Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que programa y que tour operador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    viaje

    se ma habia olvidado deciros hoteles y motonaves:

    con travelplan "Ramses": motonave kontiki/serenade y hotel sheraton cairo

    con club 5 estrellas: motonave al-andalus/ti-yi/ tower prestige y hoteles en el cairo: concorde cairo- sonesta cairo-meridien heliopolis- intercontinental piramids park- sofitel le sphinx- movenpick joile ville -meridien pyramids.

    Si encargas el viaje con antelacion: te dejan elegir hotel no? ¡¡¡hay tantos como opcion en club 5 estrellas.!!!!
    Un saludo a todos

    Comment


    • #17
      Hola,
      yo te aconsejo que mires bien los catálogos, la letra pequeña sobre todo. Yo he viajado a otros destinos con travel plan y no es mi mayorista preferido...ten en cuenta que en su catálogo, excursiones tan básicas como el valle de los reyes llevan un pequeño suplemento de 66 euros, al menos en el catálogo de invierno....vamos, que te lo cobran como opcional.

      Todos los viajes son prácticamente iguales, pero solo eso: prácticamente. Yo revisé los folletos de muchas mayoristas, muchas y me he quedado con Royal, a pesar de no tener ninguna referencia antes de cogerlo y entrar al foro... a 5 estrellas los conozco de turquía y bien.

      saluditos

      Comment


      • #18
        viaje

        alguien mas me puede dar su opinion sobre el viaje que tengo que planear .
        Un saludo a todos

        Comment


        • #19
          Hola,
          yo he estado dos veces en Egipto.

          La primera fue organizado y fui con Royal. Fue todo muy bien (excepto un pqueño problemilla con un bus en el Sinaí que no nos pusimos de acuerdo). Pero muy bien. El guía muy atento, el barco (Nile Crown II) recién estrenadito y el hotel del cairo (Piramids Park) tambien bien (jué que mundo más perfecto parece esto... ). Hicimos tres días de crucero y cuatro en Cairo (más sinaí y Jordania).

          El segundo viaje ha sido por libre porque he ido a ver a unos amigos. Pero también hicimos crucero (para que conocieran su propio país) con Royal (organizándolo desde allí). Estuvimos con un grupo de estudiantes y también lo pasamos muy bien. Bueno, lo pasé mejor que la otra vez que viajar con amigos no es lo mismo que con padres. Además que el calor de febrero no es el mismo que el de julio. Fue otro barco (Queen Isis), otro guía... y no tengo queja. El barco es más modestito pero esta limpito que es lo importante.

          Yo en principio aconsejaría que se estuviera en el Cairo cuatro noches en vez de tres porque al final se te queda en dos días. Y el Cairo en dos días... te aseguro que no. Imposible. Museo, Ciudadela, barrio copto, khalili, piramides, Dashur (que no lo conozco... ya tiene delito haber estado semana y media en cairo y no haber ido...), Saqqara, ciudad de los muertos, pasear por la Corniche del Nilo... que no. Que se hace. Pero es el peor recuerdo que te podrás llevar. Todo el día corriendo y sin saborear nada. Pero también es cierto que volando a Luxor y haciendo cuatro días de crucero hay oportunidad de pasear por Luxor y en Aswan se tiene más tiempo que se agradece... En el de tres días de crucero nosotros no pudimos ver ni Philae ni el pueblo nubio, ni pasear en faluca, ni ver Aswan porque llegamos de noche y al dia siguente y tras ver Abu Simbel, la presa y el obelisco nos llevaron al barco y ya se puso en movimiento. Sin embargo, tuvimos cuatro días enteritos en El Cairo.
          Vamos, que el tiempo que ganas en un sitio, lo robas a otro. Así que si podéis... porque no pensáis en aumentar la estancia en el Cairo y/o Luxor? Echad cuentas... a lo mejor con un viaje no muy caro no os pasáis de presupuesto y seguro que os merecerá la pena.

          Guías en el Cairo... para el museo sí porque es eso, como una nave llena de trastos. Nosotros lo cogimos con Royal directamente porque nos gustaba el guía (que luego no vino él ) y por no complicarnos la vida. Pero como veais.

          Un saludo
          Ruth
          Urgup
          Senior Member
          Last edited by Urgup; 04-27-2006, 08:57 PM.
          You'll never know if you don't go

          Comment


          • #20
            yo la verdad es q para un primer viaje recomiend tambien un touroperador, si t cuadra bien puedes ver los pueblos nubios (si llegas a primera hora t lo ofrecen), yo lo hice con Royal Vacaciones y la verdad es q volvi muy contenta, no tngo okeja d ellos aunq kizas m falto tiemp para mi (eso si perdi un dia d cairo por irm a alejandria, pero la decisión fue mia), ademas t devuelven el dinero de las excursiones si x cualkier motivo las has contratado y no puedes o no t apetece hacerlas (como fue el caso d alguno d mis compañeros d viaje...) Mi pakete fue Flor de Loto 1, motonave no recuerdo pero hotel Conrad (recomiendo mejor el Ramses Hilton, más céntrico aunq un poco más viejo pero también está muy bien y la gente es kizás un poco menos clasista. A mi m salió por 1000 E, sin la excursión a Alejandría, q son 58 más con mi progrma y Abu simbel en bus (q es toda una experiencia). Por cierto, visité el templo de Edfú, aunq no venia en mi programa

            Comment


            • #21
              Viaje

              BUENO, al final creo que vamos a ir con club 5 estrellas. he hablado con herjuf que ha ido como 10 o 12 veces a egipto y me ha dicho que su experiencia con club 5 estrellas es muy positiva despues de ir con ellos unas 5 o 6 veces si no recuerdo mal. el tema esta ahora en elegir programa. Tengo el nuevo catalogo y me sigue interesando el de templos y faraones todo incluido y hay otro muy interesante que es templos del nilo todo incluido. el primero es de 4 crucero y 3 cairo y el otro 3 crucero y 4 cairo. los dos tienen ventajas e inconvenientes. miraos los programas en la pagina siguiente:
              http://www.5estrellasclub.com/webofe...logos/1462.pdf

              y en esta otra
              http://www.5estrellasclub.com/webofe...logos/1464.pdf

              dadme vuestras opiniones del programa y tambien sobre todo de naves y hoteles. gracias
              Un saludo a todos

              Comment


              • #22
                Puedo decirte lo que yo haría. Cogería el que incluye más tiempo en el crucero, porque me encantó el crucero, y con el tiempo qeui te dejan pa El Cairo tienes para hacer visitas.

                Mirate que pone "visita panorámica" a las pirámides, a ver si te van a llevar a verlas de lejos!!

                Un saludo
                ...vive y deja vivir...

                Comment


                • #23
                  Mejor 4 dias de crucero

                  Nosotros, como Ladychena, optamos por el de 4 dias en el crucero, ya que hay mas visitas, puedes ir a ABU SIMBEL y tambíen te da tiempo de visitar El Cairo. (Todo muy relativamente, claro, porquè con solo 8 dias nos quedo todo muy, muy, muy corto!)

                  Por lo que hace a la "visita panoràmica" a las piràmides. Nosotros también nos decia lo mismo, porquè las visitas por fuera y allí mismo pagas las entradas de las que quieres visitar por dentro (unas 20 LE por entrada)

                  Comment

                  Working...
                  X