Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: los diferentes procesos y leyes acerca del derecho en los diferentes paises

Question los diferentes procesos y leyes acerca del derecho en los diferentes paises

Assalam alaikum, està pagina es para poder hacer de una manera practica y alternativa de conocimiento sobre la rama del Derecho, xisten un simnumero de legislaciones en los diferentes paises, pero algo escierto y es que muchas leyes tienen algo en comùn, por eso es la nececidad de abordar temas especificos de los cuales se busca informaciòn.
    Úlima edición por valeria fecha: 04-24-2006 a las 07:25 PM Razón: falta de conocimiento sobre estè tema

Predeterminado

Hola Valeria: Bienvenida al foro, no entiendo demasiado bien lo que nos quieres decir en tu post.

Está pagina es para hablar sobre Egipto, en principio, si quieres hablar sobre la legislación y las leyes que regian en el A.E., pues será un placer. Pero si es para hacer una comparativa entre distintos paises sobre las legislaciones actuales, me temo que este no es el lugar más adecuado.

Saludos.

Predeterminado

Hola Valeria.
    No me he enterado de nada,no comprendo tu mensaje....podrías explicarte?
    Gracias

Predeterminado

Hola Taja!
    Veo que nuestros mensajes se han cruzado,jajajaja.
    Me alegra saber que no soy la unica que no le encuentra sentido al primer post.
    Es un alivio

Un abrazo!

Reglas de Mensajes