Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: hola

Predeterminado hola

hola, quiero conocer chicos a los que le guste egipto. podriamos quedar tambien para hablar.
    si quereis ,tambien puedo ponerme algun lacito naranja, aunque me parezca ridiculo. Pero lo haré si quereis.

Predeterminado

Hola Flor de Nieve: mira si vienes por aqui a hablar de Egipto me parece perfecto y te doy la bienvenida...si lo que quieres es otro tipo de conversación, te sugiero que vayas al chat o busques otro "tipo " de foro.

Esto ya se está haciendo pesadito.

Predeterminado

Hola flor de Nieve,
    Bienvenida al foro.
    Aqui es el sitio idoneo para hablar de Egipto y su historia asi que... cuando quieras, no tienes mas que empezar!!!!! Espero que te sientas comoda en el foro. De nuevo, bienvenida.

P.D: Taja, no hay que ser tan desconfiada, lo de conocer "chicos"tambien implica a las chicas, ya se que es un termino un poco "machista" pero en fin... no hay que ser tan rebuscado,la chica solo quiere conocer gente, vamos, digo yo, o al menos esa es mi opinion.

besos
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado bienvenida flor de nieve

Hola chicas:
    Bueno en primer lugar darte la bienvenida Flor de Nieve, te digo lo mismo que la gran CCU Natalia, espero que disfrutes entre nosotros, en segundo lugar, quiero suponer como mi niña Naty, que lo de chicos, va por tod@s en general, si es así genial, y si a lo que vienes es a hablar de Egipto, te aseguro que no hay un lugar mejor que este y con mejor calidad en sus personas.
    Respecto a lo del lacito naranja, es algo que hemos hablado lo del chat, y no, no es obligatorio desde luego, aqui cada cual es libre para hacer lo que desee. Pero vamos que desde luego a mi no me parece en absoluto ridículo, sino una excelente forma de reconocernos cuando nos veamos en persona bien en Egipto, o en las quedadas, claro esta es una opinión personal, pero desde luego no, no tienes que ponertelo.
    Espero que tu intención sea la de conocer gente que ame Egipto, y no ha otra cosa que nada tiene que ver con este lugar, si es así, será genial y seras muy bien recibida por todos, si no, como dijo mi querida Taja, no es el lugar, pero te agradecemos tu interés.
    Bueno os mando un besote a tod@s, y de nuevo flor de nieve, bienvenida.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Hola Edelweiss

Si queres conocer a chicos que les guste Egipto has venido al lugar adecuado, por aquí hay algunos. Ahora, que si quieres conocer a gente que Egipto se la traiga al pairo también tenemos. En realidad tenemos un género bien variado, como en botica. Pasa y acomódate (esto me recuerda al camarote de los Hermanos Marx ), aquí cabemos todos.

Bienvenida Flor de las Nieves, pásatelo bien

Reglas de Mensajes