Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Hola, me presento

Predeterminado Hola, me presento

Hola a todos, acabo de descubrir vuestra página y foro, así que me presento .
    Soy estudiante de egiptología, ya que con esta materia nunca terminas de aprender, la verdad, siempre se descubre algo nuevo que añadir a lo que ya había (hice la Licenciatura de Historia con especialidad en Arqueología, Prehistoria e Historia Antigua), especializada en religión del Antiguo Egipto y la Dinastía XVIII -sobre todo la época amárnica, de la que estoy haciendo mi trabajo académico, es un tema ya muy trillado, pero ¿qué queréis que os diga? siempre llama la atención y se encuentra una amplísima bibliografía disponible al respecto. También he estudiado Egipcio Medio, ahora estoy con el Egipcio Tardío y el Demótico además del Akkadio (el idioma franco en la época del Imperio Nuevo, en el que, por ejemplo, están escritas las Cartas de Amarna).
    Espero seguir compartiendo conocimientos, aprendiendo y ayudando en lo que pueda a todos los miembros de la comunidad, que veo que está muy unida y os lo pasáis genial en ella.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

bienvenido al foro!! espero que te sientas como en casa y que disfrutes mucho aqui. a si que estas estudiando egiptologia, no?? que suerte!! mas de uno querrá estudiar eso (el primero yo, jejeje). has ido a egipto? bueno, me despido, un saludo!!

Predeterminado

En realidad soy chica, pero no lo tendré en cuenta .
    Gracias por la bienvenida. Te diré que no, no he tenido aún la oportunidad de viajar a Egipto, una pena, la verdad; pero es que mi economía no me lo permite, además de que durante mucho tiempo he trabajado para pagarme los estudios y a penas he tenido tiempo para nada. A ver si, con suerte, el próximo verano consigo ir (estoy intentando ahorrar algo, pero es que gasto demasiado en libros ).

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Hola Mazeekeen, bienvenida. Da gusto encontrar a alguien que entra en el foro con ese interés y esa fuerza. Ya te he leído algo por ahí y resulta todo interesante.

Si te apetece y te gusta el tema entra en el de "Las Inscripciones Exteriores de la Gran Pirámide", me apetece conocer tu opinión.

Bueno, que disfrutes con nosotros

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Bienvenida Meezeken....

Sera todo un placer poder leer tus intervenciones...por aqui como podras ver tenemos la misma inquietud por Egipto...quizas no con tanto nivel...pero ciertamente lo vivimos con muchisima ilusion...

Seguro que parenderemos mucho de ti.....un saludo y se vienvenida de nuevo...
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Neferirkare no está en línea Mayordomo de las Esposas del Dios.

Predeterminado

Bienvenida amiga Mazeekeen.

Un placer desearte lo mejor en tu participación es este foro donde ya iras viendo que hay un poco de todo .

Por lo que nos cuentas, ya partes de un nivel academico elevado cosa que otros, como este que te escribe, que tenemos el tema de egipto como hobby, no poseemos aunque intentamos suplirlo con mucha lectura y sobre todo mucha, mucha ilusión.

Espero que podamos intercambiar conocimientos y opiniones que seguro terminaran enriqueciendonos a todos.

Un abrazo

Neferirkare

Predeterminado

Gracias de nuevo a todos, es un placer estar aquí. Ya eché un ojo a lo de las inscripciones, pero prefiero mirar bien algo que se me ha pasado por la cabeza cuando lo ví antes de responder (porque a lo mejor me equivoco ).

Predeterminado

Hola Mazeekeen;

Encantado de contar con gente como tu.

me apasiona los Jeros, y eso de tener una experta en ellos nos va a hacer la vida mas facil.

Estamos aprendiendo de todo un poco en el foro asi que sientate comoda y comparte con nosotros tus esperiencias y conocimientos.

De nuevo bienvenida

Predeterminado

Hombre, Neferirkare, el nivel académico no tiene mucho que ver. Me refiero a que puedes tener todos los títulos o estudios que quieras y ser un ignorante al respecto de muchas cosas (sobre todo en este país nuestro, donde la egiptología a penas se enseña, y donde tienes que irte fuera para poder tener un buen nivel, ya que lo que aquí se aprende es muy pobre en comparación), si no te molestas por seguir estudiando y seguir aprendiendo de todo lo que va saliendo, además de saber poco, lo que sabrás será muy desfasado -como pasa en muchas ocasiones.
    Yo estoy leyendo continuamente, formo parte de algunos foros egiptológicos internacionales donde van apareciendo todas las últimas investigaciones en el campo, y eso ayuda mucho (sobre todo me está ayudando a la hora de realizar mi trabajo, porque puedes consultar para que te den la mejor bibliografía sobre cualquier tema).

Predeterminado

Hola Mazeekeen:

Bienvenida al foro, siempre es enriquecedor encontrar personas estudiosas del tema. Espero que disfrutes entre nosotros, al igual que te enriquezcas y nos enriquezcas con tus aportaciones.

Reglas de Mensajes