Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que tipo de reseptaculo usan en egypto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que tipo de reseptaculo usan en egypto

    buenas amigos soy nuevo y pienso ir a egypto pronto y uso una maquina para dormir por padeser de apnea del sueno y quisiera saber que tipo de punta usan los reseptaculos de corriente llase que se usa 220 v lo que me falta saber es el tipo de punta del reseptaculo si es redondo , aplastados virados o como en estados unidos aplastados derechos, si alquien sabe y mepuede ayudar selo agradesere, otra cosa es si ustedes creen que es peligroso ir en este tienpo como el que pienso ir en junio , aunque entodos los citios son peligroso y es como una loteria pero quisiera ver el punto de vista de todos ustedes si mequisieran ayudar

  • #2
    Hola, Makuko,...BIENVENIDO AL FORO

    bueno solo decirte que traslado este tema tuyo en esta misma web pero al foro de viajeros que es donde debería de estar para recibir el maximo de respuestas.
    Besotes

    Comment


    • #3
      Bueno ya eta hecho...y ajora lo que rte puedo contestar que si te digo la verdad no avcabode entender tu mensaje..¿Eres suramericano????? No pasa nada..es que teneis una forma tan graciosa de expersaros (bueno supongo que para vosotros seremos nosotros los que tendremos esta forma tan original, no???? Jajaj)

      bueno supongo que cuando dices:

      que tipo de punta usan los reseptaculos de corriente llase que se usa 220 v lo que me falta saber es el tipo de punta del reseptaculo si es redondo , aplastados virados o como en estados unidos aplastados derechos, si alquien sabe y mepuede ayudar selo

      te referiras a los enchufes de corriente electrica asi que solo te puede decir que son IGUALES A LOS ESPAÑOLES es decir redondos!!!!


      Besotes

      Comment


      • #4
        Pues sí, lo que comenta Flor...los enchufes son cómo en España, aunque si eres de América del Sur, quizá con esto no te baste.

        Son enchufes cómo estos...
        Attached Files

        Comment


        • #5
          hola Makuko

          hola Makuko, buenos días!!! respecto a tu consulta sobre enchufes en Egiptp te diré qie sí que son redondos, aunque una compañera ya envió una fotito que se ve super bien. suerte. !!!!!!!!!!!!!

          Comment

          Working...
          X