Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Hola, me presento

Predeterminado Hola, me presento

Hola a todos, acabo de descubrir vuestra página y foro, así que me presento .
    Soy estudiante de egiptología, ya que con esta materia nunca terminas de aprender, la verdad, siempre se descubre algo nuevo que añadir a lo que ya había (hice la Licenciatura de Historia con especialidad en Arqueología, Prehistoria e Historia Antigua), especializada en religión del Antiguo Egipto y la Dinastía XVIII -sobre todo la época amárnica, de la que estoy haciendo mi trabajo académico, es un tema ya muy trillado, pero ¿qué queréis que os diga? siempre llama la atención y se encuentra una amplísima bibliografía disponible al respecto. También he estudiado Egipcio Medio, ahora estoy con el Egipcio Tardío y el Demótico además del Akkadio (el idioma franco en la época del Imperio Nuevo, en el que, por ejemplo, están escritas las Cartas de Amarna).
    Espero seguir compartiendo conocimientos, aprendiendo y ayudando en lo que pueda a todos los miembros de la comunidad, que veo que está muy unida y os lo pasáis genial en ella.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

bienvenido al foro!! espero que te sientas como en casa y que disfrutes mucho aqui. a si que estas estudiando egiptologia, no?? que suerte!! mas de uno querrá estudiar eso (el primero yo, jejeje). has ido a egipto? bueno, me despido, un saludo!!

Predeterminado

En realidad soy chica, pero no lo tendré en cuenta .
    Gracias por la bienvenida. Te diré que no, no he tenido aún la oportunidad de viajar a Egipto, una pena, la verdad; pero es que mi economía no me lo permite, además de que durante mucho tiempo he trabajado para pagarme los estudios y a penas he tenido tiempo para nada. A ver si, con suerte, el próximo verano consigo ir (estoy intentando ahorrar algo, pero es que gasto demasiado en libros ).

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real