Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guías Egipcios - opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Yo estuve la última semana de junio, y nuestro guia fue fantástico, pudimos disfrutar de sitios donde no va casi nadie, y todo gracias a él porque todas esas visitas no estaban incluidas y nos las recomendó para que pudieramos disfrutar de todo lo que Egipto esconde, yo personalmente quedé encantada por su interés de enseñarnos más y más. Desde aquí te mando un abrazo, Mario estuviste genial.

    Comment


    • #47
      Originalmente Escrito por akton
      Pues mi experiencia es un poco cutre y pienso que debería haber puesto una reclamación en la empresa cuando regresé de mi viaje de Egipto. Mi viaje fue un viaje de singles y el guia este, Ashraf, se me insinuo al final del viaje de una forma clara, aunque sin pasarse, sino sí que se hubiera liado. Creo qeu se pensaría que yo era homosexual también o algo de eso, la verdad es que el guía era guapo y las chicas del viaje estaban tontas con él, si hubieran sabido....no tengo nada en contra de los homosexuales pero a mi en particular me cortó el rollo en el viaje. Un saludo a todos
      ¿Cómo que te cortó el rollo del viaje, ché (valenciano)?... ¿Tu viajabas solo (por lo de single)?... Y con tantas chicas guapas no... vamos qué, ¿nada de nada?... ¿Cuantos días estuviste de viaje?... ¿Que trayecto hiciste?... ¿Que viste?... ¿Así que el guía era guapo, eh?...
      ...¡Lo que entregues, recibirás!...

      Comment


      • #48
        Originalmente Escrito por akton
        Pues sí, eso me pasó Celso, para que veas que mala suerte la mía. La verdad es que me gustaría abrir un tema a ver si a alguien le ha pasado algo así, a mi me cortó el rollo qué quieres que te diga. Y las mujeres que iban pues...como que me gustaba sólo una y no pasó nada porque estaba enamorada de otro y lo estaba pasando mal y había echo el viaje para escapar un poco del tema.
        Hombre, el tío era guapo, el nene de las nenas, pero luego resulta que son homosexuales, y no pasa nada pero que yo no sabía dónde meterme los últimos días, qué hubieras echo tú en mi lugar?

        Salu2
        ¿Yo?

        Pues la verdad, nu se... Pero claro, yo tengo varios problemillas. Uno de ellos es que odio los barcos; otro, la muchedumbre; otro que soy muy joio en cuanto a eso de viajar y prefiero pisar las arenas y mezclarme con los nativos a estar como un zombi en un viaje organizado. Y en cuanto a la chica que te gustaba, si te gustaba pues nada, unas palabritas con ella a ver que hubiera pasado... Que te rechaza, pues nada, rechazo que te crío... Que no te rechaza, pues a usar la imaginación... Me temo que en estos temas tan personales no puedo ni quiero ponerme en la piel de nadie, ya tengo bastante con mi propia piel, la cual, por cierto es muy suave (avatar)...

        Saludos
        Celso Vernon
        Senior Member
        Last edited by Celso Vernon; 07-20-2010, 07:37 PM.
        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

        Comment


        • #49
          ¡Arriba con él ....!
          "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

          Comment


          • #50
            Subamos este tema tan interesante ....
            "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

            Comment


            • #51
              reflotando temas ...

              Comment


              • #52
                de acuerdo....
                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                Comment


                • #53
                  Interesante
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • #54
                    Originalmente Escrito por abrojito Ver Mensaje
                    interesante

                    arribaaaaaaaaaa
                    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                    Comment

                    Working...
                    X