Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Un parentesis

Predeterminado Un parentesis

Saludos a la compañia....!

Hoy es el dia del libro,ademas en Cataluña es fiesta patronal,Sant Jordi,.....la costumbre es regalarar un libro y recibir una rosa...o ambas cosas..depende...!

El libro lo estamos escribiendo en este foro..(aprovecho para hacer propaganda...los que no lo han leido....a que estais esperando...intriga...amor...violencia.....)...y la rosa os la envio yo junto con mi afecto.

Sois estupendos...!!!! Un abrazo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Muchas gracias Taja es todo un detalle por tu parte, además la rosa es muy bonita .

Un saludo.

nefert-maat Guest

Predeterminado

Hola,
    Gracias por la rosa, huele de maravilla.

Yo os regalo una mini historia de Kalih Gibran, del libro virtual " Pensamientos y meditaciones" de la dirección que nuestro amigo Man puso en el foro.

UNIÓN
    Cuando la noche embelleció el ropaje del cielo con las joyas de las estrellas, una hurí se remontó desde el
    valle del Nilo y revoloteó en el cielo con alas invisibles. Se sentó en un trono de niebla que colgaba entre el
    cielo y el mar, mientras delante de ella pasaba una multitud de ángeles que cantaban al unísono: "Gloria,
    gloria, gloria a la hija del Egipto, cuya grandeza llena el orbe."
    Entonces, en la cima de Fam El Mizab, circundada por el bosque de cedros, las manos de los serafines
    alzaron a una joven sombra, que se sent ó en el trono al lado de la hurí. Los espíritus los rodearon cantando:
    "Gloria, gloria, gloria al joven del Líbano, cuya magnificencia llena los tiempos."
    Y cuando el novio tomó las manos de su amada y miró en sus ojos, las olas y el viento esparcieron su
    comunión por todo el universo:
    ¡Qué perfecto es tu esplendor, hija de Isis, y qué enorme mi adoración por ti!
    ¡Qué elegante eres entre los jóvenes, hijo de Astarté, cuán poderosamente te deseo!
    Mi amor es tan fuerte como tus pirámides, y el tiempo no podrá destruirlo.
    Mi amor es tan firme como tus Cedros Sagrados, y los elementos no podrán con él.
    Sabios de todas las naciones de oriente y occidente vienen a beber de tu sabiduría y a descifrar tus signos.
    Eruditos de todos los reinos del mundo vienen a embriagarse con el néctar de tu belleza y con la magia
    de tu voz. Tus palabras son fuentes de abundancia.
    Tus brazos son manantiales de agua pura y tu aliento una brisa refrescante.
    Los palacios y los templos del Nilo anuncian tu gloria y la Esfinge da fe de t u grandeza.
    Los cedros de tu pecho son como medallas de honor y las torres que te rodean son señal de tu valentía y
    fortaleza. ¡Qué dulce es tu amor, y qué maravillosa la esperanza que alientas!
    ¡Qué generoso compañero eres. Y qué esposo leal has mostrado ser. Qué sublimes son tus dones y tu
    sacrificio! Me enviaste jóvenes que eran como el. despertar después de un profundo sueño. Me diste
    hombres llenos de osadía para conquistar la debilidad de mi pueblo, humanistas para exaltarlo y genios que
    enriquecieran sus poderes.
    De las semillas que te envié hiciste brotar flores; de los renuevos, árboles. Porque tú eres una pradera
    virgen en la que crecen rosas y lirios y se levantan cipreses y cedros.
    Veo tristeza en tus ojos, amor mío, ¿acaso te apena estar a mi lado?
    Tengo hijos e hijas que emigraron al otro lado de los mares y me dejaron llorando y añorando su regreso.
    ¿Es que tienes miedo, hija del Nilo y preferida de todas las naciones?
    Temo que se me acerque un tirano de voz dulce que, luego, me domine con la fuerza de sus brazos.
    La vida de las naciones es, amor mío, como la vida de los individuos: se alegra con la esperanza y es una
    con el temor, la acosan los deseos y la angustia la desesperación.
    Los amantes se abrazaron y se besaron y de las copas del amor bebieron el fragante vino de los tiempos.
    Y el coro de ángeles cantó: "Gloria, gloria, gloria, la gloria del amor llena los cielos y la tierra."

En cuanto al libro que se esta escribiendo aqui, sólo una palabra GENIAL

un besazo

Nefert-maat

Predeterminado

Saludos a todos!!
    Y que este día sea todos los días, que no hay nada más maravilloso que un libro!!
    No tenemos ninguna costumbre todavía por acá en Venezuela, pero les regalo estas niñas que florecieron esta mañana en mi jardín.

Predeterminado Libros y Flores

Hoy amigos, no encontre la imagen de una flor para poder brindarselas a cambio de tantas lineas escritas en este foro, no tengo una flor.

Imaginen una de mi parte, una bella, fresca y coqueta floresita, aunque sea una silvestre para cada uno de ustedes, por esas aportaciones a veces simples y lijeras, otras veces cargadas de novedades y conocimientos, eso si, pasion y sentimientos. Esto es un libro, sepanse que en mi casa, que es tambien la suya tengo un archovo impreso y ordenado, hojas y hojas con articulos de este foro, un area de consulta a la que entra mi familia y mis amigos pues el ordenador no lo puedo cargar todo el dia.

Desde aqui tambien una felicitacion a los compañeros que forman la avanzada literaria en el foro " Una Historia, un Rio, un Sueño" en el que desafortunadamente no pude seguir participando, para ustedes otra flor.

Lo unico que les puedo ofrecer para su lectura fue el apartado que escribi hace tiempo, la historia de Yew Ha en el foro "Novela Historica".

Y bueno, ahi les va una gran canasta de flores.......(imaginenlas)

Saludos

Pewero.

Predeterminado

Hola amigos

Yo tambien quiero ofreceros una flor para todos los miembros de este foro porque sois todos maravillosos,y como de egipto se trata ahí va:

La flor de loto
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 06-30-2008 a las 10:03 PM
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Nunca me habian regalado tantas flores ni el dia de san valentin!!!!!

Perdonad por llegar tan tarde, pero ultimamente debe ser rutina...pero aqui estoy y no he podido evitar la tentacion de enviaros tambien una flor, y aconsejaros un buen libro, es gratuito y de interes mundial... lo teneis en este foro, seguir los consejos de Taj... mira que algun dia seremos premiados!!!!

Bueno estas flores vienen directas de Egipto,son del estanque del mueseo de El cairo, un homenaje a todos vosotros, sois veinte mil veces mejor que muchos libros!!!
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado

Ya que estamos reflotando temas en llos que ciertos miembros de este foro se contraciden..aqui teneis uno ..que consté que no lo he buscado (no tengo tan mala.....) sino que un miembro del foro me llamo la atención sobre su existencia hace un tiempo y la verdad se lo agradezco porque hoy me veo obligada a reflotarlo...dada la actitud de Taja hacia mí.Taja que siempre me reprocha celebrar "el día de " dejo este "parentesis" en el foro hace un tiempo....

Vamos, Taja......Antés de opinar sobre lo que alguno ha hecho, leed lo que acabo de dejaros...

Un besote a todos..
    Úlima edición por flordeloto fecha: 03-26-2006 a las 06:26 AM

Predeterminado

Jajajajajajajajajajaj jajajajajaj jajajajaja jajajajaja jajajaja, y yo mirando el calendario y diciendo ¿hoy es el dia del libro?.

Desde luego que no puedo decir nada más después de esto...voy a estar riéndome todo el día (por no llorar).

¡Feliz dia del libro!
    ...vive y deja vivir...

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Saludos a la compañia..!

Mira queda bonito ,hoy hace un dia perfecto para sacar las flores a relucir...!

Como ya he comentado en otro tema...esta celebración era muy oportuna,os lo explicare,para los que no lo han entendido.

Por aquellos tiempos en el foro se escribía un intento de novela entre varios integrantes ,bajo la guia de mi querida Nieves,(un beso ..),como era el Dia de Sant Jordi y el Libro estaba en el Foro se me ocurrio regalar una Rosa y de paso explicar esa tradición....creo que SI tenía que ver ...en aquel momento y en aquel contexto con lo que aqui se estaba haciendo....!!!

Para los que les pique la curiosidad y no han leido la Historia que contamos ...pies les recomiendo su lectura....fue realmente fantastico compartir aquellos momentos con los demas integrantes del foro que participaron en el relato.

Ladychena ,que bien que esto te ha servido para alegrarte el dia...!!! espero que los demas tambien.

Reglas de Mensajes