Anuncio

Collapse
No announcement yet.

!!!!que Ciudades ...?!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • !!!!que Ciudades ...?!!!

    Me recomiendan de Egipto...!!

    Saliendo de mi carrera.. voy hacer un viaje, y he pensado en Egito asi que a parte del Kairo que es de a ley.. ! cual me recomiendan..
    x Cierto soy de Veracruz, México!!

    Gracias..!

  • #2
    hola, Gabole...BIENVENIDO AL FORO

    puedo preguntarte como vas a Egipto..¿Vas por libre o con un viaje organizado?¿Qué te atrae de Egipto?

    Un besote

    Comment


    • #3
      Bueno, gracias por la bienvenida..!!

      voy solo ...!! Parece ser.. me atrae todo de Egitpo, desde la Cultura... la Arquitectura, la geografía.... en general..!!!

      Tmb quisiera saber si no es peligroso..

      Gracias a todos..

      Comment


      • #4
        hola!! por supuesto, si te gusta la antigua civilizacion egipcia, no debes perderte luxor y assuan. luxor cuenta con el valle de los reyes, de las reinas, de los artesanos, los templos de karnak, luxor, hatshepsut, ramesseum, medinet habu.... y assuan destaca por el templo de phila,e y la cantera del obelisco inacabado. a partir de assuan tambien puedes pasar un dia en abu simbel, que es el broche de oro de todo viaje a egipto. espero que te vaya fenomenal y disfrutes mucho!!

        Comment


        • #5
          Hola, Gabole..

          Si quiers en la barra de herramientas marron hay una "guia de Egipto" , entra alli y encontraras todas las coas que hay para ver en Egipto

          Un besote

          Lusor , Aswan y Cairo...alli esta el 80'% de las ruinas faraonicas

          Besotes

          Comment

          Working...
          X