Anuncio

Collapse
No announcement yet.

fours seasons??????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • fours seasons??????

    Hola , hola , hola

    tras muchas vueltas , mirar catalogos , hablar con mayoristas , mirar precios ..... y pensar que ningun viaje cumple TODOS mis requisitos me he decantado con Iberojet , me gustan sus horarios de vuelo , las visitas que incluye y los barcos .... eso teniendo en cuenta que no me cambien todo en el último momento.... los hoteles en categoria superior , el Four seasons at Nile Plaza y el Four seasons at the first residence , ambos teoricamente centricos ... pero cual no ha sido mi sorpresa cuando al mirar en el foro parece que no lo son tanto... alguien me puede ayudar y darme más información de primera mano...!!! gracias .. la viajera desesperada

  • #2
    Hola bertix, he mirado en la pag el hotel y uno de ellos que te dejo el enlace, si dice que esta en el Centro de El Cairo. A cual de los dos vas?

    http://destinia.com/hotels/four-seas...rica/176173/es

    Saludos

    patty

    Comment


    • #3
      cual de los dos

      Hola pATTY
      puedo ir a cualquiera de los dos .. ese es el problema... ahora estoy con la pagina de four seasons pero la verdad si no has estado , el plano no es muy bueno


      BERTA

      Comment


      • #4
        Hola, Bertix...he estado en el "First residence" y he visto el "Nile plaza" por fuera, pués este segundo es mas centrico que el otro.. asi que si lo prefieres centrico ya asbes..

        Un besote

        Comment


        • #5
          centrico

          hola flor de loto ..
          pero el centrico está realmente céntrico!!!??

          gracias

          Comment


          • #6
            no te lo puedo decir exactamente..porque yo iba en el taxi y al pasar delante nos dijo"4 Seasons Nile plaza" asi que...yo te lo decía porque había entendido que estabas entre estos dos...asi que entre los dos..Nile plaza mas centrico!!!

            Lo siento no puedo decirte nada mas....

            Besotes

            Comment


            • #7
              Four seasons nile plaza

              Hola, yo he estado en el four seasons nile plaza en semana santa, ya que de los dos me dijeron que era el más céntrico. Pues sí es céntrico, si sigues por la orilla del Nilo hacia el norte, como en unos 10 min. andando ya estás en el Museo Egipcio. Lo que tienes que tener en cuenta es que las distancias en El Cairo son bastantes más grandes que las de cualquier capital de España. Si coges los taxis de la puerta del hotel son unas 2 libras más caras que si andas un poco por la acera. Los guardias de la entrada te paran el tráfico para que puedas cruzar. Tú veras, pero yo preferí coger los del hotel por comodidad (fueron en total 4 o 5 libras más, no llega a 1 euro) y estaban en mejores condiciones que los de la calle. Es un hotel muy muy bueno y con unos detalles que son una pasada. En fin, si necesitas alguna aclaración me tienes a tu dispo

              Comment


              • #8
                Four Seassons

                Los dos estan centricos, depende a lo que quieras llamar centro, claro, uno queda a una orilla del río y el otro en la contraria. Los dos están muy bien situados, teniendo en cuenta que no puedes moverte andando por El Cairo pues las distancias son enormes, para moverte en taxi, te da lo mismo uno que el otro.

                Comment


                • #9
                  gracias chicas

                  gracias a las tres....

                  parece que no me entero de la peli el nile plaza ya veia que estaba centrico pero me habia vuelto loca porque el first residence en algunos sitios me pone que está centrico y en otros que no... por lo que por eso preguntaba. Y en Iberojet aunque pidas preferencia no te garantizan cual de los dos será hasta unos días antes o en destino... en algunas mayoristas parece ser que es bastante normal no ? , no te confirman el hotel que quieres... vaya tela !!!

                  bueno gracias por vuestra ayudita ...
                  por cierto flor de loto ... tú me parece que has estado en el first residence , me puedes describir un poco la ubicación ?? gracias otra vez

                  Comment


                  • #10
                    ESta en el barrio de Giza, delante del jardin botanico. Yo opino que esta alejado del centro porque alli de noche al salir a pasear no hay nada..solo unos restaurantes que hay detras (por cierto uno que recomiendo: el "FISH MARKET"para comer pescado, claro!!) y para de contar...a sea que de ambiente de El Cairo ..nada de nada...o bién tienes que coger un taxi...

                    OP sea no te creas que esta a kms. del centro!!que tampoco es eso!!!jajajaja

                    Un besote

                    Comment


                    • #11
                      Sí, está céntrico

                      Hola Bertix. He regresado de mi viaje a Egipto hace tres semanas. Me alojé en el Four Seassons Nile Plaza. Según nuestro guía, éste es más céntrico que el de Giza. Es un hotel nuevo con muy buenos servicios.Qué disfrutes de tu viaje!!!

                      Comment

                      Working...
                      X