Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Visado por agencia...¿obligatorio?

Question Visado por agencia...¿obligatorio?

Bueno vereis, ya me he tomado en serio lo de ir de agencia en agencia para meterme en el ambiente y tal... ¿Y que me encuentro?

-VISADO A SACAR POR AGENCIA OBLIGATORIAMENTE

-Tasa al regreso a España en el aeropuerto de el Cairo, deberán abonar unas tasas de aeropuerto de 48 Libras Egipcias (importe sujeto a cambios sin previo aviso)

Bueno todo esto palabras textuales, y como he leido por ahi en un post de Alfredo (creo) que uno se lo podía sacar por su cuenta, me he quedado un poco chafada. Y lo de la tasa de regreso, primeras noticias, nunca había oido hablar de ellas. Digo yo que si las de ida estan incluidas en el precio del viaje deberían estar metidas las de vuelta, ¿no?

Bueno pues solo eso, contadme....

Y muchas gracias por todo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por veronique
    Bueno vereis, ya me he tomado en serio lo de ir de agencia en agencia para meterme en el ambiente y tal... ¿Y que me encuentro?

-VISADO A SACAR POR AGENCIA OBLIGATORIAMENTE

-Tasa al regreso a España en el aeropuerto de el Cairo, deberán abonar unas tasas de aeropuerto de 48 Libras Egipcias (importe sujeto a cambios sin previo aviso)

Bueno todo esto palabras textuales, y como he leido por ahi en un post de Alfredo (creo) que uno se lo podía sacar por su cuenta, me he quedado un poco chafada. Y lo de la tasa de regreso, primeras noticias, nunca había oido hablar de ellas. Digo yo que si las de ida estan incluidas en el precio del viaje deberían estar metidas las de vuelta, ¿no?

Bueno pues solo eso, contadme....

Y muchas gracias por todo.
    Hola Veronique..

Es la primera vexz que oigo estas dos cosas....sorry..pero no lo sabía..supongo que si nosotros espabilamos , ellos también!!!!!Jajaja

Un besote

Predeterminado visado

Hola Veronique, buenas tardes. Yo viajé en Fefrero por mi cuenta y pagué más o menos 20 euros por mi visado en el aeropuerto de el Cairo. Antes de Marchar llamé a la embajada Egipcia en Madrid para informarme y me dijeron que hacerlo desde aquí salía lo mismo y si no vivía en madrid pues casi que me salía más a cuenta tramitarlo en Egipto porque así me ahorraba el dinero de enviarles el pasaporte para que me lo estamparan. Al llegar al Cairo saqué el visado en la ventanila del banco en donde me cambiaron el dinero. El visado si que te lo cobran en euros por eso. A la vuelta no se paga nada. Te paso si quieres el teléfono de la embajada en Madrid yo igual les comentaría lo que aquí nos expones. Lo de sacarlo obligatoriamente por la agencia me suena super raro. Mucha suerte compañera. Tel Embajada Egipcia en Madrid 91 577 63 08.

Predeterminado

Para mi que alguien se esta avivando..... ya que el visado se puede sacar en el aeropuerto llegando tanto en el cairo, luxor o Assuan.

Pero como dice nuestro amigo en el post mas vale llamar a la embajada de egipto.

El visado de regreso alguna vez lei por aca sobre eso, pero al parecer a nadie se lo han cobrado aun.... ya nos contaras tu , espero que no sea asi.

Saluds

patty

Predeterminado Hehehe Se EstÁn Avivandoo

Hola Que Tal??? Oye Pels Me Encanta Esa ExpresiÓn Se EstÁn Avivando!!! Heheh Me La Apropio Ahora Mismito, Gracias!!! Pues Paredce Ser Que Si Es Como Tu Dices Son Unos Chantas!!! Ahora Cuando Lo Piensas Da Un Poco De Risa, Vaya Manera De Liar Las Cosas Es Pa Volverse Loco. Besitos Xxxxx

Predeterminado Gracias

Gracias a todos, desde luego voy a ver si encuentro el catalogo en el que lo lei (de tantos que tengo ya), y si eso os lo escaneo y que me digais que mariconada es esa, es que me quede flipada....

Bueno gracias de nuevo....

Vero

Predeterminado

Pues escanéalo y nos lo enseñas porqué es para decirle a la chica de la agencia si tienes cara de tonta o que....de verdad...que morro que tienen...

El visado se puede tramitar perfectamente, en la embajada egipcia o en el aeropuerto directamente, tal y cómo te han dicho mis compañeros...

Cuándo vuelvas a una agencia, coméntale eso a quién te atienda. Les dices:
    - Tranquila, que no hace falta que me hagáis el trámite del visado...Ya me lo haré yo y así os ahorro tiempo y molestias...Me voy a la embajada y listos...

Hombre!

Cool Visado por libre en ventanilla....

Confirmo todo lo dicho por mis compis, el visado puede sacarse por libre bastante mas barato. Lo expliqu een este post:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=2579
    Yo fui con royal vacaciones, y lo pregunte, y me dijeron que como yo quisiera. Ademas lo pone en los catalogos: "visado por cuenta del viajero", y si no lo pone, busca otro catalogo, ¡¡digooooo!!
    Me costo 15 dolares en luxor (ni siquiera 15 euros).
    Tambien hay que decir que yo fui desde españa, pero para otros paises de origen puede ser distinto, mejor preguntar en tu pais si no eres de aqui.
    Con esa diferencia de pasta puedes comprarte otras cosas.
    Chao, y buen viaje
    Alfredo
    email de contacto:
    viajeporegipto @ gmail.com

Reglas de Mensajes