Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: A todos los viajeros

Predeterminado A todos los viajeros

Hola a todos los viajeros. Pecaré de atrevido si os pido a todos por favor que leáis todos los mensajes que hay relacionados con viajes antes de plantear vuestras preguntas, porque puede que ya estén en alguna parte respondidas. El foro se está saturando, y por tanto cuesta encontrar los temas de verdadera Egiptología. Esto nos está llevando a los participantes habituales a no participar tanto, habida cuenta que los temas quedarán enterrados en un par de horas. Por favor, un poco de por favor.

Sin ánimos de haber molestado a nadie, un saludo cordial del Gran Bocazas Fimosis

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo Fimosis, si todos los compañeros viajeros agruparan los mensajes en un mismo foro sería facilisimo para ellos encontar todas las respuestas que se buscan. Haciéndolo como se hace actualmente muchos correos quedan sin respuesta. De todas formas esto también es un toque de atención para el administrador del foro para que modernice un poco el formato.

Un cordial saludo Fimosis

Predeterminado Ra-maestre

SALUDOS

Estoy de acuerdo con vosotros.

sería bueno que la direccion del foro subdividiera el foro por temas para que no ocurriera esto y ademas nos sería mas practico a los usuarios.

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado excusas

Hola a todos
    Estoy de acuerdo con vosotros,y es cierto que una vez leidos todos los mensajes hay muchas preguntas que se han contestado.
    Tambien pido vuestra comprension...todos los que nos enfrentamos a lo desconocido para nosotros es un alibio esas preguntillas ( por tontas que parezcan)que nos contestais con tanta amabilidad.
    Yo, particularmente , pido excusas .Estos dias he estado bastante por aqui.Y cuando vuelva me encantaria ayudar a otras personas que tendran los " temores" que hoy tengo yo.Por otra parte el mensaje privado le negaria la informacion a muchas personas que sin participar... se informan.
    Seria estupendo actualizar el foro y crear como salas.A los que viajamos nos encanta toda la historia aunque no participemos en ello.
    Sin mas,agradeciendo vuestra amabilidad y sobre todo vuestra paciencia os pido mil excusas.
    un beso

Predeterminado Gracias Fimosis

Saludos compañeros:

Como de costumbre Fimosis ha dado el primer paso, no puedo más que darle la razón en este caso, además sería mas útil para todos, sino nos despistamos...Aprobecho para desear un buen viaje y mejor estancia en Egipto a todos aquellos que estén próximos en partida.

Un abrazo.

Wink

Estoy de acuerdo con lo que decis.Primero pido perdon por dar la paliza,yo soy de los que escriben mensajes que no tienen que ver mucho con la egiptología.Soy novato en esto.Me parece un gran idea,hacer un apartado en el foro para los que somo novatos y pretendemos viajar por primera vez a ese hermoso país y así hablar y consultar detalles sobre el viaje.

Unhappy

Estoy de acuerdo con Fimosis III y os pido disculpas.
    Yo soy nueva en este foro, al cual estoy "literalmente enganchada" por la cantidad de información que contiene. Pero he de decir que es un poquito dificil (será que yo soy una manazas) encontrar los temas que me interesan para mi próximo viaje, que seguramente será a Egipto.
    Me consta que este mismo problema lo tienen otros "nuevos" como yo.
    Perdón de nuevo.
    Nursi

Predeterminado

Hola amigos, y de nuevo pido disculpas. Por supuesto se os entiende perfectamente, entre otras cosas estamos todos aquí para ayudarnos, sería tonto no aprovechar este foro para salir de dudas también en el aspecto de viajes. Pero tal como lo estáis haciendo, como dice Sahuré, son vuestras propias preguntas las que quedan sin respuesta. Entrar en todas vuestras preguntas y además contestarlas conlleva un esfuerzo de cuya magnitud no sé si sois conscientes. Yo personalmente he repetido un montón de veces la misma cosa, y ya apenas entro en vuestras preguntas, porque me parece que ya está todo contado. Pero esto a su vez me hace sentir mal, porque es mi voluntad ayudaros en todo.

Si no os empeñáseis en abrir continuos temas para preguntar pequeñas cosas todo iría mejor. Vuestras pequeñas preguntas caben perfectamente en los temas de otros, y además serían leídas con mucha mayor facilidad, y podríais relacionar mejor los datos.

Un saludo, y quedo a vuestra disposición.

Predeterminado Organización

Hola amigos. Creo que Fimosis tiene razón. La verdad es que entré en el foro con ánimo de recabar información de cara al viaje, y debido a mi gran interés (y gran desconocimiento) por la Egiptología me he quedado enganchado con vuestros valiosísimos comentarios (bueno la verdad es que hay de todo).

La idea de formar dos foros (o sub-foros) distintos podría tomar forma. Uno para la información de las personas que deseen ir a Egipto y tienen (tenemos) muchas dudas que otros que ya han ido pueden ayudar a resolver, y el otro para hablar exclusivamente de temas de verdadera Egiptología, y así nos os molestaríamos tanto !!!!!.

Otra cosa Fimosis, es verdad que muchas intervenciones que buscan información sobre viajar a Egipto se repiten y sólo hacen que ocupar espacio en el foro al abrir "nuevos temas" que ya están explicados en anteriores, pero si se leen las intervenciones sobre la verdadera Egiptología, se puede ver que también hay varios temas abiertos que sólo giran entorno de los mismo, también ocupan un lugar precioso ( sólo hay que el ver tema de la construcción de la G.P., en cuantos frentes abiertos se habla de ella? )

Sin ánimo de molestar a nadie, salud para todos
    Salud para todos

Reglas de Mensajes