Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nile Crown Ii

Predeterminado Nile Crown Ii

Hola a todos. Soy nueva en Foro y quiero presentarme.
    Acabo de llegar de Egipto. 4 días en el Nile Crown II y 3 en el Cairo (Semiramis). He ido con Royal Vacaciones.
    Quiero aconsejar el viaje a todo el mundo puesto que ha sido maravilloso. He ido acompañada por mi marido y mi hija de 11 años.
    Aunque al principio estábamos dudando entre llevar o no a la niña, ha sido perfecto, puesto que han ido muchos niños y se lo ha pasado muy bien.
    El barco genial, estaba todo muy limpio y la comida bien. Lo mejor el personal de a bordo.
    A todos los que viajamos nos encantó Omar, un chico de la limpieza simpatiquísimo, y Amro, el chico masajista.

Si alguien tiene alguna foto de los trabajadores por favor, me puede enviar un archivo con las fotos?
    Muchas gracias.

Predeterminado

Hola Carol!

Lo primero, BIENVENIDA! Me alegro de que lo pasaras tan bien! Yo estuve hace mes y medio y volví tan encantada como tú. A mí también me tocó la motonave Nile Crown II, y la verdad es que me encantó! Ycomo tú dices, lo mejor sin ninguna duda es el personal de abordo. Son encantadores, atentos, dispuestos y muy muy agradables. Así da gusto!

El masajista (Amro) tiene unas manos....ufffff....madre mía!! Jejeje!

Un saludo!

Predeterminado

Hola a las dos y bienvenidas...pero mejor que paseis los mensajes en el Foro de Viajes...y no olvidaros de dar pelos y señales de las maravillosas manos de ese masajista

Reglas de Mensajes