Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Que fué lo que mas os gustó

Predeterminado Que fué lo que mas os gustó

Se que es algo muy dificil, pero me gustaría si pudieseis, que la gente que ha estado en Egipto, me pusiera cada uno lo que mas le ha gustado. Ya se que es una opinión personal de cada uno, por eso me gusta este foro, me da igual que me pongais un sitio o mas, solo saber ese sitio mágico que ha cada uno le ha llegado a su corazoncito (ya se que ha flordeloto el Nilo en general, en mi viaje prometo sacarte muchas fotos).

Mi lugar especial sin haber estado allí, es Abu Simbel, desde que mi amiga me dejo el primer libro de la pentalogía de Ramses II de Cristian Jacq, y leido yo el resto, estoy enamorada de Egipto y especialmente de ese templo. A partir de ahí nació mi amor a ese pais.

Sigo con mi duda de hacer dos veces Nilo (y ver mas cositas de la zona) o Nilo y Nasser (hay gente que opina que son templos de 2ª y otra gente no), por eso espero que este tema me ayude a planificar mejor mi viaje con vuestra ayuda.

Muchísimas gracias por adelantado y un besazo para todos.

Predeterminado

Hola, Su...
    bueno me has quitado las palabras de la boca!!!!Jajaja..si primero el Nilo sin lugar a dudas, depués ASwan, Philae, tumbas de los nobles enLuxor, Medinat Habu, AbuSimbel, Mezquitas de El CAiro, La gente, el bullicio del trafico, ...Jajajaja y todo esto en un mismo nivel!!!Jajajajno no puedo decirte que templo me ha gustado mas..porque pienso en la atmosfera de Philae (lo veo un templo muy "feminino") y digo ..PHILAE pero luego veo la imagen de la sala hipostila de Karnak y digo , Karnak y luego me asaltan la imagenes del interior de Abu y peinso Abu pero en este momentoa vuelvo a ver las tumbas de los nobles y alla voy...Jajajajaja ¿Como decidirse???

Y luego esta el Egipto actual que es asombroso también..asombroso en todos los sentidos ......por su gentre, su trafico, sus costumbres, ......

En cuanto a lo que preguntas del crucero..pués al parecer, sí que los templos de Nubia son menos "importantes" que los templos del Nilo pero ya que veo que estas "colada" por Ramses (Que tendra Ramses que tantos siglos después aun enamoré asi???Jajaj) pués asegurate tener una noche en Abu!!!! yo no lo he visto pero dicen que el espectacilo de luz y sonido es impresionante!!! ademas normalemente si pasas una noche en Abu sueles tener mas tiempo para ver los templos con mas tranquilidad.

Un besote

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola su:
    Si tendría que elegir un lugar, solo uno, creo que no lo dudaría, Abu simbel al atardecer, es el espectaculo mas bello, lleno de vida, misterio, historia, romanticismo, amor, aquel lugar a esa hora te abduce. Desde luego, espero que la imagen jamás desaparezca de mi mente, por que así puedo deleitarme una y otra vez.
    Un beso, y gracias por ayudarme una vez mas, a recordar aquella visión. Un besito.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado gracias

Muchísimas gracias, es que no se que hacer , es el viaje de mi vida, me cuesta mucho decidirme, porque tengo miedo que no pueda volver y por si no lo consigo me gustaría ver lo mas imprescindible.

Esto es horroros, y todavía me quedan casi 6 meses por delante.¡puf!

Predeterminado

Pues mi lugar favorito, ya que hay que elegir sólo uno me esforzaré por poner sólo uno, jajjaa, es el Templo de Hatshepsut.

Me gusta muchísimo.
    ...vive y deja vivir...

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Mi lugar preferido de Egipto es el LAGO NASSER...si si...

No hay mucha gente que haga el crucero del Lago nasser y me alegro...je je je...porque hay muy poca gente y la soledad que allí se respira es mágica.

Más que mi lugar preferido os cuento mi situación preferida. Caminar durante 1 quilómetro más o menos en dirección opuesta al templo de Wadi el Seboua, sentarme en algun lado del desierto y ver amanecer....

Con alguien a tu lado, sin hablar....no hizo falta...aiiiiiiiiiii

Vale la pena el madrugón! Os lo aseguro!

Predeterminado hola...

No Podia Faltar Yo....
    Lo Siento Mi Lugar Preferido...no Es Una Tumba......
    Es El Templo De Sethi I...en Abydos.....
    Eso De Lo Que He Visto......
    AunQue La Tumba De Tausert & Setnackt ...la Tumba De Tutmosis Iii , La De Ramses I, La Tumba De Ramose En Qurna...la Tumba De Sennefer....
    La Tumba De Khaemhat.....la Tumba De Menna....la Tumba De Kheruef...
    Otros Lugares Que Me Maravillaron ...fueron......

Las Piramides De Guiza....y La Esfinge...( Sin Nariz , Por Supuesto )
    La Sala De Las Momias Del Museo Del Cairo...el Museo De Luxor.....
    Todo Aswan....todo...quizas El El Publo Que Mas Me Gusto...
    Las Piramides De Dashur...abu Simbel...tambien....hatshepsut......
    Si No Podeis Ir A Abydos....no Dejeis De Ir A Medinet Habu............es El Templo. Karnak....templo De Luxor....

La Gente....sobretodo Los Taxistas....y Las Gentes De Las Tiendas...que Si Vas Con Buen Rollo....se Rien Contigo...y Se Mofan Hasta De Sus Propias Artes Para Vender....son Muy Buenos Vendedores.....me Quise Traer Alguno Para Aqui...pero No Quisieron...alli Son Los Reyes....

Los NiÑos...aunque ..los NiÑos Me Gustan Todos....son La Esencia....la Alegria Y La Tristeza....son Preciosos...los NiÑos.....todos Fuimos NiÑos....algunos Todavia Lo Somos Un Poco...mas Quisiera....no Conoceis A Ningun NiÑo Rasta ?....pues Venir A La Kedada ....

Los Guias.....( Sheriff...no Me Extiendo Aqui...un Beso )
    Lo De Los Guias Lo Dejamos Para Ladychena.

Y..............el Nilo.............................................. ...........
    Tampoco Me Voy A Extender Aqui...pues El Nilo Es De Flor.....

Para Que Preguntais Estas Cosas Tan Dificiles De Responder........
    Gracias Por Preguntarlo ...asi Nos Podemos Desahogar Los Nostalgicos.......un Beso.....
    El Nilo........

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Jajajjajajajajajajajjajajajajj, Reggeaaaaaa Estas Como Una Cabraaaa Jajajajjajaj.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Predeterminado

¡Hay mi madre! voy a intentar hacer una lista con todo a ver que os parece.

Hoy toy un poco liada pero mañana la hago sin falta.

GRACIASSSSSSSS!

Predeterminado Jolin....

Es Que Me Liais...ya Me Olvidaba De Deir El Medina.....la Ciudad De Los Artesanos...no Me Falteis Alli.....

Y El Viaje En Globo.....SU YA TE PENSASTE CUANTOS VIAJES TIENES QUE HACER A EGIPTO ?

Y Subirme A La MontaÑa De Qurna A Las 4 De La MaÑana...con Menkhe Y Todos Vosotros....( Menkhe Lo Hizo )

SAKKARA.....POR DIOS SAKKARA

Un Abrazo.( Me Callo )
    Úlima edición por reggaemon fecha: 04-27-2006 a las 11:16 AM

Reglas de Mensajes