Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: novelas de christian jacq

Menkheperra:

De pura casualidad tendras el amargo don de la belleza?

Muchas gracias.

Ah, mi email es:

raul.marroquin@satmex.com

Predeterminado

Hola Technoir,

Esa no la he encontrado Aunque la tengo en formato normal pues es uno de mis libros favoritos, no por la exactitud histórica sino por el ambiente pseudodeprimente que se respira sobretodo en la primera parte de la novela (y por el personaje de Tiye que es absolutamente fenomenal).

Saludos
    Menkheperra

Predeterminado gracias!

gracias por mandarme a "la reina sol", ya la estoy leyendo. besos y agradecimientos desde argentina.

a Tasherit: tengo si queres la trilogía del juez de egipto, los de la piedra de la luz y los de ramses por si te interesa que te los mande. de otros autores tengo sinuhe el egipcio (m waltari) y la momia (anne rice)

Thumbs up

Cita Originalmente Escrito por menkheperra
    Hola Technoir,

Esa no la he encontrado Aunque la tengo en formato normal pues es uno de mis libros favoritos, no por la exactitud histórica sino por el ambiente pseudodeprimente que se respira sobretodo en la primera parte de la novela (y por el personaje de Tiye que es absolutamente fenomenal).
    Menkhe de cualquier forma muchas gracias, y continuaré con mi búsqueda

Predeterminado encontrar libros

hola buenas noches !!! me gustaría contestar a algún compañero que preguntó cómo conseguir unos libros. Mira si buscas en internet en Amazon.com allí es probable que los encuentres pues tienen de casi todo. Yo he hecho varias compras con ellos me parecen muy serios . suerte.

Predeterminado busco los misterios de osiris

hola a todos soy nueva en el foro, no se si alguien podria manadarme los tomos 2 y 4 de los misterios de osiris, tengo muchos de christian jacq y estoy tratando de consegurlos todos pero estos no los he podido comprar, les agradeceria mucho el favor.
    mi correo es irish_19@hotmail.com

Predeterminado

Hola irish: yo los tengo todos y no me resultó difícil consegirlos, aunque los compré cuando salieron y no sé si ahora habría problema pero puedo intentarlo si quieres.
    Besos

Predeterminado

Si no lo habeis hecho, os recomiendo que leais Sinuhé el egipcio, de Mika Waltari y La batalla de Tebas, de Naguib Mahfuz (el único premio nobel de literatura egipcio). Es la misma historia que cuenta Christian Jac (no se si se escribe así) en La charca de los hipopótamos. A mi me gustó más la primera. Trata el relato sin tanta floritura. Va más directo a la historia de los últimos principes de la XVII dinastía y primer faraón de la XVIII. Maat.

Reglas de Mensajes