nuevo
    Jose de Graná

Talking

Hola ninfa, igualmente bienvenida.

Ya veo por tu pregunta que estás pensando en hacer los deberes ¿no? Me refiero a contar tus experiencias amenizadas con fotitos, me parece estupendo.

Respecto a esto te dejo un post donde se explica algo de ésto:

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ighlight=fotos

No obstante, para reducir las fotos, además del paint, hay otros programas (Flor menciona el Paint porque es universal en windows), con el office está el Picture Manager, también está el Photosizetool de Sony y otros; yo particularmente uso el Photoshop y va estupendo. Si tienes alguna duda dímelo y lo intentamos ¿vale?

Besos.
    Jose de Graná

Predeterminado

Muchas gracias Jose

A ver si me aclaro y pongo algunas.

Reglas de Mensajes