Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mitos sobre el viaje.

Predeterminado Mitos sobre el viaje.

Dejaros de tontunas con las comidas los barcos y todo eso, el hotel Movepink es un hotel estatal y como tal pos es un desastre, la categoria de lujo ke nos venden como 5 estrellas en realidad es poco menos ke una pension, yo os recomiendo lujo superior, porke esta fenomenal y no hay diferencia con lujo especial, salvo ke es mas caro, porke comes lo mismo, las habitaciones son iguales todo es igual, pagas la denominacion, con respecto a la comida, es un pais mediterraneo porfavor, solo ke utilizan mas especias, pero el alimento es igual, así ke dejaros de memeces, comer todo cocinado eso si, porke el agua con el ke lavan los alimentos no es mineral, y no tienen sistemas de depuración tan buenos como nosotros para el agua corriente, me han llegado hasta decir, ke huele fatal, bueno pero yo me pregunto, para ke sale la gente de su casa si esta deseando volver y nada mas ke pone pegas al viaje?????, y mas siendo al extranjero. A favor de un país ke ha sido la primera civilizacion como tal, ke nos ha aportado tooooooooooooodo lo ke sabemos ahora, ke nos sigue aportando rikezas, belleza y esplendor, KE INVENTARON LA CERVEZA PORFAVOOOOOOOOOOR Y LAS TUMBONAS, Y LOS CLAVOS, LAS AMACAS, LOS BOOMERANG, (ESTOS LOS VEREIS EN EL MUSEO DEL CAIRO), LA ROPA INTERIOR, LOS PERFUMES Y AUN HOY SIGUE SIENDO EL PRIMER PAIS EXPORTADOR DE ESENCIAS PARA CHANEL Y PARA TODA LA INDUSTRIA DE PERFUMERIA DEL MUNDO, LOS PRESERVATIVOS, EN FIN TODO, aún hay gentes por ahí ke viajan sin viajar, ke van a disgusto y sin disfrutar, os aconsejo ke os dejeis llevar por el agua del Nilo, por su calidez, su color, su olor sus puestas de sol sus atardeceres, su firmamento, sus gentes, su comida, su luz, su lino, su sisa, porke como la experiencia ke vais a tener, creerme ke no hay otra en todo el mundo conocido. HE DICHO. Un saludo a todos. ZOE.

Predeterminado Mu bien.

Joer tio, asi se habla, lo suscribo todo, que hay gente que va a Egipto con la misma actitud que si fuera a Benidorm, y eso es algo que ese magico pais no se merece...
    Un saludo.

Hola Zoe me puedes dar más detalles sobre el hotel "Movenpick"?.Temo que me manden a ese.¿Es comparable a un 3 estrellas.?.Solo quiero asimilar lo que voy a encontrar.

Predeterminado

corraboro todo lo que dices ZOE, pero siempre habra opiniones como "opinadores" haya.

Predeterminado kikito y movenpink, soy una chica, chavales.

soy una chica chavales, porke veo ke mi nombre os puede llevar a un error, por cierto si kereis ver hoteles he encontro dos paginas www.cairo.guia-de-hoteles.com, creo ke es así, y www.cairo.hotelkey.com, de todas maneras en el google buscais hoteles el cairo y os salen unos cuantos. Vereis ke hay 3 o 4 movenpink, kikito, lo digo porke te puede tocar el movenpink resort ke está fenomenal.

Predeterminado

Huy!, lo siento, en que estaria pensando yo para creer que eras del genero masculino?
    Un saludo.

Reglas de Mensajes